FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

He decidido....

#0
kela96
kela96
02/02/2012 16:23
Que voy ha dejar comentarios en todas las series y programas de antena 3 sobre los protegidos y mi indignación
Los que tengáis twitter podéis hacer una ''revolución '' como la de hace dos semanas cuando pusieron la nueva promo
Solo es una sugerencia y lo que yo voy ha hacer
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
02/02/2012 20:51
Es mas fácil mandarle un correo a antena3,a lo mejor te hacen mas caso.
#2
kela96
kela96
03/02/2012 16:46
Estoy poniendo:
Es vergonzoso lo que estais haciendo con Los Protegidos estoy totalmente indignada. Lo que haceis es reirse de nosotros .Juro que como no se estrene en menos de dos semanas no vuelvo a ver Antena 3
He empezado por Toledo :)
#3
Pedrochesss
Pedrochesss
03/02/2012 17:56
mientras 3,7 millones de personas vean aida,no se si la estrnaran...
#4
Adripc500
Adripc500
03/02/2012 17:58
kela, si no tienes audimetro les dará igual si ves o no antena 3 ya que no les afecta para nada y no creo que con que una persona les amenace cambien de parecer ;)
#5
Pedrochesss
Pedrochesss
03/02/2012 18:06
me puedes explicar lo del audimetro porfa?es que no lo entiendoo
#6
Adripc500
Adripc500
03/02/2012 18:23
Pedrochess, la audiencia de las series, programas y tal las dan las televisiones que disponen de un aparato llamado audimetro, si no tienes la cadena no recibe que tu estés viendo ese canal y no se refleja en las audiencias ni en el share.
#7
losprotelqsa98
losprotelqsa98
03/02/2012 18:44
Aida triunfa,pero si ponen los protegidos compitiendo contra ella Aida obviamente bajará.
#8
Ainhoa449
Ainhoa449
03/02/2012 18:52
Sobre lo del Audimetro... ¿Si tu no tienes el aparato, significa que la cadena no recibe nada y que es como si no lo hubieras visto? :S Pues vaya... Yo que pensaba que cuando veía la televisión se registraba el dato y eso xD

Gracias por la información sonriente
#9
annasofia
annasofia
03/02/2012 19:05
Las audiencias son meros resultados estadísticos que se hacen en base a la recogida de datos de solo una muestra de información. ¿Qué quiero decir? Que la audiencia se basa en la información de solo una parte de la población, la población que tiene audímetro, no del resto.

El audímetro es un aparato que se conecta con la televisión y refleja la cadena que se ve, durante que periodo de tiempo, marca las personas que están delante de la televisión, y las edades de quienes están viendo la televisión, esos son los principales datos que se recogen... pero se rocogen solo a través de ese aparato que se llama audímetro, y solo a través de las personas que lo tienen, que en comparación con el total de la población española, son muy pocas.

A partir de los datos que se recogen se extrapolan los datos es decir si 3 de 10 personas que tienen audímetro han visto por ejemplo toledo, pues entonces se hace una simple regla de tres y se calcula cuantas personas estarían viendo toledo acorde con el número de personas que supuestamente estaban viendo la televisión en ese momento.

Con lo cual, tú si no tienes audímetro da igual si ves o no ves una serie, o programa, porque lo que tu veas no queda reflajado en ninguna audiencia. Campañas como "no voy a ver más esta serie para que la cadena se de cuenta de que no estoy de acuerdo con lo que están haciendo" no sirven absolutamente de nada si no tienes audímetro. De igual manera, lamentablemente aunque tu veas una serie que te gusta mucho, ese dato tampoco quedará reflejado si no tienes audímetro.

Es decir, los datos de audiencia no son ni mucho menos exactos, de hecho existen muchas críticas por la poca rigurosidad que tiene, y la enorme cantidad de errores y sesgos que pueden llegar a producirse. Pero pese a todo son una base estadística válida de la que se nutren las cadenas para su funcionamiento y su compra-venta, especialmente en cuestiones publicitarias.
#10
Adripc500
Adripc500
03/02/2012 19:36
Ainhoa, eso lo creía yo de pequeño y hasta hace poco XD
annasofia, excelente explicación +1