FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

4 meses de espera ¿seguro que la espera ya ha terminado?

1 2 3 4 Siguiente
#0
Er_Adry
Er_Adry
04/02/2012 10:47
Tal y como todos sabemos, el domingo 11 de septiembre se iba a estrenar la tercera temporada pero como T5 estrenó Cheers Antena3 se echó atrás y decidió aplazarla. Aún sabiendo el fracaso de la serie de T5 no decidieron estrenarla en octubre, ni noviembre, diciembre y enero. Ahora, 4 meses después estamos en febrero y a pesar de estar grabada y terminada la temporada desde hace tiempo deciden programar antes Con el culo al aire y dejar aún Los Protegidos guardada en el cajón mientras nos pones promos de "La espera ha terminado" cuando aún no tenemos una fecha concreta porque desde el 5 de enero llevan con la misma frase, un mes.
No sé a qué espera Antena3 para emitir la temporada ¿a marzo o abril? No me extrañaría.
#1
annasofia
annasofia
04/02/2012 11:59
En realidad y teniendo en cuenta que estamos ya en febrero y que la serie supuestamente se iba a estrenar a principios de septiembre, son 5 meses lo que llevamos esperando desde que se anuncio en la cadena que se iba a estrenar la serie, 10 meses desde que terminó la segunda temporada, y 13 meses desde que se estreno la segunda temporada. Ahí es nada. Lo malo es que si te lo hubieran anunciando desde el primer momento pues nada, pero jugar con el teleespectador con ahora te la anuncio, te creo espectitvas, ahora te lo quito, ahora te lo anuncio, pero no le hago ni puñetero caso y me tiro si hace falta dos meses con los anuncios... es realmente penoso.

Y lo peor de todo es que como sigan sin aumentar la frecuencia de los anuncios tampoco es que parezca o de la sensación de que la espera ha terminado, ni mucho menos. Ver un único anuncio de la serie a lo largo de toda una santa mañana, no te hace pensar precisamente que la serie pueda estrenarse en las próximas semanas, desde luego la que viene no. Las promociones siguen presentes, pero en ocasiones es más dificil encontrar una promoción de los protegidos que una aguja en un pajar. Lo único que te asegura poder ver una promoción es estar todo el santo día con antena3 puesta, como si alguien puediera tener la tele puesta las 24 horas del día.

Así que teniendo eso en cuenta no parece que vaya a estrenarse el día 12, o el día 13, y si llega a estrenarse haciendo tan pésima promoción de ella, sería igual de malo por parte de la cadena.

Si no llega a estrenarse el 12, y si a la cadena no le da por ponerla en lunes, tampoco es que el día 19 parezca un buen día para estrenar nada en prime-time, ese día es la gala de los goya.

Y así una semana tras otra, y una más, y una más... y lo que era un mes se convierte en más de medio año. Y las paciencias como la mía se empiezan a agotar.

O la cadena empieza a aumentar el número de promociones de la serie.... o mal vamos....
#2
kela96
kela96
04/02/2012 17:13
yo estoy poniendo por todo antena3.com este mensaje:
Es vergonzoso lo que estais haciendo con Los Protegidos estoy totalmente indignada. Lo que haceis es reirse de nosotros .Juro que como no se estrene en menos de dos semanas no vuelvo a ver Antena 3
si me ayudais mejor que mejor
tambien habia pensado en enviar email a lo bestia a antena3 haber si se cansan igual que nosotros pero no se su email
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
04/02/2012 21:04
Mira desde luego que si las promos hubieran empezado a principios de enero y lo hubieran estrenado a mediados de febrero,como es debido no me hubiera enfadado,ala si a finales de agosto comenzaron con la promoción de la tercera temporada,hubo dos días a suponer que se estrenaba y no se estreno pues ahí si me enfado,porque lo que jode es que te pongan 9 promos,cada vez estes mas entusiasmado por por las promos y por lo que pueda pasar y que luego te lleves ese disgusto,eso jode,porque antena3 ha jugado con los sentimientos de la serie haciendo suponer que se estrenaba en otoño y no fue así,si en un principio hubiera dicho:no,lo estrenamos en febrero,pues uno se queda mas tranquilo,porque además dijeron en otoño que LA ULTIMA OPCIÓN SERÍA PONERLA EN ENERO!estamos a febrero y nisiquiera tenemos un día concreto!!!!primero dijeron en septiembre,luego en enero,en febrero será pero lo que ha hecho ha sido vergonzoso,pero lo pasado pasado está y ahora se estrenara en febrero.
#4
davidseries
davidseries
04/02/2012 21:26
Es alucinante de verdad.Y empiezo a pensar que lo hacen a proposito.¿Acaso les urgia más estrenar Con el culo al aire?Antena 3 se merece un escarmiento,pero si estoy aqui quejandome es por que quiero ver la serie asi que lamentablemente no se puede hacer nada.Ojala se pudiera hacer algo que les doliese de verdad.Eso si si la 3ºTemporada no tiene la audiencia deseada no va a hacer falta buscar un culpable..
#5
itzi12
itzi12
04/02/2012 21:50
A mi me parece fatal lo que han hecho con LP. A mi no me importaria esperar tanto, sino hubiesen dicho que se estrenaba en septiembre, después a finales de enero y en febrero? Yo sinceramente hasta que no vea el anuncio de antena 3 ``Los Protegidos ... a las 22:00 ´´ ya no me creo nada. Joder, es que primero era septiembre, después finales de enero y ahora ni sabemos. No sé que me da que ese video de ``La espera ha terminado ´´ tampoco es verdad, quizás se estrene en marzo, abril o mayo, yo ya no me fio. Y me parece muy mal porque junto con Aída es mi serie favorita y encima seguro que me van a poner LP los domingos! Y yo quiero ver las dos series en la tele, pero tendré que ver LP por internet... triste
#6
river74
river74
05/02/2012 09:15
Por favor, por favor, seamos posititivos

Ayer ví dos anuncios de la serie casi seguidos.

Ya tiene que faltar muy poquito.

Será cuestión de semanas pero esta vez yo creo que sí.
#7
losprotelqsa98
losprotelqsa98
05/02/2012 14:59
Hay promociones,tranquilos,de febrero no pasa,esta semana han estado muy liados con lo de con el culo al aire,a partir de mañana pondrán mas promociones.yo creo que el 19 vuelve la serie.
#8
qirz212
qirz212
05/02/2012 17:40
A A3 lo que mas le preocupa es que fracasen sus series nuevas. Si LP no tiene mucha audiencia, les da igual, es mas, mejor para ellos, tienen mas hueco para otros estrenos.
#9
daani
daani
05/02/2012 17:52
qirz212 a Antena 3 si le preocupa la audiencia que hará "Los Protegidos", con esos datos ellos tienen que sufragar la producción de los capítulos y obtener un beneficio...
#10
Parca
Parca
05/02/2012 19:21
Llevamos 4 meses de espera... y a este ritmo quedan unos cuantos más...
#11
Pedrochesss
Pedrochesss
05/02/2012 19:31
esta claro que no la ponen por aida,estan esperando un dato mas bajo de lo que hace.Yo creo que si hiciera hoy 3 millones la semana sigiente arian los protegidos,pero no creo que hagan 3 millones y asi vamos a estar semanas...
#12
coltrane
coltrane
05/02/2012 20:36
A veces hay que hacer sacrificios.Yo creo que si no vemos nadie el estreno de los protegidos (por mucho que nos duela a los fans de los cuales soy uno de ellos),antena 3 escarmentaría.Esque esto de poner promos y luego quitarlas no tiene perdón
#13
sweetnightmare
sweetnightmare
05/02/2012 20:43
Chicos no desistamos! es verdad que es vergonzoso lo que estan haciendo, quiero poder pensar que tendran un buen motivo para esto pero no perdais la paciencia, se supone que tiene que empezar el dia 16 jueves:)
#14
Pedrochesss
Pedrochesss
05/02/2012 20:45
1.El 16 jueves es el final de sherlock
2.No la van a poner el jueves ni de coña
#15
Death_Incarnate
Death_Incarnate
05/02/2012 20:56
Yo creo que podemos empezar a dar por seguro que no veremos "Los Protegidos"hasta finales de Febrero, después de que Antena3 haya estrenado "Numero 1".
#16
Ainhoa449
Ainhoa449
05/02/2012 20:57
A ver, esta tontería de no ver la serie para escarmentar a Antena 3, es una tontería. A Antena 3 le da igual, porque bien que dijo AnaSofia, que si no tienes el aparato llamado "Audimetro" ellos tanto les da como si lo ves, como si no. Eso lo primero.

Lo segundo: Si sodas fans verdaderos de la serie, no es importaría nada si se estrenara hoy, mañana, pasado o el mes que viene. YO SOY FAN DE LA SERIE, y me da igual cuando se estrene, lo que me preocupa a mi, es verla. Porque sé el trabajo que supone hacer una serie, pero al parecer algunos no, y es vergonzoso. ¿Vosotros sabéis la de horas que esta la gente encerrada en un edificio pensando tramas, ideas, frases... Todo esto pasarlo a un ordenador, del ordenar imprimirlo y hacer X copias encuadernadas para TODOS LOS ACTORES Y AYUDANTES de LOS PROTEGIDOS. ¿Lo sabéis? No verdad. Pues entonces no digáis nada.

No sabéis la de horas que se pasan los actores dejándose la piel, muriéndose de frió en los exteriores mientras los demás están en casita rascándose la barriga. La de horas que se pasan en la sala de montaje, poniendo la BSO, que todo se oiga bien y que las cosas tengan concordancia. NO TENÉIS NI IDEA. A la mayoría de la gente le da igual este trabajo, pero a mi. A mi no porque sé lo que es. Es muy duro. Es un trabajo precioso, y muy duro.

Si no tenéis ni idea del tema mejor que no digáis nada, porque por estar aquí, molestando a la gente, a la cadena que ya bastante lió debe de tener, y decir que dejareis de ver la serie por no decir una fecha... Lo que hace Antena 3 no es vergonzoso. Es vergonzoso la tontería que se ha inventado de decir <<No veré la serie. A ver si Antena 3 escarmienta>> Pues que sepáis, que si hacéis esto, estaréis jodiendo a miles de personas que hacen posible esta producción.

Ahí lo dejo.
#17
Pedrochesss
Pedrochesss
05/02/2012 21:09
yo si que la vooy a seguir viendo.es una de mis series favoritas y esta temporada pinta superbien(yo diria la mejor,y aun no ja empezado).Si fuera los de antena 3 pondria una pelicula como amgneles y demonios el 12 asi la gente se desgancha de aida y la pelicula de la 1 y se engancha a los protegidos el 19
#18
losprotelqsa98
losprotelqsa98
05/02/2012 21:21
Creo que será así.

Hoy domingo,ponen una peli que tiene pinta de estar bien,gente la verá para desengancharse de Aida,de esa manera en la película promocionaran una peli todavía mejor para que la gente se desenganche mas y el domingo 12 poner esa película así el 12 dirían que el domingo 19 la estrenan,antena3 espera que la gente se desenganche de Aida un poco para poner los protegidos.
#19
alvaro777
alvaro777
05/02/2012 21:26
Solo tengo que decir que: Ole tu Ainhoa, muy bien dicho! bravo bravo
#20
Ainhoa449
Ainhoa449
05/02/2012 21:27
Gracias sonriente

Me interesa saber que por lo menos, una persona se lo ha leído. (O eso creo)
1 2 3 4 Siguiente