FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Ana Fernandez vuelve hablar sobre la tardanza del estreno de la 3ªtemporada de Los protegidos.

1 2 Siguiente
#0
davidseries
davidseries
16/02/2012 20:05
Conversación en twitter:
-Los protegidos:Preguntáis cuando se estrenan #LosProtegidos, nosotros no lo sabemos. La última noticia que tenemos es que han quitado otra vez las promos.
-Ana Fernandez:algo he oído de que un par de semanas
-LP:Ojala sea cierto. Estamos ansiosos. Mediados de marzo, seguramente. Probablemente no emitan los 14 del tirón.
-AF:nolose, pero ojala empieze la semana que viene....
-AF:por que no van a emitir los 14 del tirón???? entonces hacer cuarta no tiene sentido
-LP:si tardan mucho en estrenarla se juntaría ya con el verano y conociendo como funciona esto de las tele harían parón
-LP:es una probabilidad de las miles que habrá... Esperemos que no sea así y nos dejen disfrutar de la temporada tranquilos ;)
-AF:por eso te digo que si es así, una cuarta es difícil , el equipo no podemos estar casi un año sin trabajar....
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/02/2012 21:10
Como que han quitado las promos?estos de antena3 me tiene hasta los mismísimos cojones,supongo que el domingo 26 empezara la maldición de Dark Lake,terminaría el 4 de marzo,como no estrenen los protegidos el 11 de marzo o cualquier día de marzo se van a enterar,el 11 de marzo es su único día de opción,porque si lo estrenan en abril se juntaría con las vacaciones y el verano,cosa que puede hacer que baje un poco de audiencia sobretodo en sus últimos capítulos,los actores hay matándose a trabajar como locos para que antena3 les trate de esa manera,mas vale que vuelvan a poner las promos o que aunque sea la estrenen en marzo,mas les vale que la estrenen en marzo,que paciencia tenemos que tener con esta cadena,mucho pone mucho pone pero los protegidos no los pone,que le viene bien un poco de magia a la cadena hombre.
#2
julivan
julivan
16/02/2012 21:25
Es vergonzoso lo que están haciendo con la serie y con las promos. Estos ponen los anuncios cuando hay revuelo para callarnos la boca pero creo que ni ellos saben cuando la van a poner....
#3
davidseries
davidseries
16/02/2012 21:30
Y no entiendo porque....¿tan dificil les resulta ponerlos? con todos los dias libres que tienen...
no se,lo he pensado y no soy capaz de enterlo,¿porque nos odian?,¿que les hemos hecho?
Ya veis lo que dijo Ana Fernandez,si esto sigue asi no habra 4ª temporada.
Antena 3 va a matar los protegidos porque a ellos les da la gana.INEXPLICABLE.
#4
julivan
julivan
16/02/2012 21:33
y lo lo malo es que con la tardanza a los actores les salgan nuevos proyectos y entonces si la hemos cagao.

¿ Y para que sea TT hay que estar todo el rato poniendo eso #QueAcabeLaEsperaDeLosProtegidos y retwitteando los comentarios de la gente?? Es que un poco ignorante en este del Twitter carcajada
#5
sorimori2
sorimori2
17/02/2012 12:13
Resumiendo, olvidémonos de Los Protegidos.
Me quedará el recuerdo de estas temporadas pasadas.

Realmente me da pena que esto haya acabado así.

Creo que Antena3 (Seguramente llego tarde xD) quiere hacer que todas las series que emita sean inglesas ._. Es decir, igual despachan a Los Protegidos.

A ellos no les importan los Fans xD, al fin y al cabo saben que por más daño que nos hagan quitandolos tarde o temprano nos volverán a tener pegados a la Televisión viendo algo de su cadena. Es lo que tienen las cadenas que están asentadas en "el mercado" televisivo.
(Todo esto desde mi punto de vista)
#6
davidseries
davidseries
17/02/2012 12:35
Después del TT en twitter Ana Fernández dijo:"quiero que me llame algún superjefe y me diga el gran notición que todos esperamos, par calmar las ansias!aver si me retwittea holacom,..etc"
Hay que agredercerselo porque ella si que se preocupa por los fans...
Lastima que Antena 3 haga oidos sordos a todo.
#7
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
19/02/2012 19:32
Sorimori, desde luego no se puede que seas la alegría de la huerta u.u ¿pero olvidarnos por qué? ¿El recuerdo de las temporadas pasadas? U.U Como si ya estuviesen cavando una fosa...

A ver, yo también estoy hasta los huevos de antena 3, pero pensemos que Los Protegidos no es la única afectada. Vale, es la que más. Pero me da a mi que todo esto tiene que ver con algunos problemas económicos o algo así. Me explico... Antena3 está sacando todas las series nuevas por si acaso estas caen en picado y pierden pasta, y está dejando a un lado las veteranas porque saben que esas sí tendrán audiencia. Me da a mí que la crisis les ha alcanzado. Pero esta solo es mi opinión.

Por cierto, este fin de semana la han anunciado bastante :)
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/02/2012 19:36
Y ahora la culpa del retraso la tiene el gobierno,lo que nos faltaba xD
No,pero yo creo que esta vez va enserio,lo están anunciando bastante,apuesto por el próximo domingo.
#9
Pedrochesss
Pedrochesss
19/02/2012 19:42
yo tmb apuesto por el proximo domingo
rezemos para qe aida baje de los 3 millones con los goya!
#10
annasofia
annasofia
19/02/2012 19:45
el gobierno? quien ha hablado de gobierno?

Miriam ha dicho crisis, la crisis económica nos afecta a todos... y a las cadenas de televisión también. Es tan fácil como lo siguiente.

La crisis afecta a las empresas, y de igual modo a los ciudadanos que para ahorrar disminuyen su consumo, como disminuye el consumo, las ventas de las empresas se ven disminuidas, con lo cual, las empresas ven caer sus beneficios, las empresas entran en época de bajada económica e igualmente tienen que ahorrar, y entre las muchas cosas en las que ahorran está el apartado de publicidad que afecta directamente a las cadenas, porque las empresas al apostar menos por la publicidad, existe una bajada en la compra-venta de publicidad, así como de los precios y por tanto las cadenas también perciben menos beneficios debido a la publicidad, que es su gran y principal fuente de ingresos.

Algo tan simple como eso. Todo afecta.

La crisis publicitaria puede ser una de las causas del retraso no solo de los protegidos sino también de otras series tanto en las cadenas públicas (que si dependen directamente del gobierno) como de las privadas (que sufren la crisis de igual modo que lo hacen las empresas). Pero no es la única, la cadena ahora mismo está inmersa en una operación empresarial que puede estar influyendo también.

Tanto una como otra podrían explicar el retraso, pero desde luego lo que ninguna explicación justifica es la promoción que ha hecho la cadena en falso, haciendo que los seguidores de la serie creasen falsas esperanzas.
#11
Parca
Parca
19/02/2012 21:29
eso de que han quitado las promos es totalmente falso, ayer VI UNA YO... no se quién se lo habrá inventado, pero las promos NO LAS HAN QUITADO. Quien haya visto antena 3 lo sabrá guiño
#12
Pedrochesss
Pedrochesss
19/02/2012 21:41
si ayer hubieron unas 5 promos creo,fue el dia que mas promos hubo desde septiembre!
#13
Yohara
Yohara
19/02/2012 22:15
Yo la verdad es que no he visto prácticamente nada la tele, así que no puedo decir... ojalá tengáis razón y sea el próximo domingo, por dios!!
Espero que el que pongan ahora más promos que antes no sea para callarnos!
#14
Pedrochesss
Pedrochesss
19/02/2012 22:18
Hoy tmb an puesto bastante promos como ayer!espero qe sea la semana qe viene
#15
river74
river74
20/02/2012 15:19
Claro que nos han dado falsas esperanzas porque llevamos desde septiembre esperando. Y vamos ya camino de 6 meses.

Que la crisis ecónomica influya en el retraso me hace mucha gracia. Porque para poner El Barco, Toledo o Con el culo al aire, a estas series no les ha afectado. Es una pena el retraso de la serie y ¡qué ridículo más grande con la Premier! Cada vez que veo las fotos me parto de risa.
#16
protegidass
protegidass
20/02/2012 19:52
Ana ha vuelto ha hablar sobre los protegidos en twitter pero ahora no encuentro sus tuits :) ha mi me han dado esperanzas eh!!!! mirad tambien en la pagina oficial de los protegidos el twitter es @losprotrgidos
#17
Pedrochesss
Pedrochesss
20/02/2012 20:13
ha dicho que percibe que los protegidos vuelven muy pronto a nuestros hogares,igual qe lili y priscilla la semana pasada
#18
peibol93
peibol93
20/02/2012 20:17
El próximo Lunes es mi porra
#19
Pedrochesss
Pedrochesss
20/02/2012 20:21
yo tngo claro qe el proximo lunes estrenan algo,o el numero uno o los protegidos
#20
losprotelqsa98
losprotelqsa98
20/02/2012 20:58
Y si vuelven este 26 de febrero¿?antena3 todavía no ha anunciado nada para el domingo,podría ir ahí,o si no el próximo lunes,pero el próximo lunes también pueden poner el ahora caigo famosos,no nos ilusionemos o si no el número 1,sería de extrañar que pusieran peli ese día ya que tienen camino libre,aunque aún así creo que el número 1 irá en jueves,para atacar a gh,cuando acabe la maldición y los protegidos en lunes ya que es el mejor día y no está pasando por sus mejores momentos,pero los protegidos o este domingo o el próximo lunes,ya que equipo de investigación hoy va tener buenos datos pueden anunciar los protegidos y decir:los protegidos:el origen,el prox.lunes 22:30 estreno nueva temporada.
¿Queda bien verdad?
Ojala sea así,que lunes es mejor que domingo.
1 2 Siguiente