FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los protegidos: El origen (Novela NO OFICIAL) ¿Quieres participar?

#0
casti1994
casti1994
21/02/2012 13:02
Hola chicos/as:

He pensado, que como antena 3 tarda mucho en estrenar la serie, ¿Por qué no hacemos nuestra propia temporada de los protegidos? Se trata de que yo empiezo el capitulo, y vosotros lo seguiís.

Cuando yo vea, se cerrará el capitulo y comenzará otro.

Normas del juego:
-Solo yo empiezo los capitulos, pero vosotros seréis los que continuaréis el capitulo, y lo podréis terminar, aunque yo seré el que diré que se pasa al siguiente capitulo.
-Podéis escribir tanto como queráis, pero que la trama sea coherente.
-No será de forma novela, si no guión, si vais a poner que un personaje va a hablar ponéis:
Ejemplo: *Culebra: ......
-La temporada tendrá 14 capitulos.
-No podéis inventaros los personajes, tiene que ir un poco como será esta temporada, con toda la información que tengáis.

¡EMPEZAMOS!
#1
casti1994
casti1994
21/02/2012 13:10
Capitulo 1: La huida.



Blanca se levantó rápidamente.

Tenía que contarle la premonición que había tenido, a su madre y al resto de la familia castillo.

Pero ella no estaba en la habitación.

Se puso las zapatillas y salió de la habitación.

*Blanca: ¡Mamá!
*Voz: Hola Blanca.

Blanca se dio la vuelta asustada.
Delante de ella se encontraba Padre con cinco niños con poderes.

Blanca empezó a correr rápidamente hasta el salón.

*Blanca: ¡MAMÁ!

Su madre estaba quieta, y a su alrededor, la familia castillo, que la miraban con odio.

*Mario: ¿Cómo has podido, Jimena?

Jimena corrió hacia su hija.

*Jimena: Blanca, vámonos.
*Blanca: Mamá, ¡que haces!
*Jimena: ¡Vámonos!

Padre bajó por las escaleras con los niños con poderes, y fue hacia donde se encontraban Mario y el resto de la familia castillo.

*Padre: Matadlos.
*Jimena: ¡NO! ¡Me dijiste que no les harías daño!

Padre soltó una carcajada, y señaló a Jimena y a Blanca.

*Padre: Cogedlas.


Blanca se levantó rápidamente.
Había sido una pesadilla... lo peor, que sí no hacía algo, se cumpliría.


*Continuad*
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/02/2012 21:32
Continuo,buena idea:

Blanca bajo por las escaleras,les aviso de que se tenían que ir porque había tenido la visión.
Blanca:si nos quedamos en valle perdido...vais a morir
Jaja,ya se que es lo que sale en la promo pero es que queda muy bien y encaja perfectamente

Jimena:mi amor porque dices eso!
Blanca:ayer tuve una visión,vi vuestras tumbas,las de los 5,hoy he tenido un sueño,no si sería algo que se iba a cumplir,pero...por si acaso.
Mario:Jimena,nos vamos coje las llaves del coche.
Estaban todos preparados,pero faltaba alguien,Culebra
Mario:Jimena venga,vamonos,si es que no se que haces ahí quieta
Jimena:no está Culebra,no nos podemos ir sin el.
Mario:me cago en to lo que se menea...y Culebra¿?
Sandra:dijo que salía un momento,salió con una pala,lo estraño es que primero se metió en el armario que conduce a Villa dorita y hizo algo invisible,porque lo cojió en brazos pero no se que era.
Jimena:Sandra,ayer tu volviste sola.
Sandra:si,el se quedo despidiendose de su hermano,lo raro es que cuando entró también llevaba algo invisible en brazos
Mario:Ángel,era Ángel
Carlitos:pero,Sandra me dijo que se llamaba Victor,no Ángel
Mario:bueno da igual como se llame leñe,lo importante es que tenemos que salir de aquí pitando y el Culebra no está,que en cualquier momento puede venir esta gente a matarnos a todos Jimena,a todos,que vamos a morir todos!
Jimena:Mario por favor relájate

De repente,alguien estaba abriendo poco a poco la puerta del jardín,como si no esa persona o personas no quisieran que se enteraran de que iba a entrar.

Continuad el capítulo...:D
#3
lqsa1
lqsa1
21/02/2012 23:03
Jimena:alomejor es Culebra
Rosa:Hola!!
Mario:Rosa,Rosa,que tal?que tal?que tal que haces aqui
Rosa:nada que se oyen unos gritos desde mi casa!que quiere decir eso de vamos a morir todos¿?tenéis una enfermedad o que pasa¿?contad con mi apoyo para lo que queráis!porque además dijisteis esta gente nos va a matar!gente...las celulas cancerigenas aquerosas.
La bombilla empezó a chispear por Sandra
Rosa:también he oido noseque de Culebra,que no está,lo que os he contado es lo único que se porque a veces habláis alto y otras veces bajito.
Lucas:mis tíos,que están enganchados a la telenovela,juegan a que cada uno es un personaje y se meten en el papel,solo que ya se ha acabado.
Rosa:una telenovela por la mañana¿?
Lucía:es que... es una bajada de internet.
Rosa:cual?
Jimena:pero Rosa a ti que te importa que telenovela veamos,esto ya es pasarse.
Rosa:bueno hija perdona ni que estuvierais ocultando algo,si o no¿?
Rosa se fue.
Cuando se fue apareció Culebra.
Culebra:ya he enterrado a Victor
Jimena:pero como se te ocurre poner el cadaver en el armario de villa dorita!
Mario:Jimena que no hay tiempo para chacharas,venga!
Sandra:venga si,vamonos.
Culebra:pero que pasa
Cuando iban a salir por la puerta principal padre detrás suya dijo:
Padre:donde creeis que vais!
Abrieron la puerta y vieron a complices de padre,mientras tanto Rosa vio a los complices por la ventana y fué a la casa.
Padre:creíais que era tan tonto como para dejaros escapar de cualquier manera,ahora si que nos vais a escapar,vais a morir todos!absolutamente todos!ahora mismo en este mismo momento,no os vamos a secuestrar vais a morir,después de decir eso Rosa entraba por la puerta del jardín pero un niño de padre que se teletransportaba teletransporto a todos a un bosque.
Rosa no llego a ver nada,mientras tanto les buscaba por la casa pero dió por hecho que se habían ido.
Hay estaban,todos en el bosque,y los 5 niños de padre,una que se teletransportaba,otra que si te miraba a los ojos mas de 5 segundos te mataba,Alicia,Judith y otro niño que tenía el poder de cambiar de temperatura.
Padre:ha llegado la hora de que murais todos.
Sacó la pistola...

Seguid con el capítulo.
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/02/2012 23:36
Padre apuntaba a Jimena.Blanca hizo una seña de negatividad al niño que se teletransportaba.
Blanca:padre no la hagas daño!por favor
Padre:lo siento mucho Blanca,pero creo que ya te has despedido lo suficiente de tu madre.
Blanca:después de un año sin verla solo he estado con ella 1 día,no es justo.
Padre:y te parece poco después de tanto tiempo!!eh!!!
Jimena:no chilles a mi hija!como la hagas daño vas a pagar muy caro aunque este muerta!entiendes!
Blanca:ha sido un día pero todo han sido problemas,por tu culpa padre!por tu culpa!
Padre:eso ya es pasarse Blanca.
Padre disparó a Jimena en el corazón.
Mario:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Padre:matadle!mejor!matadles a todos!a los 4 que quedan,los niños me los quedo yo.
Sandra apareció por detras de padre dándole un calambrazo en la cabeza
Padre:aaaaaaa!!aaa!!aa!!!!para!para!!!para!!Sindy!Sindy revive a Jimena!vamos!
La niña que también podía curar,la revivió.
Padre ató a Sandra en una cuerda de metal contra un árbol.
Padre:dadla un par de guantazos
Sandra:no!dejadme!
Culebra:que si ha dicho que la dejéis!la dejáis!
Culebra dió unos cuantos puñetazos a cada uno pero padre les separó y casi mata a Culebra pero Culebra le dió una patada en las partes bajas.,se cayo al suelo.
Mientras pasaba todo eso,Blanca hablo con el niño que se teletransportaba:
Blanca:Javi,somos amigos,llevanos a otro sitio por favor,no recuerdas todos esos momentos que pasamos encerrados,yo no quiero que mi madre se muera ni volverme a separar de ella,por favor.
Javi visualizo a Sandra,Culebra,Lucas,Carlos,Lucía,Jimena,Blanca y Mario,pensó en un sitio y lo teletransporto a una casa en el campo.
Javi:esta es la casa donde yo iba todos los veranos con mis padres,cuando me secuestro el clan elefante ya no volví,esta semana no me he tomado las pastilla con lo liado que ha etado padre con la batalla.
padre e preguntaba donde habían ido,donde le había teletranportado.


continuar con el capítulo.