FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | El Pueblo ~ El Flujo Temporal - Finalizado. ¡Hasta Cronos!

1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
23/02/2012 19:09
rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos

¿Te atreves a entrar en el flujo temporal?

rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos

NOTICIAS
-Estreno el 16 de Marzo



rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos

NORMAS

►No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
►No insultar
►Se puede inventar personajes (no exesivamente)
►Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado.
►Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP
►No se pueden coger personajes de otros sin su permiso



rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos

CAPITULOS


Capítulo 13:''El Comienzo del Fin''
Capítulo 14:''Madurez''
Capítulo 15:''La Cueva Del Tiempo''
Capítulo 16:''Tormenta''



rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos

PERSONAJES


Principales:


Ainhoa: (Blanca Suarez) alvaro777
Ricardo: (Antonio Garrido) xuxecita
Esther: (Irene Montalá) alvaro777
Gonzalo: (Manel Fuentes) leo10
Julia: (Marta Torné) Ainhoa449
David: (Mario Casas) iresire

Secundarios:

Rubén: (Marc Clotet) leo10
Miguel: (Lluis Homar) alvaro777
Anabel: (Belen Rueda) ilovemireia/Ainhoa449
Mario: (Juanjo Artero) xuxecita
Leonor: (Angie Cepeda) alvaro777
Luna: (Aura Garrido) alvaro777




rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos

BSO


1ªTEMPORADA


1.[url=

]Flujo Temporal[/url]
2.[url=
]El Reencuentro[/url]
3.[url=
] La sangre derramada[/url]
4.[url=
]Melancolía[/url]
5.[url=
] Lo que vivimos[/url]
6.[url=
]Misterios Ocultos[/url]
7.[url=
]Sueños por cumplir[/url]
8.[url=
]La bomba[/url]
9.[url=
]La furia de Requenas[/url]
10.[url=
]El canto de las Sirenas[/url]



~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronosrolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos
#1
alvaro777
alvaro777
16/03/2012 18:27
rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos




rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos




Nueva York:

El viento azotaba los rascacielos, rompiendo cristales de estos. Truenos caían sobre el lugar pero.. desde lejos se acercaba algo mucho peor. Una ola de mas de 12 metros de altura estaba apunto de engullir todo a su paso. Arrastraba un barco militar, con ella. Poco a poco se acercó, la gente gritaba, lloraba, rezaba e incluso algunas personas ilusas cogían sus coches con su familia y huían, creyendo asi, que se escaparían de su destino.. La ola cada vez estaba mas cerca, hasta que dio a la estatua de la libertad, esta fue destruida. Hasta que al final.. la ola lo trago todo, miles y miles de vidas.. se apagaron..

Japón:

La tierra empezó a temblar, el suelo se habría rápidamente, dejando caer hogares, edificios, arboles.. personas. La gente intentaban conseguir algún medio para salir de ahí.. lo que no sabían.. es que no había lugar donde esconderse, el Flujo Temporal estaba arrasando el mundo..

Polo Sur:

El calor interno de la tierra, estaba provocando que, a marchas forzadas, los polos se derritieran, el nivel del mar estaba subiendo a gran velocidad, miles de animales estaban muriendo..

España:

Un huracán titánico se estaba tragando todo a su paso. Todo estaba destruido, la gente corría y huía sin saber donde ir.. sin saber que hacer.. era todo un caos, pero.. ya estaba todo perdido.


E

l fin había llegado, la tierra estaba destruida. Millones y millones de seres vivos habían muerto.. la luz del planeta.. se había apagado.


3 MESES DESPUÉS..





Ainhoa estaba en una habitación acogedora. Las paredes eran de un color lima, el suelo era de unas baldosas, blancas y brillantes. La luz entraba por una ventana medio abierta. En una de las paredes había una chimenea y unas butacas. Ainhoa estaba sentada en una de ellas, escribiendo algo..

Ainhoa OFF: Tres meses.. tres meses han pasado ya..

Suspira..

Ainhoa OFF: Han pasado muchas cosas.. desde aquel sueño del fin del mundo.. no soy la misma. Todo me ha venido muy de golpe.. el sueño, el secuestro de.. de David, la muerte de Hugo y bueno.. muchísimas cosas mas..

Ainhoa deja caer una lagrima, pero sigue escribiendo.

Ainhoa: Desde que no te veo, todo se complicó mas y mas.. todo se ha vuelto oscuro. Todo esto me ha hecho madurar.. si me vieras ahora. Vivo cerca de San Martín del Sideral, cerca de las montañas, donde tienen una base.. impresionante. Ya te conté todo sobre el proyecto Cronos y lo que había descubierto en otra carta. El pueblo esta practicamente en ruinas, la máquina no destruyó el mundo.. pero si el pueblo. Los Cronos no aparecen.. pero se que estan ahí apunto de atacar en cuanto nos despistemos. Ruben sigue con ellos.. esta empeñado en destruir esa organización, sea como sea.. Ricardo, de el que ya te hable en otra carta, junto a Esther, esta intentando ser feliz. No es facil y menos con Esther al lado.. que ella.. si que ha cambiado, pero para peor. Mario, el jefe de la organización que lucha contra Cronos, es serio y duro conmigo.. aunque lo entiendo, lleva meses entrenándome, ahora puedo hacer muchas mas cosas con mi don. Su mujer, Leonor, es muy maja con todo el mundo.. pero se que oculta algo, estoy segura. Julia y Gonzalo, dos personas que conocí.. tambíen estan aquí. Aunque al principio no empezáramos con buen pié, ahora nos llevamos genial.. Julia es.. es como mi madre.. no se, tengo algo especial con ella.. aunque es un poco rara. Gonzalo me hace reír mucho.. se le nota tanto que esta loco por Julia. Y aqui sigo.. deseando ver a David.. le echo mucho de menos.. y estar sin el ha hecho que me de cuenta de que.. le amo. Bueno, Alicia, me despido.. espero que algun día nos volvamos a ver.. te echo de menos.

Ainhoa termina de escribir la carta, mete el papel en un sobre, coge una caja y mete ahí la carta. No sabía donde mandarla.. pero escribirle a su hermana.. le hacía evadirse de las cosas. Mira por la ventana, dejándo caer una lágrima..



La casa del bosque, 'el Can Requenas', no había sido afectada por la máquina, ya que se encontraba fuera del pueblo,a los alrededores.

Una chica, joven, entra en el viejo caserón. Va hasta las escaleras, coge su móvil y llama a alguien..

Luna: Ya he llegado.. si, seguro... ¡he dicho que si, aquí hay evidencias del mundo paranormal!

Luna cuelga, dejando con la palabra en la boca al que estaba hablando. Sube las escaleras, hasta llegar a una habitación..




Una mujer de cabello oscuro, camina por un pasillo, hasta llegar a una sala. Entra y se sienta en una butaca, era un despacho..

¿?: El Plan B esta en marcha y.. tu eres la adecuada para hacer el trabajo.

Mujer: ¿En qué consiste ese trabajo?

¿?: Es facil.. esta vez iremos despacio y.. con mucho cuidado. Tenemos al chico en nuestro poder y ella.. daría la vida por el. Hay que hacer un intercambio, seguro que ella aceptará. Pero esa no es tu parte, tu entraras en juego si eso, sale mal. Tu serás la encargada de destruir esa organización, por dentro.. tienes que separarles.. hacer que se odien.. que se queden solos... y cuando no tengan nada.. acabar con ellos. Despues todo será facil.. para conseguir a la chica. La maquina falló, pero por que la sangre no era lo suficiente como para destruir el planeta y abrir un portal a la dimensión Cronos..

Mujer: De acuerdo.. acabaré con ellos..

La mujer se levanta, coge su maletín y sale del despacho..
#2
xuxecita
xuxecita
16/03/2012 19:26
Mario coloca sus nudillos en la puerta...

* Toc Toc* Soy yo... Mario[/i]

Entra a la habitación y encuentra a Ainhoa en esta.

Mario: Ainhoa...

Ainhoa no le deja acabar las palabras.
#3
alvaro777
alvaro777
16/03/2012 19:29
Ainhoa: Si.. Mario, ya lo se.. toca entrenamiento, ya iba para allá.

Ainhoa se hace una coleta y sale con Mario, llevaba una ropa de deporte...
#4
xuxecita
xuxecita
16/03/2012 19:39
Antes de entrar por la puerta...

Mario: Ainhoa tengo que confesarte... Que estoy bastante impresionado con tu progreso. Has avanzado muchísimo en estos 3 meses aun que también tienes todabía mucho que aprender...

Le coloca las manos en los hombros.

Mario: ¡Tienes que intentar controlarlo! Ya sé que te sale... Pero la mayoría de veces no consigues sacar su mejor partido o incluso aveces se te va de las manos. ¡Recuerda! ¡Tu tienes el poder sobre el don, jamás dejes que el lo tenga sobre ti!

Dicho esto le habre la puerta a la sala...
#5
alvaro777
alvaro777
16/03/2012 19:42


Ainhoa mira a todos los lados, se coloca en el centro y espera a que alguien aparezca.. en ese momento, alguien aparece por detras, se acerca sigilosamente a Ainhoa, pero esta se da la vuelta y esquiva un golpe.
Ainhoa da un salto y le derriba de una patada.. se queda mirando a todos los lados, esperando al siguiente..
#6
Ainhoa449
Ainhoa449
16/03/2012 19:54
En ese momento...

Julia aparece fuera de la sala donde Ainhoa esta recibiendo su entrenamiento. Julia centra toda su atención en los movimientos de Ainhoa, mientras que con la yema de los dedos, acaricia el cristal.

Pero de pronto...

[cita=EL PASADO DE JULIA]

De repente... Aparece una sala blanca. Cuatro columnas negras sujetan lo que podía ser el techo de ese lugar, aunque algo destrozado... Se puede contemplar como Julia, esta en ese lugar, con ropa de entrenamiento "Nike". Pero en ese momento...

[url=
]~ El Entrenamiento de Julia ~[/url]

Un hombre, de aproximadamente unos 40 años, aparece en la sala blanca, pero de una forma... especial. Mientras que una mujer, de negro, contempla el panorama desde lo alto de un balcón.

Julia estaba nerviosa. El hombre, cuya identidad se desconoce, saca una arma de fuego. En los ojos de Julia se muestra el miedo cuando este, dispara.

Julia, poniendo todos sus sentidos en los movimientos de ese hombre, actúa lo mas rápido que puede, esquivando las balas de fuego, hasta que aparece otro hombre, con el cal... se inicia una pelea.

Tras varios minutos de pelea con esos hombres, que en total, llegaron a ser tres, Julia... consigue vencerlos. La mujer, desde lo alto del banco, la mira satisfecha, con cara de felicidad...[/cita]

Julia, vuelve en si, después de haber recordado, algunas cosas de su pasado.
#7
alvaro777
alvaro777
16/03/2012 20:12
Ainhoa continua entrenando, cada vez mas.. y mas peligrosos. Hasta que aparece uno, con una pistola. Ainhoa le mira fijamente.. asustada por lo que podía hacer.. pero sin que casi se de cuenta, el hombre.. dispara, Ainhoa cierra los ojos..

En ese momento, abre los ojos, la bala estaba en el aire, quieta.. lo había conseguido.. había parado el tiempo de la bala. Llevaba meses intentándolo..

Ainhoa: ¡Mario, lo he conseguido!, ¡mira, lo he hecho!

Dice feliz, pero no consigue dejarla mas tiempo y la bala cae al suelo. Ainhoa estaba agotada despues de haber hecho eso..
#8
xuxecita
xuxecita
16/03/2012 20:26
Mario entra corriendo a la sala y la sujeta, antes de que esta cayera rendida.

Mario: Eres una campeona...

Sonríe.

Mario: ¡Llevarla a su cuarto! ¡Ya es suficiente por hoy, tiene que descansar!

Dice más serio.
#9
alvaro777
alvaro777
16/03/2012 20:30
Los hombres acompañan a Ainhoa a su cuarto, esta estaba agotada. Haber echo eso era un gran esfuerzo, hace poco se dio cuenta de que no solo podía ver el futuro e incluso el pasado.. tambien controlar el tiempo. Los hombres salen del cuarto y Ainhoa se tumba en su cama..
#10
xuxecita
xuxecita
16/03/2012 20:39
Ricarco y Esther se situaban en la cocina. Desayunando y recién levantados.
Ricardo estaba triste, casi más por ver a Esther, que por la muerte de la hija de esta. Y Esther...Pues está...

Intenta romper el hielo.

Ricardo: ¿Que...que te apetece hacer hoy?

Decía mientras volteaba una y otra vez la cuchara de su café.
#11
alvaro777
alvaro777
16/03/2012 20:45
Esther: Morirme.. ¿algo mas?

Dice bordemente. Había mucho movimiento en la cocina, los hombres Anti - Cronos salían y entraban para coger el desayuno..
#12
xuxecita
xuxecita
16/03/2012 20:48
Ricardo se pone serio.

Ricardo: ¡Esther 3 meses! ¡¡3 meses así!! Yo se de verdad que es duro... pero intenta superarlo ya de una vez...

No se cree lo que está diciendo y se avergüenza mirando el suelo.

Ricardo: ¿Yo te quiero vale? Y me duele verte así... ¡Pero así no podemos seguir! ¡Reacciona!
#13
alvaro777
alvaro777
16/03/2012 20:51
Esther: No.. ¡me niego a olvidar a mi hija!, ¡me niego!

Dice sin mirarle.. y decide irse. Esther sale de la cocina cabizbaja..
#14
Ainhoa449
Ainhoa449
17/03/2012 14:55
Base B ~ Anti - Cronos ~ 11:05 de la Mañana

Los pasillos están vacíos. Solo se aprecia el brillo que proporcionan las baldosas blancas y relucientes del suelo. Todo es un gran silencio, hasta que de pronto... se oye el sonido de unos tacones.

Julia aparece con una carpeta roja entre manos por el pasillo B / Anti - Cronos[/i]. La carpeta esta abierta, lo cual, Julia observa unos papeles en su interior, hasta que sin querer... Choca con otra mujer.
#15
alvaro777
alvaro777
17/03/2012 14:58
Esa mujer, era Leonor.

Leonor: ¡Lo siento Julia, estaba distraída!

Dice recogiendo las cosas que se habian caido
#16
Ainhoa449
Ainhoa449
17/03/2012 15:00
Julia: No... No te preocupes.

Dice mientras empieza a recoger los papeles que estaban por el suelo.

Julia: Soy yo, la que iba distraída mirando esto.

Dice mientras le enseña una hoja sin importancia.
#17
alvaro777
alvaro777
17/03/2012 15:23
Leonor: Bueno, lo siento de todas formas..

Las dos se incorporan

Leonor: ¿Qué tal, te adaptas bien a la vida de aqui?

Mientras Tanto..

Ainhoa se había duchado y vestido. Llevaba un vestido corto y una chaqueta vaquera, tenía el pelo liso. Sale de la habitación, en busca de Mario, pero antes de llegar se encuentra una puerta abierta.. una puerta que nunca había visto abierta. La curiosidad le puede y entra en la habitación.. se encuentra a alguien.. a alguien que conoce.. por desgracia. Miguel se encontraba ahí. Va en silla de ruedas, esta mas delgado, palido y con los ojos morados. Esta concentrado mirando a una esquina de la habitación.. cuando derrepente dirige su mirada hacía a Ainhoa, saca una foto del bolsillo y se la da.

Era una foto de David. Ainhoa mira por detras y ve que hay escrito: ''C-derecha-izquierda-abajo-4-derecha-recto.''

Ainhoa: ¿Q.. que significa esto?

Dice mirando la foto, en ese momento..

Premonición


David esta en la celda, en ese momento alguien entra. Ese alguien tiene una pistola

Hombre: ¡Vamos a transladarte, quietecito ahí!

Se da la vuelta y David aprobecha para echarse encima de el, los dos entran en un forcejeo y.. la pistola se dispara.

El hombre se levanta, mientras que David permanece en el suelo.. herido... le había dado a el. Sale rapidamente de la sala, déjandole solo. Unos minutos despues aparece Ainhoa, habían ido a salvarle pero.. habían llegado tarde. Ainhoa se echa a llorar..



Ainhoa: ¡No, no no!

Ainhoa sale corriendo, en busca de Mario.

Ainhoa: ¡¡¡Mario, Mario!!!

Dice gritando, hasta a entrar en su despacho, pero no había nadie.

Ainhoa: ¡Mierda, joder!

Echa a correr rapidamente, hasta encontrarse a Leonor y Julia hablando en el pasillo.

Ainhoa: ¿Habeis visto a Mario?

Leonor: Ehh.. si.. se fue a una misión de reconocimiento junto a sus hombres..

Ainhoa pone mala cara y sale corriendo..
#18
Ainhoa449
Ainhoa449
17/03/2012 15:27
Julia mira como Ainhoa echa a correr. Pone cara de preocupación.

Julia: ¿La vida aquí? Bi... Bien...

Dice mientras mira a Leonor.
#19
alvaro777
alvaro777
17/03/2012 15:33
Leonor: Me alegro, ¿y Gonzalo como esta?

Dice mirándola.

___________________________________

Ainhoa llega a su habitación, va hacía su armario. Lo abre y busca una caja, en ella había una pistola. La coge y se la guarda.. la iba a necesitar para lo que estaba apunto de hacer.

Ainhoa sale corriendo de su dormitorio y sale de la Base..
#20
Ainhoa449
Ainhoa449
17/03/2012 15:34
Julia: Bien... Creo que bien.

Dice mientras mira a Leonor.
1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 Siguiente