FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Tenemos que esperar! ;) Dentro promo de Los protegidos!

#0
MarioCasas7
MarioCasas7
24/02/2012 17:56
He estado leyendo por estos foros de Los protegidos, de que hay personas que "van a dejar de ver la serie" por que no han dicho que día empieza, yo lo veo una tontería de que dejen de ver la serie (cosa que seguro que no es cierto). Si, que pasa dijeron en septiembre pero no fue así por que estrenaron Gran hotel que tuvo bastante audiencia, si esta serie no hubiese tenido tanta audiencia seguro que hubiesen puesto los protegidos! también dijeron que en enero pero esperaron a ver la audiencia de Sherlock, y con el culo al aire (gran serie).
Falta todavía un tiempo para que Los protegidos empiecen ya que lo mas seguro es que se esperen al fin de temporada de Con el culo al aire o que Aida que tiene una audiencia muy alta termine su temporada para que Los protegidos tenga audiencia absoluta.

Y para esos que van diciendo que no van a ver la serie por lo de las fechas, ya me gustaría ver si eso que van diciendo es cierto o NO, por que para dar audiencia necesitáis un aparatito para medir la audiencia.
NECESITAMOS PACIENCIA! todos lo esperamos con todas nuestras ganas!! =)

Y: ¿vosotros que pensáis?

#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/02/2012 18:38
que lo que dices es una barbaridad,eso pienso con todos mis respetos,hay bastantes promos,ponerla en abril después de aida sería demasiado raro,no pasa de marzo,si hubiera el mismo número de promos que había durante enero o principios-mediados de febrero sería mas razonable que la pusieran en abril,pero hay muchas promos,se estrenará principios-mediados de marzo como maimo,no mas tarde,supongo que se estrenara la misma
semana que el número 1,que irá en jueves 8,y los protegidos podría ir el lunes de esa semana,el 5 de marzo,ya que el lunes tienen camino libre.
#2
MarioCasas7
MarioCasas7
25/02/2012 22:45
Aida esta a punto de terminar temporada, ya que las temporadas de Aida son demasiado cortas!!
Yo no veo ninguna barbaridad! por que antena3 es lo que quiere
#3
Death_Incarnate
Death_Incarnate
26/02/2012 00:31
Las temporadas de Aída son más largas que la mayoría de las series españolas, esta temporada en concreto de 22 capítulos, de los cuales solo se han emitido 15, aun quedan 7 capítulos por emitir, a uno por semana, la temporada de Aída acaba el 8 de Abril
#4
L0sPr0te4ever
L0sPr0te4ever
26/02/2012 16:33
ESPERO DE VERDAD QUE NO ESPEREN TANTO PARA ESTRENARLO YO NO PODRE AGUANTAR MUCHAS DECEPCIONES MÁS... :(
de todas maneras es cierto eso de que debemos esperar, debemos esperar por los actores y no por
antena3... xq quien deje de ver la serie no va a perjudicar a la cadena sino a los actores y el esfuerzo de estos al hacer la serie... y si despues de todo no tiene audiencia seria un trabajo perdido... y encima los fans
no tendriamos una cuarta temporada... Y ESO NO ES JUSTo.
#5
MarioCasas7
MarioCasas7
27/02/2012 14:35
Entonces si Aida termina el 8 de abril tendra que compartir la audiencia los domingos o poner los protegidos el lunes por que no pueden esperar hasta el 8 de abril!!