FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

El colgante

#0
tonitak
tonitak
27/02/2012 00:54
Bueno, vamos a ir abriendo boca para la nueva temporada que parece que empezará en breve, en realidad lo han dicho tantas veces que ya uno ni se fía, pero quiero creer que sí, así que nada propongo por ir especulando ya un poquito ¿No?

En este anuncio de dos minutos hemos visto que la madre de Leo quiere el colgante a toda costa, por ello (imagino) secuestra a Lucas, y lo intenta con Sandra ¿Por qué ese interés en el colgante?
#1
_Andres_
_Andres_
27/02/2012 02:13
Tiene que ser algo muy importante para la bruja de Ana, pero para el clan elefante no parece tener mucho sentido, según lo visto en el 2x13. Creo que tendrá relación con la planta, que también era importante para ella...sino no se habría molestado en robarla para tenerla después en su coche...carcajada
#2
Maurylla
Maurylla
27/02/2012 11:36
Pero dónde veis la planta en el coche??? yo no la veooo.....
#3
_Andres_
_Andres_
27/02/2012 14:05
En la promo de 2 minutos, en la escena que sale Sandra con Ana en el coche, se ve la planta en la parte de atrás. (En el maletero)
#4
tonitak
tonitak
27/02/2012 15:26
Que dios te conserve la vista, que es prodigiosa!!! Yo ni me h abía fijado la verdad jaja.

Al principio creía que Ana era buena, pero ahora lo dudo..
#5
Barquero21
Barquero21
27/02/2012 15:40
Pues yo no creo que sea tan taaan mala eh…ya veremos por donde salen pero tengo la sensación de que nos la estan volviendo a dar dandonos a entender que es mala.
Hombre,que oculta algo y que tiene sus propios intereses seguro…su insistencia por el colgante es muestra de ello.

PD:por lo pronto en el avance largo de 2 minutos ya hemos visto que veremos flashback de Ana...interesante!
#6
_Andres_
_Andres_
27/02/2012 16:10
Jajaja mi vista es miopía total, pero quise analizar bien la promo lengua

Yo creo que Ana les hizo algo al clan elefante, y por eso huye de ellos...tengo ganas de ver flashbacks de esta mujer ya.
#7
Barquero21
Barquero21
27/02/2012 17:40
Si,un poco ira por ahí los tiros…ya dijo algo sobre este tema en los capitulos finales y que algo habia pasado entre ellos “en el pasado”.
En realidad esta es la trama que menos pistas nos han dado y esta todo abierto…como el supuesto poder "molon" que tendra Leo.

Lo que ya hay es un monazo importante para ir teorizando carcajada
#8
Pedrochesss
Pedrochesss
27/02/2012 17:47
yo creo que cooperaban con padre y tal y que cuando leyo el nombre de su hijo en la lista huyo
#9
losprotelqsa98
losprotelqsa98
27/02/2012 21:01
yo creo que el colgante hace que controles los poderes,por eso yo creo que sandra se lo quiere quedar,para poder tocar a culebra,y besarle,pero ana tiene mucho interés por el colgante y puede chafar el mayor sueño de sandra,esa es mi teoría (:
#10
_Andres_
_Andres_
27/02/2012 21:31
Yo diría que no tiene que ver con el control de los poderes, dijeron que el control de los poderes tenía que ver con los latidos del corazón...

De todos modos tendremos que seguir esperando a que los....de antena 3 den fecha, para resolver dudas.
#11
Hailey
Hailey
29/02/2012 06:32
Ni idea de qué puede ser el lío con el colgante. Espero que esta temporada nos den las respuestas... al menos, eso es lo q vienen diciendo: que vamos a conseguir que se despejen muchos interrogantes.

Me gusta eso de que Jimena le dé el colgante a Sandra, y esta herede esta trama de misterio. A ver qué tal le va a Chispitas como detective!!
#12
joni92
joni92
29/02/2012 15:46
Yo creo que el colgante puede tener poderes hipnoticos. Mirad el capitulo 12 de la segunda temporada cuando Mario se lo da a Antonio. Fijaros en la cara de Antonio.

http://www.antena3.com/videos/los-protegidos/temporada-2/capitulo-12.html

Justo al principio de la Parte 2
#13
Sylarmax
Sylarmax
29/02/2012 16:31
Yo no aventuro a decir que Ana es mala por los momentos, aunque hasta los momentos si lo parezca.

Recuerden lo que paso en la primera temporada con Nuria, las apariencias engañan.


El control de los poderes no han dejado claro que tenga que ver con los latidos del corazon, al menos no para todos, eso lo dijeron para la niña que tiene poderes de hielo.

Pero Sandra la cosa es contradictoria por los momentos, en la segunda temporada Sandra pudo controlar sus poderes unas cuantas veces, al parecer cuando se emociona por Culebra pierde el control, pero en la primera temporada precisamente pensando en Culebra y lo que siente por el Sandra obtuvo control, cuando Leo la pudo besar, no se, por lo menos con Sandra ha sido contradictorio o no han sabido definirlo.

Ademas a mi la relacion Culebra Chispas ya me tienen rallado, ese nos queremos y lo sabemos los dos pero no nos lo decimos, Culebra quiere a Sandra pero se lia con Claudia, despues Sandra tontea con Leo, despues se lia con Angel, no terminan de ser sinceros y ambos saben lo que uno siente por el otro, de verdad esa pastelada ya cansa, ahora con la chica bicho de seguro se va a formar otro triangulo por la salida de Claudia y la ausencia de Angel.

Hombre que ya Sandra se quede con Leo y ya esta, despues de todo lo mas seguro es que el va a tener poderes tambien.
#14
maca96
maca96
29/02/2012 18:25
pues yo creo que el colgante anula los efectos de los poderes sobre otras personas por eso ana lo tenia en su casa y es tan imporatante para ella y lo quiere tan a costa