FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Guerra por la audiencia. LP vs GH. ¿Quién ganará?

1 2 3 4 Siguiente
#0
Areios
Areios
28/02/2012 09:01
Bueno, pues x lo que tngo entendido LP van los jueves y ese es el día de GH (corregidme si me equivoco xq no veo TeleCirco ni bajo amenaza).

Si esto es cierto, ¿qué os parece que los vayan a enfrentar?


¿Y sta es la estrategia de Antena 3 xa cuidar de su producto? ¿Reservarlo durant meses para finalmente sacarlo a competir con Gran Hermano?
¿Es joda esto?
Gran Hermano tiene buena audiencia. Ahí sigue en antena después de más de una década.
Aunq LP tb consiga un buen dato, lo cierto es q no será tan bueno q como el que consiguiera si no se pusiera frente a GH.

Joder, nos traen LP y nos lo ponen en primera fila en la guerra x audiencias.
Ya veremos quién resulta herido en esta batalla.
#1
Hailey
Hailey
29/02/2012 05:46
Pues sí que han escogido un día complicado para emitir LP. No solo compite con GH sino tb con House y Walking dead.

Supongo q esta es una estrategia de Antena 3 para "robar" audiencia a las otras cadenas ya que LP es un producto fuerte. Aún así, creo que tienes razón al decir que va a salir lastimado en "esta guerra de audiencias". Pero es inevitable. Siempre habrá alguna contraprogrmación que merme toda la capacidad de una serie.

Ahora la suerte está echada y solo queda esperar a ver qué tal va.

Mañana por la noche podremos comprobar cómo está la cosa pero sin muchas garantías. A ver qué audiencia tiene la repetición del último capi de LP. Yo doy por hecho que mañana "ganará" GH. Pero lo importante es lo que pase la semana que viene.

Crucemos los dedos. ; )
#2
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
29/02/2012 19:06
Pues que quereis que os diga, creo que se estan equivocando poniendolo ese dia, ya que GH lo va a fundir!!! No se si lo que quieren es joder la serie para quitarla definitivamente, con la excusa de que no tiene audiencia!!! Se la van a cargar, estoy segura!!! Mira que habian dias para ponerla, y la van a poner contra un programa que lleva en antena tantos años...es incomprensible, pero bueno, ya veremos que tal! Yo veo GH y me encantan los protegidos...seguramente opte por ver GH y LP los vea al dia siguiente en modo salon, y pienso que es lo que hara mucha gente!!
#3
Pedrochesss
Pedrochesss
29/02/2012 19:12
en los domingos con bastante mas audiencia que los jueves se mantuvieron bastante bien y gran hermano tampoco es que sea dios,que hace 2,6-2,7,tampoco es que sean datos maravillosos.Otra cosa es el share,que como dura hasta las 2...Yo creo que ganara los protegidos en espectadores y gh en share
#4
Niiky21
Niiky21
29/02/2012 19:28
¿En serio hacéis estas preguntas?
Mientras que LP mantuvo entre en 14% y el 18% de share en sus dos temporadas, GH 12+1 no sube del 11% en su última semana.
Y mientras LP rozaba los 4 millones de espectadores, GH 12+1 ha pasado de los 3.528.000 en su primera emisión en decadencia..

Me parecería de vergüenza que España prefiera ver un programa tan chapucero y sin sentido antes que una serie apta para todas las familias y llena de argumento y trasfondo didáctico.
Pero ya sabemos, en este país nunca se sabe...
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/02/2012 20:43
ganará los protegidos,igualmente lo sabremos el viernes 9,pero yo creo que los protegidos,cuando mucha de la gente que ve gran hermano se de cuenta de que ponen el mismo día los protegidos la mayoría verán los protegidos,si la temporada pasada fue bien los domingos compitiendo contra aida,porque no iba a poder compitiendo contra gran hermano que tiene menos audiencia que aida?de hecho creo que esta temporada irá mejor que la anterior,pero no creo que llegue a los datos que tenía la primera temporada...
#6
Hailey
Hailey
01/03/2012 17:49
Bueno, creo que preguntar por la audiencia tiene mucho sentido. No es algo para sorprenderse. asombrado

Por más que a algunos no nos gusten este tipo de programas, GH sigue ahí tras una década, cosechando resultados más que aceptables. Así que, por lo menos yo, no puedo evitar preguntarme cómo va a afectar esto a LP.

No entiendo mucho de audiencias pero he visto que la primera temporada de LP tuvo un promedio del 18,1% mientras que la segunda bajó hasta una media del 15%. No sé a qué se debería este descenso. Quizá tb emitieron esa segunda temporada con una contraprogramación fuerte... no sé... no lo recuerdo. Pero estoy de acuerdo que GH puede hacerle bastante daño...

Y al final he visto que el capi repetido de esta noche lo emiten a partir de las 00.00 o así... por lo que no servirá de mucho para hacernos una idea de lo que puede pasar la próxima semana...

Además, esta noche tienen el triste "incentivo" de ver a Mercedes Milá tras la pérdida de su padre. Sí, suena morboso pero no vamos a hacernos los tontos. Este tipo de cosas ponen a muchos frente al tv.

De momento, toca esperar a ver qué pasa -por lo menos, para los que no lo tenemos tan claro-.
#7
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/03/2012 18:30
la diferencia era que la temporada dos iba en domingo,la 1 fue en martes,es normal.
recuerdo que en el último programa de gran hermano obtuvo dos millones setecientos mil espectadores,pues bajará un poco con la nueva temporada,apuesto porque el jueves 8 gran hermano obtiene dos millones cuatrocientos mil o quinientos mil.
el barco compitió con cuéntame que le daba mil vueltas a gran hermano en audiencia y share,y a la segunda temporada no le fue mal,bajo pero no le fue mal,si le hubiera ido mal no antena3 no hubiera renovado por tercera temporada.
si los protegidos tiene casi la misma audiencia que el barco,porque no iba a poder contra un programa de 3.000.000,cuando los protegidos obtiene los mismos resultados o mejores,no creo que haya que preocuparse,peor hubiera sido en domingo...
#8
Pedrochesss
Pedrochesss
01/03/2012 18:40
estoy de acuerdo,los protegidos hacen una audiencia similar a el barco,que cerro temporada con un 17,2 mas o menos y aun quedan tres capitulos,pero eso es otro tema.Ademas,tampoco veo a gran hermano fuerte,esta haciendo 2,6-2,7 sin competencia.
#9
007THESIMPSONS
007THESIMPSONS
01/03/2012 19:41
Gran Hermano está bastante flojo respecto a lo que era antes y ronda el 18% sin apenas competencia. Gran Hermano (El Retorno) ya se enfrentó con LP y fue lo que evitó que Los Protegidos se convirtiera en un éxito rotundo. LP se estrenó con un 18,6%, luego registró un 18,7% y un 18,4% en el segundo y tercer episodio, y en su cuarto capítulo alcanzó su máximo con un 19,1%. La siguiente semana se enfrentó a GH y bajó a un 16,3% y aunque luego se recuperó y rondó entre el 16 y el 18%, no fue hasta su traslado a los lunes, sin GH en la competencia, cuando subió a un 19,8% y 20,3% (los dos últimos capítulos de la 1º temporada)
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/03/2012 19:50
claro,no le irá tan mal contra gran hermano,además gran hermano va a peor,no hay de que precipitarse.
#11
007THESIMPSONS
007THESIMPSONS
01/03/2012 19:52
Aún así donde la serie lo pasó peor es en los domingos, y es que fue casi un suicidio poner la serie los domingos (una noche en la que el público juvenil no es tan alto) y en la que se tubo que enfrentar a La Película de la semana que rondaba semana tras semana los 4 millones de espectadores, la llegada de Aída que con su especial de Belen Esteban arrasó con un 22,4% de audiencia y la segunda entrega de Los Goyas más vista de la historia (25,4%). Comparada con la competencia que tuvo LP en su segunda temporada, esta es de risa
#12
tljfan
tljfan
01/03/2012 20:47
yo lo que queria es ver GH, pero para que en clase me digan todo lo que ha pasado vere LP. Ya vere GH el sabado en la7
#13
Hailey
Hailey
02/03/2012 08:57
Veo que aquí hay gente que está muy puesta en audiencia. asombrado Gracias a todos por explicar los datos de audiencia de las pasadas temporadas. bravo
Yo no entiendo mucho, la verdad. triste

Acabo de mirar los datos de anoche y pone que Gran hermano tuvo un 19,8% y luego en la franja de late night subió hasta el 26,9%.
Los Protegidos, en cambio, se quedaron con un 6%. triste

Supongo que esto es normal, ¿no? Quiero decir, que el capi de anoche de LP era repetido y por eso no hay mucha gente que lo viera... ¿No? ¿O debería preocuparme? triste
#14
proteyonki27
proteyonki27
02/03/2012 10:22
Creo que lo habéis explicado muy bien

Los protegidos en sus dos temporadas han tenido mucha competencia sobre todo en su emisión en domingo, GH es un rival fuerte pero lo mismo Aida, Lod goya OT, ...

Puede ser una apuesta arriesgada pero si sale bien puede ser muy rentable. Entre GH y los protegidos prefiero los protegidos por calidad y por todo, prefiero verlo antes que insutos y mas insultos

A mi me parece un dato correcto lo que tuvo ayer los protegidos esta por encima de lo que han conseguido otras semanas la cadena, ademas por TT ayer en twitter y yo vi un poco pero empezó a las 00:45 y no podía abrir los ojos y casi me sabia los diálogos de memoria.

Si antena3 Hace una buena promoción esta semana puede hacer un 16 o 17 %
#15
miriam87
miriam87
02/03/2012 11:27
A mi no me gusta nada la idea de enfrentarse con Gh pero nada nada... encima gh termina mucho mas tarde y como llevan ya tiempo tienen espectadores que ya estan metidos en el juego y quieren ver quien sale o lo que sea y dejaran la serie para verla por internet...el primer capi podrá tener mas audiencia por la cosa de la espera, lo dificil son los demas en jueves...a mi me sigue sin parecer buena idea ojala y me equivoque
#16
Hailey
Hailey
02/03/2012 11:51
Otra cosa que veo yo bastante negativa es que Gran Hermano es algo que tira más para ver en directo... no sé, es como un partido de fútbol que no tiene tanta gracia si lo ves en diferido.
En cambio, una serie es algo que puede relegarse más (yo lo hago con algunas).

Por lo menos esa es la impresión que yo tengo.

Aunque supongo que hay excepciones... he leído de gente que dice que prefiere ver LP a GH...

Y, sí, la competencia de GH parece dura. Pero LP es un producto fuerte. Tal y como decís, las temporadas anteriores dieron buenos resultados a pesar de la programación de otras cadenas.

De todas formas, me quedo más tranquila viendo que nadie se lleva las manos a la cabeza por el dato del 6% de anoche. Como yo no entiendo mucho de audiencias me esperaba más y, claro, cuando lo he visto, me he quedado un poco pillada.
#17
combo
combo
02/03/2012 15:17
nadie esperaba mas para el repetido de anoche, si hubiese ido en prime time hubiera anotado poco mas, la gente ya vio los capitulos por neox y ha popido verlos por la web de a3 y por itenet.

Ademas hay que matizar algo MUY IMPORTANTE que no se ha comentado. El año pasado la serie se emitia a las 22:20h tras un resumen del capitulo y publicidad acabando antes de las doce o casi las doce.

Este año tiene como telonero a EH que le dejará mejor colchon en audiencias y acabará pasadas las doce que le ayudará a subir alguna decima en share.

Yo le doy un 15-17%
#18
david2929
david2929
02/03/2012 15:23
no pasa naa, hombre que mas os da si con un 14% ya renuevan..
#19
RaulFlauta
RaulFlauta
02/03/2012 15:28
Una cosa veis promos que pone que empieza el Jueves??? Yo no....
#20
Hailey
Hailey
02/03/2012 17:06
Por lo que yo sé no hay promos con la fecha de estreno... claro que no estoy segura al 100%.

Y me alivia comprobar que es normal el dato del 6%... Yo estaba un poco despistada y pensaba que no era muy bueno.

Habrá que esperar a la semana que viene... o quizá a la próxima... porque, por lo que sé, las series suelen puntuar porcentajes más altos en sus estrenos... Es en los siguiente capis cuando se puede observar si se mantiene o sube/baja la audiencia... por lo menos, eso es lo que creo...
A esperar, con los dedos cruzados...
1 2 3 4 Siguiente