FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

pondran....?¿?

#0
tamy_
tamy_
28/02/2012 14:03
ante todo decir k no me kreo k ya por finnn se haya acabado la espera, k biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!y otra cosa, pondran los premium en antena 3 antes de q se emita el cap???
eso me da miedo..espero k la gente se espere a verlo en la tv,,,xk yo kreo k esta 3ªtemporada es definitiva, si hay audiencia habra una 4ª.. si no no,,,aunk tambien e escuchado por ai k lo de las audiencias ay k tener un aparato o algo asi..vamos no lo entiendo..k opinais???espero k no haya premiummm,,LOS PROTEDIGOSSS YAAAAAAAAAAA
#1
_Andres_
_Andres_
28/02/2012 14:31
Pues el primer capítulo creo que no habrá premium y supongo que dependiendo de las audiencias que vaya teniendo lo pondrán o no.

Espero que no lo hagan, que después de 6 meses esperando no creo que pase nada por esperar una semana por capítulo.
#2
Blanca91
Blanca91
28/02/2012 23:11
para que se registre los que ves tu tv tienes que tener un audimetro si no lo tienes hagas lo que hagas no cuenta. Asique si ponen los premium no pasa nada porque el que tenga audimetro ya se encargara de ponerlo en la tv y el que no pues que lo vea cuando le de la gana.
#3
tamy_
tamy_
29/02/2012 00:02
claro esq yo eso no lo ssabia..yo pensaba k la audiencia era general pero q contaba la mia tb..k yo apart d verlo en la web lo veia tb en tv x no perder audiencia..y lei en un comentarioi lo k tu has explicado....bueno x una parte mejor...gracias!!!!