FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Quien estuvo exactamente en el origen de todo?

1 2 Siguiente
#0
_Andres_
_Andres_
29/02/2012 16:47
A principios de la segunda temporada vimos como Andrés, le contaba a Jimena que alguien en el pueblo, a quien él estaba acostumbrado a ver, estuvo en el origen de todo, y conocía todo lo relacionado con los poderes.

quienestuvoexactamenteenelorigendetodo

Durante la temporada, jugaron con esta trama, primero haciéndonos creer que era una anciana, vecina en Valleperdido (la del gato), después Pablo Allen (el director), Ana (madre de Leo) y por último, Humberto.

quienestuvoexactamenteenelorigendetodo

Ahora, en esta tercera temporada interviene Julia, y un personaje llamado Dorita.

quienestuvoexactamenteenelorigendetodo

¿Quien nos dará más respuestas?

quienestuvoexactamenteenelorigendetodo

¿Julia, Dorita, Ana o Humberto?

quienestuvoexactamenteenelorigendetodo

PD: Supongamos que el director se marcha, ya que Julia es la nueva directora del Astoria, por lo tanto queda descartado, en cambio, me parece sospechoso que la señora del gato tuviera un hijo que enfermara y "muriese".

quienestuvoexactamenteenelorigendetodo

Espero vuestras teorías. sonriente Yo opino que es Dorita.
#1
Pedrochesss
Pedrochesss
29/02/2012 18:39
pues a ver esta claro que julia estaba,porque en el anuncio le pregunta julia a una chica:porque me habeis elegido a mi? y le dicen qe porque estuvo en el oriden de todo y luego dorita
#2
_Andres_
_Andres_
29/02/2012 18:47
Si, eso parece probable por lo que dicen en el anuncio...pero por la edad que debe tener Julia no cuadra mucho, ya que Humberto y Dorita son mucho mayores...

Menos mal que pronto empezarán las respuestas lengua
#3
rosapita
rosapita
29/02/2012 19:01
a lo mejor es que julia era una niña y dorita y humberto no
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/02/2012 20:51
humberto desde luego,pero yo creo que julia es la hija de humberto y que ella vio como crearon los poderes,por eso estuvo origen.
pablo descartado y la señora mayo también,eso lo hicieron para decorarla un poco la temporada.
#5
Maurylla
Maurylla
29/02/2012 21:44
Yo creo que Andrés se refería a Ana, pq como es la madre de dos alumnos suyos por eso estaba acostumbrado a verla...
Pero tb está claro que dorita, Humberto y Julia tb tienen mucho que ver con el origen de todo...
En fin, habrá que verlo! =)
#6
Death_Incarnate
Death_Incarnate
29/02/2012 22:35
Pero es que estamos dando por supuesto que el origen de los poderes pasó hace mucho tiempo, y el mayor de los que conocemos de chicos con poderes es Culebra, que tiene entre 17 y 18 años, y manifestó su poder a los cinco años como muy pronto, Julia podría haber estado en el origen a los 19-25 años, teniendo en cuenta que cuando entra en la serie ella tendrá 36 años, según decían cuando anunciaban el perfil del personajes en aquellos tiempos en los que se suponía que se iba a estrenar la serie, en el lejano septiembre.
#7
Hailey
Hailey
02/03/2012 09:11
Pues no sé... yo creo que q podría ser Julia pero tampoco descartaría a Ana...

Espero que nos vayan dando más pistas para poder montar más hipótesis...
#8
_Andres_
_Andres_
06/03/2012 16:06
Pues ahora se me acaba de ocurrir que Julia es la hija de Humberto y Dorita...
#9
Vega137
Vega137
06/03/2012 16:52
Pues si puede ser que sea la hija...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Os lo pongo en spoiler porque no sé que sale en el avance nuevo y qué no, y tampoco me acuerdo muy bien. En el primer capítulo sale Julia, creo que en un invernadero, se supone que es un recuerdo, pero es Marta, así que no hace mucho, y sale un ratón, que, no sé si se dice algo más, se hace invisible y lanza electricidad, (Justo como Sandra y Culebra, que raro... -.-) y ella se queda muy asombrada.. Pero aun así yo creo que todos tienen algo que ver con el origen...

#10
chispitasss
chispitasss
07/03/2012 23:14
En temporadas anteriores habia otros que sabian un poco sobre los niños pero en esta temporada va a salir mucha gente que sabe todo saobre esos niños "especiales"
#11
chispitasss
chispitasss
07/03/2012 23:16
Tambien puede ser dorita por que si no por que la casa del bosque se llama Villa Dorita
#12
Sylarmax
Sylarmax
10/03/2012 18:57
Yo me voy entre Humberto y la nueva directora la tal Julia, lo curioso y se que no viene al tema, es como culebra interpreta un chico de 18, cuando aparente como 10 años mas por lo minimo, y encima crean en el pubebo que es hijo de Jimena , cuando fisicamente no se ve una diferencia de edad muy grande.

Luis tiene cerca de los 30, y aparente ese rango de edades, pero ya no imagino a otro interpretando a Culebra, pero siempre me parecio gracioso ese detalle de la edad, con Claudia que tambien esta rondando los 30 no me pasaba lo mismo, porque ella si tiene cara de cria, pasa como una adolescente.
#13
ain
ain
10/03/2012 20:49
Si os disteis cuenta cuando sale el flashback de Julia en que el ratón se hace invisible y luego da corriente, ella tiene un calendario del año 2000 por tanto es posible que los primeros niños con poderes sean Sandra y Culebra, porque si estamos en el 2012 y las imagenes de Culebra en que él descubre su poder tendría unos cinco años, por tanto cuadra, no sé si me he explicado bien.

Por tanto, apunto a que Julia es hija de Humberto, ya que según se adivina de las palabras de Ana cuando está con Humberto él también lo sabe todo, por tanto creo que Humberto habia experimentado con aquel ratón y se lo regalo a su hija y asi descubrieron los poderes, y por tanto, ambos estuvieron en el origen de todo.

Lo dicho, espero haberme explicado con claridad.
#14
Death_Incarnate
Death_Incarnate
10/03/2012 20:52
Las imágenes en las que "Culebra" descubre su poder podrían ser perfectamente de cuando tenía 8 o incluso 10 años, sí que cuadra. Y apropósito, aunque nosotros estemos en 2012, en la serie siguen en 2010.
#15
losprotelqsa98
losprotelqsa98
10/03/2012 21:22
Eso si es verdad,en el capítulo 2 vendrán de las vacaciones de verano,la vuelta al cole,el próximo capítulo será septiembre del 2010,y llegaron a la casa el 5 de enero del 2010,nosotros llevamos dos años y pico con ellos y ellos tan solo 8 meses jajaja,es el superpoder que tiene la serie,no avanzar en el tiempo,creo que la temporada finalizará siendo navidades de nuevo,cumpliendo un año desde que están juntos.

Parece que los poderes se crearon en el año 2000,era el calendario que tenía Julia,por lo tanto,si ahora culebra tiene 18 años,el tendría como mínimo 8 años cuando se entero de su poder.
Culebra en la vida real tiene 27 o 28,solo que en la serie no les ha quedado otra que ponerle de adolescente,igual que Ana,tiene 22 por ahí.
#16
_Andres_
_Andres_
13/04/2012 16:16
Al final medio acerté lengua Julia es hija de Humberto! ^^
#17
Ainhoa449
Ainhoa449
13/04/2012 16:28
A mi me parece genial que Julia sea hija de Humberto y hermana de Darío. Es una gran sorpresa porque nunca se desvelo!! Luego falta por saber la relación de Julia y Ana. En el capítulo 3, cuando Julia saca Ana de la trastienda, bien que se conocen. Espero que se sepa.

Otra cosa que me gusta mucho es que han jugado en saber quien es Dorita. Sabemos que es la "Reina de las Hadas", pero ha estado muy bien porque las charlas, todas las charlas por teléfono eran de Madre a Hija. Y eso, hasta ahora, despistaba. Ha sido un giro brutal. Para mi, sinceramente, aquí empieza lo bueno sonriente
#18
pacomeca
pacomeca
13/04/2012 16:34
Perdonad, pero todos esos parentescos de Julia... ¿cuándo los habéis descubierto? Se ve que yo no he visto los mismos capítulos que vosotros... asombrado.
#19
Ainhoa449
Ainhoa449
13/04/2012 16:39
Jajaja, Pacomeca es de la sinopsis del próximo capítulo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Julia estuvo en el origen de los poderes. Su padre, Humberto, estaba buscando la solución para curar la extraña enfermedad de su hermano Darío. Pero lo que encontraron en los pasillos Villa Dorita fue otra cosa muy diferente, algo que desencadenó el futuro de muchos niños inocentes.

Mario nota que algo la atormenta, la escucha gritar en sueños, y se ha propuesto que Julia se abra a él. Después de mucho intentarlo lo consigue mientras comparten una copa de vino. Julia le cuenta las verdades, pero sólo a medias. No puede decirle que en realidad es la culpable de que sus hijos estén en peligro.



Lo pongo en Spoiler por si alguien no quiere leerlo sonriente
#20
annasofia
annasofia
13/04/2012 16:41
Aparece en la sinopsis del capitulo 3x06

Pero yo pediría un favor, ya que hay que gente que prefiero no leer ni sinopsis ni ver las fotos antes del capitulo que si se ha de comentar esto, se haga en un post donde se avise que hay spoilers.

Y a lo de ana y julia, hubo un flashback cuando ana iba a venderle la lista de nombres a madre, y como fue julia la que evito que madre se quedara con la lista (una lista que no se sabe como volvia a tener ana en el presente), es decir, julia ya conocia a ana y sus intenciones por aquella epoca, y evito que madre tuviera la información que necesitaba.


Y no se si el personaje de ana volverá a aparecer en la serie, porque la verdad es que aún quedan muchas cosas por explicar de su personaje y su pasado, o al menos a mi me lo parece.
1 2 Siguiente