FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Antonio Garrido presentará , un nuevo concurso para el prime time de la FORTA

#0
xuxecita
xuxecita
01/03/2012 14:18
Pues eso, navegando por formula tv me encuentro con esta exclusiva. Nuestro "papi" de los protegidos se convierte en el nuevo presentador de "El duelo", un nuevo concurso para el prime time de la FORTA.

Pongo un poco lo que pone:

La adaptación española del exitoso formato internacional 'Duel' podrá verse en 8 cadenas autonómicas. La fase de casting acaba de abrirse.

Las televisiones públicas de la FORTA volverán a contar en sus parrillas con un concurso de prime time. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la productora Vamos a Ver TV ('Cifras y letras') se encuentra preparando 'El duelo', la adaptación española de 'Duel', un exitoso formato francés que ya ha sido emitido en países como Reino Unido, Estados Unidos, Portugal, Turquía o Hungría.

La compañía especializada en concursos acaba de abrir la fase de casting para todas aquellas personas que quieran tomar parte. En total, serán ocho las cadenas que ofrecerán en horario de máxima audiencia esta nueva apuesta.

El encargado de conducir 'El duelo' será Antonio Garrido ('Los protegidos'). Este nuevo encargo supondrá el regreso de Garrido al género de los concursos. Antes de involucrarse de lleno en su faceta como actor, Garrido condujo 'Identity' (2007) en La 1 y '¿Quién quiere ser millonario?' (2009) en su última etapa en Antena 3. También probó suerte como presentador en 'Hijos de Babel' (2008), un reality musical con inmigrantes que, sin embargo, no contó con el respaldo de los espectadores.

antoniogarridopresentaraunnuevoconcursoparaelprimetimedelaforta


Link O Fuente: https://www.formulatv.com/noticias/23855/antonio-garrido-presentara-el-duelo-nuevo-concurso-para-prime-time-forta/

PD: ¡¡Guapíiiiiisimo!! ¡Te veré sin duda alguna!! jajaja ^^ <3
#1
Hailey
Hailey
02/03/2012 09:08
Me alegro por él. Solo espero que esto no afecte negativamente al rodaje de las próximas temporadas de LP.
Supongo que podrá compaginarlo, igual que Luis ha podido hacer otras pelis... aunque tb recuerdo q Ana Fernández tuvo que renunciar a un proyecto por culpa de la serie...

No sé si interpretar esto como que aún no hay planes para rodar la 4 tempo... ¿o hay alguna fecha ya?
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
02/03/2012 18:32
antena3 ya confirmo que habría 4 temporada si la tercera triunfa y veo difícil que fracase la tercera.
calculando la tercera temporada terminaría en junio y por lo menos hasta agosto no empezarían a grabar la nueva.
yo creo que antonio es muy fiel a los protegidos,ha dicho en muchas entrevistas que seguiría hasta el final de la serie.tanto ana como el me parecen fieles a la serie y que son de los típicos actores que llegan hasta el final,que están desde el principio hasta el fin.
#3
Hailey
Hailey
02/03/2012 19:24
Gracias, losprote (nick abreviado, sorry). No sabía que ya se había hablado de la cuarta tempo... Yo tb casi que contaba con ella ya que esta serie es de las típicas a las que les va bien. Así que no me planteaba una cancelación y, ni mucho menos, que terminara esta temporada.

Bueno es saber que los actores se muestran tan comprometidos con el proyecto. Ya he vivido la marcha de algunos "personajes" en otras series y, a veces, es bastante fastidioso...

De momento, aquí nos despedimos de Jimena... pero, al menos, hemos tenido tiempo para hacernos a la idea y... aceptarla. Para mí es peor cuando las bajas me pillan desprevenida.
#4
xuxecita
xuxecita
03/03/2012 11:49
Jajajajaja a mi me parece bien. Y en alguna que otra entrevista decía que nunca dejaría a la serie por cualquier otra cosa, siempre intentaría compaginarlo...así que me alegro mucho por el y le deseo mucha suerte :D