FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Dia de estreno...

#0
rosapita
rosapita
02/03/2012 18:21
han quitado de los protegidosweb la fecha del estreno ( 8 de marzo) creéis que eso es mala señal?¿
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
02/03/2012 18:25
yo no creo que tenga que ser mala señal,ni mala ni buena.
alguna gente ha perdido las esperanzas porque hoy no ha visto una promo que diga que viene el jueves,pero es pronto para decirlo,antena3 suele decir los estrenos unos 5 o 4 días antes de su emisión.
cuando se estreno la segunda temporada no lo dijo el lunes,creo que lo dijo por el martes o miércoles (:
#2
rosapita
rosapita
02/03/2012 18:31
personalmente yo no me hecho abajo por lo de los anuncios pero es que me ha parecido raro lo de losprotegidosweb bueno cruzaremos los dedos
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
02/03/2012 18:37
y si no va este jueves por una parte mejor porque supongo que iría el número 1 y a antena3 no le quedaría otra que ponerla en lunes o domingo y es sin duda mejor el lunes jaja,pero espero que vaya el jueves o sino iría el 11,el doce o el 15 pero no pasará de la tercera semana de marzo,aunque sigo creyendo que irá el jueves jaja
#4
rosapita
rosapita
02/03/2012 18:41
yo también creo que el lunes es mejor opción aunque ya hemos esperado tanto que me da igual cuando empiecen jajaj
#5
diox8
diox8
02/03/2012 19:15
Dark Lake cuando fue el estreno lo anunciaron creo el sabado por la mañana para el jueves.
Aparte, ¿que tiene guardado Antena 3 para el jueves? Como ponga una serie me da algo, aunque tambien puede recurrir a pelis mierdosas
#6
Hailey
Hailey
02/03/2012 19:35
Pues aunque no haya anuncios con la fecha, yo sí que creo que esta es la definitiva.
A ver:

-¿Para qué iban a emitir el último capi de LP si no se va a estrenar ya la temporada? Sería absurdo, ¿no?

-La web de Los Protegidos ha publicado la fecha de estreno porque se lo dijo Antena 3, ¿no? No creo que la cadena sea tan irresponsable como para ahora cambiar el estreno.... aunque la web no tenga culpa -tiene que bailar al son de A3- sí que recibiría quejas de sus internautas. Y tb podría dañarse su credibilidad. No creo que Antena 3 llegue a ser tan ******.

-Emitir LP en jueves es una "oportunidad" -q no me gusta, por cierto- de combatir la audiencia de GH. A las cadenas les gusta hacerse la guerra. No creo que A3 vaya a perder tremenda oportunidad.

Y bueno, esto es solo mi reflexión, basada, más que nada, en que se acabe la espera y se emita de una vez la serie... He tenido dudas antes -muchas dudas- pero, desde luego, esta es la vez que estoy más convencida de que van a echarla ya.

Y si no... buffff... mejor ni planteárselo...