FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Indignados por la última temporada de LosProtegidos ¡Queremos más! ¡Apuntaros!

1 2 Siguiente
#0
tonitak
tonitak
03/03/2012 13:37
Esta mañana Antena3 ha confirmado que el próximo Jueves comienza a emitirse lo que será LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LOS PROTEGIDOS ¿No estais indignados con que Antena3 nos quite siempre séries tan buenas como ANHQV, El internado, FoQ, y demás, teniendo en cuenta que dispone ni más ni menos que de cuatro canales?

¡Chicos ya está bien! Vamos a levantar la voz y que se nos oiga bien alto
¡BASTA YA DE QUITAR SÉRIES TAN BUENAS TENIENDO CUATRO CANALES PARA EMITIRLAS!
#1
Blanca91
Blanca91
03/03/2012 13:43
han dicho los actores que no es la ultima, se referiran a la ultima grabada
#2
tonitak
tonitak
03/03/2012 13:48
bueno pues que se expliquen mejor entonces, que con el internado también decían 89465465465 veces ke era la última...
#3
Death_Incarnate
Death_Incarnate
03/03/2012 13:48
Es muy raro que siendo la última temporada a los actores no se les haya avisado de que se les ha acabado el trabajo, no es lo mismo no avisarles de retraso con fechas de emisión que no avisarles de que se han quedado "en el paro", por así decirlo, no es que se hayan quedado sin trabajo, muchos de ellos tienen otro trabajo, pero que no es normal. Yo creo que todo esto es una manera de crear expectación.
#4
_Andres_
_Andres_
03/03/2012 13:52
Todo dependerá de las audiencias...cuantas veces dijeron en El internado "Ultimo capítulo" o "Quedan 2 capítulos para descubrir la verdad..." y al final, 7 temporadas que nos chupamos.
#5
mortadelo10
mortadelo10
03/03/2012 13:54
Espero que se refieran a la última grabada, como dicen, pero si es la última de verdad...no, no quiero pensarlo. Todas las series buenisimas tienen más de 4 temporadas mínimo, no creo que esta con una buena media de share y con fans tan fieles la quiten tan rápido. Sea lo que sea, me apunto!
#6
Parca
Parca
03/03/2012 14:56
Yo no me apunto. Si la cadena ha decidido que la serie llegue a su fin en esta temporada, algo tendrá que ver con el parón y si ella lo decide, supongo que será lo mejor para todos y para la serie.
#7
david2929
david2929
03/03/2012 15:03
Menuda estrategia la de a3, diciendo que es la ultima temporada de los protegidos, es mentira para que la gente piense eso y la vea antes que gh, si fuera temporada normal, no ganaria a gh...
#8
elinternadofans13
elinternadofans13
03/03/2012 15:56
Depende de la audiencia,si LP tiene buena NO va a ser la ultima
#9
Tanaki
Tanaki
03/03/2012 16:18
Claro es que depende de la audiencia de la tercera así que no pueden tener nada decidido. Si sigue bien no tienen porque dejar de grabarla. Además lo del anuncio yo creo que se refiere a que es la tercera temporada, la última grabada.
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
03/03/2012 18:30
yo estoy indignado,ya confirman que no habrá mas temporadas sin ver los datos de la tercera...bueno nos quedan 14 capítulos que los tenemos que saborear mucho,y disfrutarlos al máximo!
#11
sensi
sensi
03/03/2012 22:32
apuntame. no kiero ke se akabe los protegidos, ademas tendrian ke esperar aver como van las audiencias de la 3a temporada
#12
T- Bag
T- Bag
04/03/2012 01:54
este post es una tonteria, si la cadena kiere k esta sea la ultima temporada lo va a ser tanto si protestais komo sino, y si hacen una 4º sera xk ellos no kieren xk les da beneficios, pero no xk los insistais

de verdad k no entiendo a la gente, no estamos kontentos con nada, primero nos molestamos xk no la emiten en septiembre, k en esto hay razon xk nos han mareado mucho a todos, ahora k la ponen nos quejamos de k coincide con gh y ahora de k si es la ultima temporada, pero si luego hacen mas temporadas, seguro k los hay k empiezan a decir k estan alargando demasiado la serie

es k nunca vamos a estar satisfechos??

me parece una grandisima onteria k con los problemas k hay en el mundo, nos quejamos de cosas tan estupidas komo k nos quiten nuestras series preferidas, puestos a protestar x algo, protestemos x la reforma laboral k eso si k es motivo, pero no esto x dios... pero no kieor entrar en temas de politica, asi k mejor no entro en esto, pero vamos k x mucho k se proteste antena 3 hara lo k le de la gana pensando siempre en LA CADENA, no en el espectador

ademas komo dicen x hay arriba, k no os extrañe k sea todo mentira, k los de antena 3 no son tontos, no seria la primera vez k dicen algo asi y luego resulta no ser verdad
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
04/03/2012 02:27
tienes razón,no hay que pensar en la 4 temporada!hay que disfrutar la tercera y ya habrá tiempo para pensar en la siguiente,ojala haya,ha sido para crear mas espectación,llevamos meses esperando la tercera temporada,ahora que tenemos fecha confirmada estamos aquí hablando de la 4.
#14
pacomeca
pacomeca
04/03/2012 10:41
No entiendo este post... está clarísimo que es solo para atraer audiencia, exactamente igual que cuando decían que el último capítulo de 'El barco' antes del parón era el último de la temporada, que tampoco es verdad porque quedan 3 por emitir... (que por cierto, a ver cuándo los ponen hum).
#15
cometv
cometv
04/03/2012 11:23
Respecto a lo del barco, no encuentro el engaño por ninguna parte: dijeron que era el último capítulo de la temporada y así ha sido. Hasta la siguiente temporada no veremos esos 3 que ya están grabados (es decir, serán incluidos como parte de la tercera temporada).

En cuanto a lo de que pudiera ser una estrategia para atraer audiencia... pfffff, yo esto no tendría por dónde cogerlo... me pongo en el lugar del tele-espectador que soy y por mucho que me digan que es la última temporada de algo, si no me gusta no voy a verlo, y si me gusta, seguiré viéndolo igual. Me da que si han dicho eso -yo todavía no lo he podido escuchar- se referirán a que sí es la última temporada.
#16
tonitak
tonitak
04/03/2012 16:32
Vamos a ver, tanto si es la última como si no Antena3 se está ganando a pulso que pierda a espectadores, porque nos toman el pelo como a tontos, primero alargando muchisimo la espera, luego diciendo que si la última para crear espectativas y ganar a GH, luego con El Barco emiten lo que les da la gana porque los tres últimos capitulos han desaparecido de la forma más sorprendente y luego nos los pondrán como nueva temporada... Vamos a ver, que se organicen mejor, pero que no nos mareen más la perdiz que siempre están igual...
#17
losprotelqsa98
losprotelqsa98
04/03/2012 18:14
antena3 no dijo nunca que fuera a emitir los 3 últimos capítulos de el barco por lo tanto esta en su derecho de hacer lo que quiera porque no confirmo nada,todavía no esta confirmado que sea o no sea la última temporada,y si ya lo han confirmado a parte de que me parezca fatal no están mareando la perdiz,ellos han adelantado que será la última,cosa que también me parece mal ya que si es así lo deberían de haber dicho a finales de temporada,no al empezar,pero ellos ahora no marean la perdiz,lo de la última temporada significara última temporada que hay hasta ahora,igualmente el martes sabremos si es no la última temporada,yo sigo confiando en que es una estrategia para ganar audiencia en estos momentos que la serie no le va del todo bien.
#18
qirz212
qirz212
04/03/2012 18:44
De momento habra que ver la tercera temporada para luego decir si queremos o no cuarta temporada.
#19
losprotelqsa98
losprotelqsa98
04/03/2012 18:46
es lo que digo yo,a disfrutar de la 3!!jajaja,que parece que el jueves emiten el último capítulo en vez del primero,igualmente el martes se sabrá lo que quiere decir la frase.
#20
laesperanza
laesperanza
04/03/2012 19:22
Entonces este Jueves que capitulo hacen?? el primero de la tercera temporada o el último de la segunda?? Es que me he rayado...
1 2 Siguiente