FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los Protegidos: El origen. El Jueves a las 22:30 estreno de la Última temporada (Leed el primer comentario y opinad)

#0
RaulFlauta
RaulFlauta
03/03/2012 23:53
Bien, en el promo nos hemos quedado asombrados ya que nadie se esperaba esto. Es una temporada muy deseada y que hemos tenido que esperar muchos meses. La espera ha acabado y tendremos 14 fantásticos capítulos en el cual descubriremos el origen. Mi pregunta es: si en esta temporada descubrimos el por qué de todo, ¿en la cuarta qué veremos? Yo,de verdad, no vería una tragedia que la serie acabara en esta tercera temporada. Creo, en mi opinion, que muchas veces es mejor acabar una serie bonita y dignamente, que no alargarlas y tenerlas que cancelar por un desgaste progresivo de audiencia como FoQ, Doctor Mateo, Hispania,El internado... Me encantan Los Protegidos y me dará mucha pena cuando acabe (no sabemos cuando y seguramente esta temporada ya que así lo dice Antena 3, ya que eso de que es por ser la última grabada no tiene ningún sentido) y la recordaré como una bonita serie. Y ahora a disfrutar del Origen el Jueves a als 22:30! :)
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
04/03/2012 02:07
en parte tienes mucha razón...pero si los guionistas han hecho una serie tan preciosa,confío en que en la cuarta se empezara desde 0 igual de bonita,pero no pensemos en 4 temporada,ahora ha disfrutar de la tercera!que nos quedan 14 capítulos por delante estupendos!
#2
cometv
cometv
04/03/2012 11:26
Raulflauta, opino exactamente lo mismo que tú. Si hiciera un copia y pega de tu post, saldría 100% mi opinión.
#3
Areios
Areios
04/03/2012 14:17
Creo q tenéis razón en eso de que es mejor terminar una serie q alargarla sin sentido. De eso tenemos ejemplos a patadas.

Ahora bien. Q nos den las respuestas en esta temporada no quiere decir que estemos acabados. Creo que se pueden crear nuevas preguntas. La serie no la noto todavía "quemada". Creo que tanto sus tramas como sus personajes -y relaciones- pueden dar para más que una tercera temporada.

Eso sí, todo lo q digo es válido si esta temporada se maneja bien.

Cuando la veamos ya podremos decir con seguridad si vale la pena continuar o es mejor cerrarla tal y como está.

En ppo, yo creo que se podría hacer una cuarta.
#4
mismo
mismo
04/03/2012 21:27
Sin Angie Cepeda me quedo sin conocer el origen. Deberían habérselo propuesto y supongo que ella por una temporada se hubiera quedado y le hubiera dado un final digno a esta serie.
#5
Pedrochesss
Pedrochesss
04/03/2012 21:49
no se pero a ver yo creo que tendran que ganar algunos,o los malos o estos y se podria hacer una 4 temporada facilmente
#6
Death_Incarnate
Death_Incarnate
04/03/2012 23:04
El problema es que no creo que se cierre todo, y de ahí la necesidad que yo veo de hacer una temporada más, solo una. Para que se cierren las pequeñas tramas que puedan quedar abiertas y para acabar de vencer a los malos que seguro que en esta temporada no quedan derrotados. Y tampoco sería necesario una temporada, con un capítulo especial de doble duración, que podrían dividirlo en dos emisiones, creo que se podría cerrar la serie como dios manda, con una batalla, realmente final, entre buenos y malos.
#7
chispitasss
chispitasss
07/03/2012 18:28
A ellos les saldria mejor por que tiene muchos espectadores pero tal y como se quedo el ultimo capitulo creo que no se podra hacer otra temporada ellos lo tendrian muy dificil y mas si ya lo tienen grabado