FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Uno de los personajes más querido morirá

1 2 3 Siguiente
#0
david2929
david2929
06/03/2012 13:37
http://www.antena3.com/series/los-protegidos/noticias/uno-personajes-mas-querido-morira_2012030200231.html


es la ultima...si muere uno querido,,,, uff si sandra y culebra no tienen beso quemo a3
#1
_Andres_
_Andres_
06/03/2012 15:59
Yo creo que será Jimena, si, ha dejado la serie...pero creo que aún así morirá. Y Mario quedará con Julia. (Se les ve de la mano en el avance)
#2
T- Bag
T- Bag
06/03/2012 16:11
a ver, el jodido beso esta konfirmado k lo habra, pero eso no significa k despues pueda morir sandra o culebra, k tambien puede ser otro claro esta, pero me da k si al final de la serie muere uno de estos 2, habran muchos seguidores k diran k vaya mierda de final y tal, kuando la serie es mucho mas k sandra y culebra
#3
protegidass
protegidass
06/03/2012 16:18
Si os fijais muy bien en el avance hay una parte en la que se ve a sandra haciendo como una especie de rayo a leo al lado y tumbado en el suelo yo creo que es culebra pero es bastante inquietante pero eso si teneis que parar el video por que no dura mas de 2 segundos o menos
#4
davidseries
davidseries
06/03/2012 16:24
A ver,yo creo que la muerte no se ve en el resumen,por que digo yo que será para el final...asi que teorizar ahora y acertar parece imposible.Y no creo que sea Jimena,ella se marcha para salvar a la familia, no morirá.
#5
Vega137
Vega137
06/03/2012 16:38
T-Bag Esta claro que la serie es más que sandra y culebra, pero es una pareja que gusta, y de la que llevamos 2 temporadas esperando un, solo un maldito beso, y que de una vez dejen de meter terceras personas... Aunque yo lo primero que he pensado ha sido en ellos, espero equivocarme..
¿La escena de la que decía Ana que le había costado mucho grabar tendrá que ver con la muerte? Puuf... O lucas...
#6
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
06/03/2012 17:02
sla muerte no es para el final, sino para los capítulo seis o siete, según dijeron hace tiempo.

Por cierto, esta clase de post deberían ser spoiler, así que quien lo haya puesto que quite el morirá y ponga spoiler, por favor.
#7
JOSHFM
JOSHFM
06/03/2012 17:17
Para rematar, matan a uno de los Castillo... ¿cómo quereis que renueve si la serie se demora en su estreno, si muere un prota y si la audiencia baja estrepitosamente en la segunda temporada?

No sé yo, pero en cuanto al final y a la mala noticia que muere uno de los importantes, siento decir que va a ser Ángelito (Culebra para los amigos) Más relevante y fatidico para un final no podía ser que muriese nuestro Culebra. Ese soplo en el corazón le dará problemas; espero que haya roce con Sandra antes de la desgracia por lo menos,que le queda poco...

Saludos
#8
javier97
javier97
06/03/2012 17:35
Esta claro que ni carlitos ni lucivan a morir esta entre mario, culebra, sandra y lucas; y sincermaente espero que sea lucas
#9
paulademiguel
paulademiguel
06/03/2012 18:05
yo estoy esgura deque muere Carlitos.
#10
Hipercbw
Hipercbw
06/03/2012 18:09
Joder, encima que no se besan en toda la serie morira Culebra... yo es que lo flipo antena 3 sois tan mierdereos como telecinco
#11
giselera
giselera
06/03/2012 18:17
hay un momento del video que aparece lucas, carlitos, lucia, mario y marta torne cogidos de la mano vestidos de negro... y alguien apuntalando... puede ser cuando hayan enterrado al que haya muerto!! por que lucas va totalmente de negro y mario y marta tambien!!

Yo creo que es SANDRA!! porque ella se ''despidio''por twitter y nombro a todos los del rodaje de los protegidos antes de finalizar de grabar la temporada
#12
qirz212
qirz212
06/03/2012 18:35
Yo creo que morira culebra. Entonces la serie si que se acabaria, pero si es que al final deciden hacer cuarta, grabarian otro final abierto, entonces no moriria nadie.
#13
Vega137
Vega137
06/03/2012 19:51
La muerte es por la mitad de la temporada, creo, si es así, no tiene nada que ver con el final...
En fisica o quimica se cargaron a fer,en el internado iban cayendo mis preferidos, en gran hotel puede que muera andrés y ahora aquí se van a quitar a otro del medio, yo es que no gano para disgustos...
#14
protegidass
protegidass
06/03/2012 20:46
Sandra no puede ser porqe en la entrevista dice que tiene una escena con angy en el ultimo capitulo y lo del tweet que habeis dicho ya aclaro luego ella que las rosas era porqe habia estado toda una semana grabando una escena en la cual lo habia pasado fatal porque habia sido muy duro lo dijo para qe se tranquilizaran todos aquelllos qe le bombardearon a tqeets de que si sandra era quien moria y no se si os acordais o no pero en la temporada pasada tambien puso un tweet parecido diciendo que le habian regalado rosas y agradeciendo a todo el equipo por la escena en la piscina en la cual dicho por ella misma en un videoencuentro lo paso fatal y llegaba a casa destrozada asi que nos os montesi peliculas que solo queda mes y medio pa descubrir quien se muere!!!
#15
_Andres_
_Andres_
06/03/2012 20:52
Por eso mismo creo que es Sandra la que muere, por eso lo pasó mal. Pero será una muerte con truco, ya que revivirá o parecerá que ha muerto y al final no. En el barco hicieron lo mismo con un personaje.
#16
javier97
javier97
06/03/2012 20:52
La muerte tiene que ser al final pk mirara este es la grabación del último cpaitulo y estan todos
unodelospersonajesmasqueridomorira
unodelospersonajesmasqueridomorira
unodelospersonajesmasqueridomorira
unodelospersonajesmasqueridomorira
unodelospersonajesmasqueridomorira
Estoy seguro que el que meura va a ser a manos de angy :S Y yo creo que va a morir Lucas no creo que se carguen nia culebra nia sandra detodas formas la serie sin uno de lso Castillo no seria lo mismo, ask mejro que se acabe que que la jodan
#17
NuTV
NuTV
06/03/2012 20:59
Aunque el poder más problemático es el de Sandra, yo no apuesto por su muerte. Creo que es fácil intuir quien morirá, pero prefiero no decirlo por no estropearos la sorpresa. A ver, es una hipótesis mía, eh! Yo no sé nada oficialmente pero apostaría por un personaje en concreto y dudo que me equivoque.
#18
Nemeseth
Nemeseth
07/03/2012 12:05
NutV, ya que lo dices tienes que soltarlo, jeje! aunque sea por privado, lo agradecería ;-) quizás pueda desarrollar yo también hipótesis y compararlas
#19
T- Bag
T- Bag
07/03/2012 18:52
no estropearas nada NuT, la gente es libre de creerte o de pensar k te equivocas, estarias estropeandolo si lo supieras al 100 % konfirmado, pero si es solo una hipotesis nadie te puede reprochar nada
#20
maria475
maria475
07/03/2012 19:09
¿Y si muere Rosa? Es que todos estáis asegurando que muere algún Castillo cuando Rosa puede ser la que muera ya que (por lo menos para mí y me parece que para los demás) es un personaje querido.
1 2 3 Siguiente