FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Alguien sabe por que es la utlima temporada?

#0
loveu
loveu
06/03/2012 19:01
Holaa, me pregunto si alguien sabe porque es la ultima temporada de Los protegidos. Es una serie buena y con buena audiencia. Han dicho algo del por que??
#1
javier97
javier97
06/03/2012 22:41
Pues pk a antena 3 le da la gana, pk los guionistas tenian ideas para dos temporadas más o eso decian hasta los propios actores, según la directora de la ficción de ntena 3 (las series) pk tienen mcuhas series en marcha y además quieren acabar la serie en su punto más alto, mejor dicho le sobran series pk no les llega el dinero y han quitado a los protegidos y a toledo
#2
Doctorinfierno
Doctorinfierno
07/03/2012 09:13
Por alguna razón que tiene que estar relacionada con la quiebra de la productora IDA y VUELTA, que finalmente fue absorbida por Boomerang, allá por septiembre, a mitad del rodaje. Y quieras que no esta es una de las razones, o simplemente la razón.

Porque aunque podrían haber realizado alrededor de seis temporadas, al ritmo que iban, una al año, no se soportaba.
#3
sorimori2
sorimori2
07/03/2012 13:30
Yo sospecho que es la última temporada por que A3 quiere despachar series de esa clase. Creo que quiere coger un poquito el camino de TVE1 y poner esta clase de series... No se como llamarles, digamos antiguas xD... De épocas pasadas e_e

Y además de esas noto que quiere vendernos muchas series inglesas, también "antiguas".

Yo creo que la razón es esa, sin más.
#4
proteyonki27
proteyonki27
07/03/2012 14:38
En el fondo no vais encaminados, es cierto que boomerang ha absorbido la productora ida y vuelta, pero desde la fusión ha hecho Toledo que ha costado 14 millones de euros y El tiempo entre costuras que esta rodada en calidad cine.

La principal razón fue la fusión con la sexta, y todos sabemos que la sexta esta producida por globomedia. Una de las razones de la fusión fue una cuerdo para que antena 3 emitiese serie o programas que pertenezcan a esta productora. Por lo que van a ir desapareciendo los productos que no pertenezcan a esta productora. Asi productos como El barco, que en cierto modo comparte púbico con los protegidos aunque en calidad es muchísimo peor, seguirá emitiendose, como la ficción Luna, en el corazón del océano, etc... Inlcuso hay rumores que ante los recortes de tve águila roja pase a antena3