FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Sorpresa

#0
river74
river74
07/03/2012 20:27
No creéis que el final de la serie con la emisión de de la T3 ha sido una sorpresa tanto para los fans como para los actores e incluso los guionistas.

¿Es esta la confianza que tiene la cadena en la serie? Cuando sin haber emitido la T3 la da por finalizada.

Soy de las que piensan que las series no se pueden alargar tontamente pero siendo esta una serie de calidad con 3 millones de espectadores, merecíamos otro trato y cuando la sra. Sonia Martínez dice que tienen dos finales alternativos resulta ridículo. ¿Cuál va a tocar ver el final bonito o el feo? Pongamos que la serie pierde audiencia, ¿a los fieles seguidores nos van a castigar con un final malo o un final abierto?

Y sacan la serie a competir con Gran Hermano que tiene sus seguidores, con House que también los tiene y con The Walking Dead, la cadena lo hace aposta para cargarsela. Algo que se veía venir desde que llevamos este retraso de 6 meses. Con la premier de septiembre el ridículo ya está hecho. Me da rabia pensar que si la serie se hubiese emitido el año pasado y hubiese mantenido el éxito de anteriores temporadas podía haber habido una cuarta temporada y finalizar de otra manera más elegante.

Por no hablar del equipo de la serie que se enteran de esta forma que se van a la calle. Solo hay que ver la cara seria de Ana y de Antonio. Se nos ha puesto cara de tontos a los fans y a los actores y a todo el equipo de la serie que seguro no se lo esperaba. Sorpresa para Mario Marzo que mantenía la esperanza de otra temporada y para los guionistas también.

Nos venden ilusión, nos venden magia, nos piden que nos enganchemos, que seamos fans fieles para luego dejarnos en la estacada.

En fin, habrá que disfrutar a tope de cada capítulo y ya veremos que final que nos tienen preparado.
#1
Parca
Parca
07/03/2012 20:35
Cuando Antena 3 lo ha hecho no ha sido por gusto, eso tenlo muy claro. La cadena no es tonta, sabe que la serie le rinde en audiencias, por lo tanto el motivo de su cierre no ha sido por eso, sera por algo, pero evidentemente no lo van a decir al público, por eso ponen la excusa de que es mejor acabarla ahora que estirarla mucho...
#2
L0sPr0te4ever
L0sPr0te4ever
07/03/2012 22:13
todavia no me puedo creer q se estrene mañana...
pero no se q es peor no saber cuando se
estrenara o saber q es la ultima temporada...
pobrecika mi Ana... y Antonio... a los pobres se
les notaba un monton q estaban superdecepcionados...
al q menos se le notaba en mi opinion era a Luis...
#3
jonyasturias
jonyasturias
07/03/2012 22:41
Voy a dar mi opinión si no os importa, una cosa exacta a esto paso en Hospital central, la productora y directiva dijeron que era la ultima temporada, y al final la serie remonto mas audiencia y lograron firmar otro contrato para otra temporada que esta apunto de empezar, esta bien que opinemos, pero esperemos a ver los resultados de la audiencia, un saludo :)