FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

La pregunta de la semana:¿Traicionará Jimena a los Castillo?

#0
davidseries
davidseries
08/03/2012 17:48
Con el comienzo de la 3ªtemporada comienzo una nueva sección:"La pregunta de la semana"
Con cada capitulo nuevo haremos una pregunta relacionada con el proximo capitulo,para que aqui,en el foro podamos debatir todos los temas de esta temporada.
Para el primer capitulo llevo un poco tarde,pero al menos lanzó la pregunta para que comentemos este tema hoy,hasta que comience el primer capitulo.
La pregunta es esta:

¿Traicionará Jimena a los Castillo?
#1
Lauraprote13
Lauraprote13
08/03/2012 17:51
No creo que los traicione. Yo creo que se irá para protegerles, mi teoría es:
Blanca tiene la premonición de que Jimena les vende a Padre, (de ahí el anuncio) y Jimena, para no hacerlo, se marcha con su hija, para evitar que se cumpla.
Yo creo que ésto es lo que apsará, no veo a Jimena como para traicionarles. Espero no equivocarme.
#2
chispitasss
chispitasss
08/03/2012 18:25
Yo creo que no los traicionara solo se separaran durante un tiempo
#3
davidseries
davidseries
08/03/2012 20:01
En el anuncio parece que le traiciona pero seguro que luego al ver el capitulo tiene una explicacion...
Aunque si se trata de Blanca es posible que la hagan dudar.
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
08/03/2012 21:11
jimena por su hija es capaz de hacer lo que sea,incluso entregarles como parece en el anuncio,nose...además en el avance salía padre diciendo:tenemos a los castillo justo donde queríamos y salía sandra secuestrada,aunque alomejor eso es de otro capítulo.
el primer capítulo molara un montón.