FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Vaya Chusta de capitulo!!!

1 2 Siguiente
#0
tonitak
tonitak
09/03/2012 00:22
Chicos yo no sé vosotros, estoy convencido de que vendrán mejores, pero este me ha decepcionado un poco... No nos ha explicado gran cosa y ha estado un poco flojito.
Y esos efectos tan especiales que parecían ponernos en las promos los he visto flojos también (me refiero a esas peleas de Marta Torné contra los niños)...

Esperemos que el que viene esté mejor, pero me da a mí que sin Jimena la familia ya no es la familia...
#1
VIXAN
VIXAN
09/03/2012 00:25
la verdad es que lo de marta torme ese trozo lo eliminaba porque fue una fantasmada, y esperemos que haya mas momentos sandra-culebra sino vaya palo jajajjajaja
#2
_Andres_
_Andres_
09/03/2012 00:29
Bueno bueno, es el primero...y después de ver el avance parece que no está mal, al menos tenemos acción con la bruja de Ana.
#3
talia1612
talia1612
09/03/2012 00:34
pero anguie cepeda no había firmado para tres capitulos?y solo a aparecido en uno... los de a3 han confirmado que sera la ultima,pero yo no lo creo,al final de temporada lo averiguaremos, ojala vuelva angie, es mi personaje favorito!!
#4
tonitak
tonitak
09/03/2012 00:35
Sí, pero creo que nos va a decepcionar bastante respecto a las promos, donde todo se veía chupiguai y con unos superpoderes increibles... Almenos la escena de Júlia (Marta) ha sido un pelin sosa.

Porcierto añado que esa escena de la que estoy hablando me ha recordado a Goku, un chaval que cambia de sitio instantaneamente y una chica que lanza una especie de Kame-Hame xD
#5
alvaro777
alvaro777
09/03/2012 00:47
Pues a mi me ha encantado el capítulo, ha tenido de todo y desde mi punto de vista creo que es de los mejores :)
#6
javier97
javier97
09/03/2012 00:52
Yo pienos lo mismo,creo que tampco ha estado mal pero nos lo ahbian vendido de que iba arevolucionar no se que , de todas formas los actores ent witer ahn dihco que en el proximo empeiza l bueno, esperemos
#7
LQSARP
LQSARP
09/03/2012 01:00
La escena de Julia es verdad que estuvo un poco sosilla :S... lo demas genial!.
#8
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
09/03/2012 07:56
Llevan diciendo, tanto guionistas como actores, que este capítulo era de arranque porque en si, al ser la marcha de Jimena, era un capítulo nostálgico y de despedida, así que menos quejarse de si no ha habido acción, que si esto, que si lo otro, etc. Llevamos meses esperando la serie y sabiendo que hoy era la marcha de Jimena, así que asumidlo. Me da la sensación que a quien no les ha gustado el capítulo ha sido más por la parte dramática que ha habido y tal, pero es que era de esperar, por Dios! Pero bueno, que aquí yo veo que no has a gustado el capítulo porque Jimena os ha dejado un gran vacío, ¿no?

Para quien no les haya gustado: quedaos con las pedazo escenas de Madre y Padre y Julia, porque a mi lo de Julia me ha encantado, aunque sea a la única. Y quedaos con el avance, que es una pasada! Y quedaos con los momentos mariojimenistas, pero sin ser negativos diciendo que la familia ya no será la familia sin Jimena. En la familia son seis miembros, así que pensad en los otros y no veáis lo otro como una desgracia: ooh nooo, Jimena se ha idoooo!! Pues sí, se ha ido, cosa que ya sabíais. Puede que la echéis de menos,... pero decir que la serie va a bajar por ello, u.u

Ale, ya habéis visto la gran manía que le tengo a Angie Cepeda
#9
Death_Incarnate
Death_Incarnate
09/03/2012 09:10
Los efectos especiales estaban muy bien, obviamente no son los efectos especiales americanos, pero quien esperara efectos especiales americanos es que soñaba demasiado, pero dentro de lo que son los efectos especiales nacionales estaban muy bien, sobretodo el de teletransportacion, el del supergrito es el efecto especial que se usa siempre, yo veía Heroes, una serie americana de superpoderes, y para el supergrito usaban el mismo efecto. En cuanto al poder de las esferas esas azules, en mi opinión el más flojo, se veia muy falso, pero que queréis que os diga, han habido efectos especiales peores en esta serie, y quien diga que no que se de una vuelta por el 2x12 y me cuente que tal el niño "trepaparedes" o el niño de la "superfuerza".

A mi el problema de esa escena de Julia (Marta Torné) no viene por los efectos especiales, si no por la actuación de Marta Torné en esta escena, que no es que sea mala actriz, pero este no es el tipo de escenas al que está acostumbrada y le ha salido francamente mal, y lo digo adorando a esta actriz desde que me puso los pelos de punta en una escena de El Internado donde creo que lo hizo muy bien. Otro problema de esta escena es la coreografía de la escena que tiene un ritmo muy lento, y en mi opinión, las soluciones de Julia para derrotar a la chica y la niña me ha parecido cutre, al contrario que me ha pasado con el chico que se teletransporta, que yo le hubiera puesto más pelea, más tortas xD

En cuanto al capitulo, a mi también me ha parecido muy flojo, aunque al contrario que vosostros yo ya estaba en sobreaviso de que así sería, pero, ¿qué esperabais de un capítulo sin Alicia González Laá, que interpreta a Ana, la madre de Leo? Ahora es cuando viene lo bueno justo después de este capítulo, así que no os desanimeis!
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/03/2012 09:13
ami me ha gustado,le ha faltado un poquillo de cuerpo,no lo niego,pero mal lo que se dice mal en mi opinión no ha estado,este capítulo está dedicado a la despedida de jimena,ha sido un capítulo especialmente nostalgilco y mariojimenista,ya que uno no aparecería mas,yo le doy un 6,5
#11
kiskiyaking
kiskiyaking
09/03/2012 10:02
Estuvo soso, porque se basaron todo el rato en jimena
#12
JoseK
JoseK
09/03/2012 11:25
Yo tampoco diré que fué una Chusta... porque a grandes rasgos me entretuvo... pero es verdad que le he visto basantes más fallos que de costumbre:

-Tanto intrigarnos en las promos con que Jimena iba a traicionalres, y Culebra la descubriría... y lo resuelven todo con una prediccion de la niña en la que pasa exactamente esa escena... sin justificar como llega a pasar eso, y como está Culebra ahí... recurso fácil, sinceramente.

-Lo mismo con la explicación de por qué se marcha Jimena ¿Que le hizo pensar que iban a librarse de la muerte sólo por separarse, si la organización va detrás de todos los niños, y tienen ojos en todas partes?

-La escena de las peleas de Julia... malilla malilla... efectos reguleros (sinceramente, creo que los he visto mejores en una serie de internet llamada La Supercafetera, con presupuesto cero) ¿Y esa cría vestida de Circo del Sol dando volteretas? ¿Eing?. También poco creibles los golpes y los movimientos de Marta Torné... escena de acción fallida por completo.

-La escena de Rosa Ruano enviada a China en una caja... a ver, la serie nunca ha sido realista... pero esta parte fué absurda a nivel de Cosas de Casa.

-Capón para la actuación de Oscar Ladoire... con lo que me ha gustado este hombre en algunas películas, no sé como en el capítulo de ayer podía estar tan mal.

-Y esta es ya a nivel argumental... ¿realmente hacía falta todo el paripé que monta Padre para que la famlia vuelva a casa y poder capturarles? ¿Son realmente tan invencibles como para no poder simplemente espiarles y capturarles uno a uno? Joder, que tienen tropecientos guardaespaldas armados, y tropecientos críos con poderes ¿Es realmente necesario mandar a alguien para que se infiltre entre ellos y les traicione ? (cosa que ya intentaron con Lucas y con Angel... vamos, como luego se una a ellos ya será el colmo de la falta de ideas). Me pareció básicamente una excusa para volver a la situación de siempre de la familia en la casa ocultándose... Esto podía ser creíble cuando la organización no sabía donde se escondían.. ¿pero ahora?
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/03/2012 12:02
El clan elefante ya fue una vez a la casa de los castillo y ganaron la familia,como bién dice padre,han formado una familia,se quieren,y eso es lo que les hace casi invencibles,porque invencibles no son,mataron a victor.
Amí me parece buena extratejia por parte de los malos,supongo que a los que envían son a Michelle y a Martín,que intentarán que desconfíen los unos de los otros y que se odien.
Perféctamente puede ir el clan elefante a la casa,pero será mas fácil capturarles de esta manera,ya que pueden cometer el mismo error de que muera alguién,tanto de los castillo como del elefante,que es algo casi seguro en una batalla,me parece buena extratejia.

La escena de Julia era subrealista,la serie es subrealista y se juntan lo normal con lo extraordinario,pero esa escena era diferente,era pura fantasía,no había casi nada real,pero amí me gusto,los efectos especales no eran demasiado buenos pero estaba divertido,me recordaba a pokemon jaja.
#14
evar
evar
09/03/2012 12:43
Si que el verdad ha sido un poco malillo, yo lo único que salvo en la actuación de Angie Cepeda (espectacular) y la de Antonio Garrido, lo de Marta Torné no tengo palabras, horrible no , lo siguiente, y es que esta chica no me gusta nada como actriz, es muy mala, pero es mi opinión, igual hay gente que si que le gusta, y la respeto.
La despedida de Mario y Jimena eso si que me ha llegado al alma, yo creo que esto no queda aqui, ella sea como sea tiene que volver a reencontrarse con toda la familia, y sobre todo con Mario, es que se ha visto mucho amor entre ellos, si es que tienen una quimica que quita el sentido.
#15
Yohara
Yohara
09/03/2012 13:24
Sinceramente, también me decepcionó un poco el capítulo pero estuvo bastante bien.
Quizás es porque se basó demasiado en todo el abandono de Jimena y por eso fue un poco más truño, pero en general me gustó y me emocioné muchísimo!!!
#16
tonitak
tonitak
09/03/2012 13:26
Death incarnate, a mí la escena de la niña con la super voz me hizo gracia de lo cutre que fue con la pelotita jajajjaja. Estoy deacuerdo contigo en muchas cosas, fue un capitulo flojo pero parece que los habrá mejores.
Lo que pasa es que en el avance del 3x02 (y lo que apunta esta temporada a ser) la familia está más separada, y a mí esta série siempre me ha encantado por la ternura que han tenido todos con todos, las escenas de Mario y Carlitos, o Mario y Jimena, etc... Eran de las mejores para mi gusto y parece que no van a estar tan presentes en esta temporada, pero bueno no juzgo que la série vaya a ser una catastrofe, este post solo lo he puesto por el primer capitulo y de lo demás me he basado en avances que he visto y cosas que he leido, que por cierto la desconfianza entre los miembros de la familia me suena un poco a Internado pero en fin...

A ver que tal Michelle, que parece que va a hacer un papelón increible :D
#17
Death_Incarnate
Death_Incarnate
09/03/2012 13:32
Todo lo que sale en los avances de desconfianza, pondría la mano en el fuego de que es el segundo capítulo, y que luego todo vuelve a la normalidad con una escena que también sale en el 3x02 cuando Mario salva a Lucas y Culebra de Gregorio.
#18
Adictivo90
Adictivo90
09/03/2012 14:52
Ami me encanto, pero os voy a decir una cosa, casi todo el capitulo me lo sabia por las promos y videos por lo tanto poca cosa vi nueva, el proximo capitulo pinta mejor
#19
Parca
Parca
09/03/2012 14:57
Para mí, el capítulo no logra el aprobado no

- Efectos especiales MALOS.
- Escenas SUPER fantásticas.
- Despedida de Jimena o lo que eso sea... super mala, no me puedo creer que así se vaya para siempre el personaje de la serie.
- En general, el capítulo soso, muy frío todo, fuera del nivel de la serie... :S
#20
Practicadavid
Practicadavid
09/03/2012 15:52
¿Efectos especiales malos? ¡Pero si han sido fantásticos! El chico negro con los ojos blancos, la mujer esa que tiraba bolas de energía ¡Pero si han estado genial! Para efectos malos los de El Barco.
¿Muy fantástica? Pues de eso se trata, es una serie de niños con poderes, el problema sería si la serie no fuera fantástica.

No ha sido el mejor capítulo, pero tampoco ha sido el peor, ha sido muy emotivo.
1 2 Siguiente