FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

3x01 La Huida Nota y critica

#0
javier97
javier97
09/03/2012 00:54
Abro este post para compratir lo que nos ah parecido el capítulo, poner nota y opinion
#1
peibol93
peibol93
09/03/2012 00:55
Un 7.5 - Grande las despedidas de Jimena y Blanca, la muerte de Padre y la entrada de las Martas por no hablar de la GRAN ROSA RUANO!
#2
torrasto
torrasto
09/03/2012 01:01
9! La despedida de jimena... lo mejor
La muerte de padre penosa. Padre tendria que haver muerto mejor. Es un gran personaje. Ha sido el malo durante 2 temporadas.
Jorge, matalo -lo toca y muere- PUES NO!
Yo a este gran personaje lo huviera despedido de una manera mas digna.
Todo lo demás perfecto. El personaje de marta Torne, muy bien metido en la serie... de una manera con la que hemos acojido el personaje namás verlo.
Gran capitulo!
#3
tonitak
tonitak
09/03/2012 01:40
-La marcha de Jimena un poquito sosa para mi gusto, más que imagenes deberían haber puesto también trozos de momentos, no solo voces de fondo riendo y ellos cenando en la casa y haciendo cosas.
-La entrada de Júlia (Marta Torné) un pelin floja, la verdad que por la promo me esperaba efectos especiales más alucinantes, y las peleas me han recordado algo al mitico SOn Goku: Un chico que se teletransporta y pelea con una bara, y una chica que lanza una especie de Kame Hame.
Los Ruano??? Bueno he visto mejores capitulos pero no tengo quejas tampoco, han estado bien, lo que no me queda claro si es verda que llega a la China o lo sueña.
-La entrada de la Gran Madre, me encanta esa actriz y el papel de mala le viene que ni pintao, todavía la recuerdo torturando a Lydia Bosch pobrecita jaja.

En defnitiva y para mi gusto ha sido un capitulo muy flojo que no ha explicado muchas incognitas con las que nos dejaron a final de temporada, también deciros que no voy a dejar de verla pero ha perdido su puntito familiar: Se marcha Jimena, Padre muere y parece que ya no hace falta que hagan el paripé, cada uno deberá tirar por su cuenta...

PD: Ese niño negrito... Jorge si no me equivoco, tengo que pedirle un favor muy pero que MUY IMPORTANTE!!! Ni se te pase por la cabeza ir al bosque y resucitarnos al Cavano, que acabé de él hasta la coronilla :-(
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
09/03/2012 02:49
a mi el capitulo me ha gustado muchisimo lo mejor pues obviamente las escenas de sandra y culebra y tambien las de jimena y mario pero joder que se vaya jimena me fastidia una barbaridad y encima esta es la ultima temporada madre mia...
#5
snakeee
snakeee
09/03/2012 07:17
A mi me pareció un capitulazo increible y maravilloso aunke no me pareció perfecto del todo porke hubo muy poco SandraCulebrismo y yo pues soy SandraCulebrista a tope pero todo lo demas pues estuvo perfecto. Blanca y Jimena se nos fueron de la serie y ahora las echaremos de menos, siempre me he considerado mas fan de Blanca ke de Jimena pero de Jimena tambien lo soy. Cuando vi ke Padre habia encontrao de nuevo a los Castillo pues me puse de los nervios y es verdad ke en esa escena pos me esperaba mas accion y tambien me esperaba peleas entre los Castillo y los malos pero aunke no hubo mucha accion en esa escena pues me encantó.

La conversacion ke tuvo Jimena con Lucia y con Blanca sobre las hadas me pareció una escena muy simpatica y muy tierna. Carlitos magnifico metiendo dentro de esa caja a Rosa Ruano aunke el ya nos tiene acostumbrados a esas cosas, nos tiene acostumbrados a mover por los aires a Rosa Ruano, esa escena me recordó al capitulo 2x01 ke en akel capitulo pues el tambien movió por los aires a Rosa Ruano y esas escenas de ella volando por los aires kedan perfectas en la serie y mas aun si kien la mueve es Carlitos. Rosa Ruano me encantó la dosis de comedia ke puso mientras estaba encerrada en esa caja aunke luego tambien se puso sentimental y me gustó tambien.

Flipé de lo lindo con las premoniciones ke Blanca iba teniendo a lo largo del capitulo y flipé tambien con los nuevos poderes ke vimos, los veo mas perfeccionados los nuevos poderes y mas fantasticos, los poderes en mi opinion pues cada vez mejores. La pequeña aparicion ke hicieron 2 de los guionistas de la serie en la escena esa en la ke los 2 guionistas se llevaron la caja de los Ruano pues tambien estuvo bien. Los besos MarioJimenistas pues es una pena ke ya no se vayan a repetir nunca mas, yo siempre he sido mas SandraCulebrista ke MarioJimenista pero aun asi pues echaré de menos las escenas MarioJimenistas. Ese pedazo de abrazo ke se dieron Sandra y Culebra pues como buen SandraCulebrista ke soy me emocioné enterito.

La escena de Julia peleando ke ahora mismo no recuerdo si fueron una escena o 2 escenas pues geniales, me encantaron esos poderes ke se vieron ahi al igual ke los poderes del niño negrito y de la niña ke absorve el alma etc, todo fantastico para mis gustos. Me puse nervioso en la escena de Julia entrenando porke en esa escena pos hubieron unos segundos en los ke el volumen de mi tele pos de repente se bajó y no se escuchaba nada, no se si le debió de ocurrir a alguien mas o no. Sobre el origen de los poderes salió una pekeña escena de Julia en un laboratorio y ke en ese laboratorio habia una rata, pues ese sitio me recordó al sitio ese donde Leo se pinchó con la planta en el ultimo capitulo de la segunda temporada.

Luego ya la rata pues vimos ke parecia ke llevaba electricidad porke vimos ke Julia se llevó una pekeña descarga electrica en la mano cuando fue a tocar a la rata y entonces pienso ke esa rata mordió a Sandra alguna vez y ke por eso Sandra tiene el poder de la electricidad. El capitulo terminó un pelin incompleto porke no se vio a Rosa Ruano volviendo a VallePerdido, ni tampoco se sabe si volvió o no volvió. La escena de Blanca y Jimena llendose en la lancha fue super dramatica, ella recordando cosas ke le habia pasado con los Castillo y esa musikita ke pusieron pues fue dramatico, lloré bastante. Es una pena ke Culebra y Mario se ekivocasen de lancha cuando pensaban ke habian llegado a la lancha de Jimena y Blanca.

La mini-trama de Rosa Ruano con los chinos fue corta pero graciosa, me rei un montonazo. Al personaje de madre lo vimos pokisimo pero ke mal me cae. Sandra, Lucia y Carlitos estuvieron magnificos por hacer lo ke pudieron para ke la lancha de Jimena no siguiese hacia adelante pero por desgracia no lo consiguieron. La cara de picara ke puso Julia en la escena final del capitulo me gustó muchisimo. Me ha sorprendido lo del avance cuando hemos visto ke Ana no sabe para ke es ese colgante pero su marido Gregorio si ke lo sabe,pues eso es una cosa ke yo no me la esperaba y me he quedao atontao con eso. Al capitulo le doy de nota un 9,5, no se lleva el 10 porke ha faltao muchisimo SandraCulebrismo y ademas en ese abrazo SandraCulebrista ke hubo pues se habria merecido la musikita esa del hipno SandraCulebrista.

Y por ultimo una pekeña reflexion: por mucho ke esta serie me encante desde siempre pues ¿El Capitulo de Ayer era un capitulo de Los Protegidos o un capitulo de Los Protelocos??????? creo ke fue un capitulo de Los Protelocos porke entre ke Rosa Ruano gritaba como una loca cuando estaba ella dentro de la caja, entre ke Jimena tambien gritaba como una loca cuando se pensaba ke habia perdido a Blanca otra vez, entre el niño negrito ke primero mata a Padre, luego resucita a Padre y por ultimo vuelve a matar a Padre, entre ke el volumen de mi televisión se quedó sin volumen en el momento en el ke Julia estaba entrenando con esa gente y entre ke cuando Los Castillo se fueron de Valle Perdido pues no se les vio hacer las maletas ni tampoco cargar con las maletas pues ¿esto ke es??????? ¿Los Protegidos o Los Protelocos?????? sean los que sean pues yo los kiero muchisimo.
#6
luciacf
luciacf
09/03/2012 09:34
pues yo la unica critica q voy a hacer es para angue cepeda la actriz y no el personahe pq creo q deberia habwr aguanrado esta temporada y mas siendo la ultima deberia estar y acabar la serie y mira q me gusta esta actriz pero hay veces q los actores piensan antes en ellos q en las series vease ana de armas
#7
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/03/2012 09:55
angie no sabía que era la última.

me ha parecido emocionante la despedida de jimena,sobretodo cuando ponen un recuerdo de lo que paso.
los efectos especiales en la escena de julia no han sido del todo perfectos.lo que ha molado ha sido lo del hamster que coje todos los poderes.
la escena de las hadas,preciosa y la música de fondo también,aver si es verdad que jimena aparece en el cumple de lucía.
la trama de rosa ha estado genial,cuando estaba metida en la caja,que gritos pegaba jaja,luego llega a casa de los chinos y dice el chino:nose quién es esa mujer con ojos de buho jaja.
le faltaba un poco de cuerpo,sandra y culebra no han tenido mucho feeling y no han pronunciado nada de la trama de leo,en el siguiente si.no ha estado mal pero a habido mejores.
6,5
#8
davidseries
davidseries
09/03/2012 12:42
Para mi ha sido un capitulo de transición,es decir,centrado en la marcha de Jimena,la muerte de padre,la llegada de Julia y algunas cosas más como el medallón que Jimena le da a Sandra.La autentica trama empieza en el siguiente capitulo,esto ha sido una especie de final de segunda temporada y comienzo de la tercera,todo junto.No obstante muy emotiva la despedida de Jimena que era el objetivo del capitulo asi que le doy un 7.
#9
javier97
javier97
09/03/2012 15:21
Pienso lo mismo creo que se ha basado sobre todo en la marcha de Jimena, creo que LOS PROTEGIDOS EL ORIGEN empiezan realmente el proximo jueves
#10
qirz212
qirz212
09/03/2012 15:30
No es que no me haya gustado, pero esperaba mas. En este se han liado mucho con la marcha de jimena, pero estoy seguro que a partir de la proxima semana sera mejor.
#11
pacomeca
pacomeca
09/03/2012 16:18
7,5 pues era un capítulo de transición, claramente... A ver, ha estado bastante bien; pero me lo imaginaba distinto, entre el final de la 2ª temporada y los avances de esta... Aun así, como muchos de aquí, confío en que la temporada será genial. Eso sí, tras el ritmo que tuvo el final de la 2ª temporada, ahora me da la sensación de que irá un poco lenta... Espero equivocarme lengua.
#12
Yohara
Yohara
10/03/2012 11:23
Yo le doy un 8. Me ha gustado bastante, pero podría estar mejor.

La secuencia de la despedida de Jimena me emocionó mucho, pero no quedó muy claro si ella oyó a Lucía y pensó que era porque la echara de menos, o porque les abandonaba simplemente.

La aparición de Marta Torné fue un momento de decepción. Los efectos, como muchos habéis comentado han sido bastante penosos... se lo podían haber currado un poco más!

Y la secuencia de la familia Ruano fue bastante inverosímil jaja, pero estuvo muy graciosa, a mi me gustó bastante, sobre todo cuando se llaman por teléfono y se dicen todas esas cosas que luego a la cara no se atreven...

Fue un capítulo para echar la gota gorda, porque entre las secuencias tristes y las bandas sonoras que ponían (que por cierto son espectaculares), yo estaba como una magdalena!
#13
estrelladmar
estrelladmar
10/03/2012 12:05
Yo creo que Jimena volverá en el último episodio y se quedará con Mario, recordad Jimena no ha muerto
#14
Bransiman
Bransiman
10/03/2012 14:41
A mí, para ser un primer capítulo de una última temporada y teniendo en cuenta el tiempo que hemos llevado esperando, me supo a poco. En realidad no pasó nada destacable: intentaron huir, Padre murió y Jimena y Blanca tuvieron que irse. Llegó Marta Torné y poco más. Me encanta esta serie pero creo que este primer capítulo no ha estado a la altura (y creo que en los efectos especiales se han gastado poquito dinero, será por la crisis) Yo le doy un 6, pero confío en que la semana que viene mejore! : )
#15
Lucia03
Lucia03
10/03/2012 18:23
Me gustó cuando "matan" a padre, cuando lo recucitó el niño le dijo, "estoy muy orgulloso de ti"
y luego puuum estacazo! que malo bravo
Las escenas de Marta me gustaron mucho (Marta Torné, no recuerdo si se llama María o la recuerdo así por el internado.. jeje) Lo del hamster, y las peleas, que bueno!
Me esperaba algo mas, pero seguro que el 3x02 es muchisimo mejor!!
#16
itzi12
itzi12
10/03/2012 21:55
Pues a mí me gusto mucho, le daría un 9 porque no salió nada de Leo y me esperaba que saldría en el primer capítulo a ver si tenía poderes o no, después de lo de la planta... por lo demás me encantó todo. Siento haberme expresado tan mal, espero que me hayais entendido.
#17
Pelikan
Pelikan
10/03/2012 22:33
El primer capitulo la verda que me gustó bastante. Fue tal vez un gran cambio, todas las espectativas de que iban a estar juntos acaban al ver que Jimena se va, eso me fallo bastante. Después no saber nada sobre Leo ni Claudia. Otro problema es que se esta volviendo ya un poco muy magico todo... Pero sino el argumento de la historia sigue siendo muy divertida.
#18
swag
swag
10/03/2012 22:47
A mí me hubiera gustado que la marcha de Jimena hubiera sido más emocionante...Sentía las lágrimas pero no llegé a llorar -.-' . La "lucha" entre Julia y esos niños con poderes daban un poquito de vergüenza ajena. Fue un poco patético jajajaja

Por lo demás estuvo genial, me encantó. Por twitter dicen que en este segundo capítulo es cuando va a empezar a ponerse interesante los episodios.
#19
keren
keren
11/03/2012 18:19
Como se ha dicho anteriormente, éste capítulo ha sido de transición. Me da muchísima pena que se haya ido Jimena de la serie. Me encantaba la pareja que hacía con Mario, como movía mar, tierra y aire por encontrar a su hija, el cariño hacia sus hijos "adoptivos"... yo creo que la marcha de notará bastante.
Al capítulo le pongo un 8, porque me esperaba más acción en la muerte de Padre, ha sido un patética, la verdad. Por lo demás excelente, y el detalle de contratar a la violonchelista para la despedida de Jimena, ha sido genial. He llorado con su ida de la serie.