FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

LosProtegidos hace un tributo a Son Goku?

#0
tonitak
tonitak
09/03/2012 01:43
Soy al único que se le ha pasado por la cabeza esto cuando ha visto Júlia luchar contra un chico que hacía la traslación instantanea y tenía una bara, y seguidamente una niña que lanzaba unas bolas de energía que parecían Kame-Hames?
#1
joanfran55
joanfran55
09/03/2012 01:46
Jajajaa,, yo también lo he pensado. Sandra ha lanzado más de un Kame-Hame de esos. Que bueno
#2
_Andres_
_Andres_
09/03/2012 02:11
Eso lo pensé yo al ver la promo! carcajada

Por cierto Tonitak, tu que veías el Internado...no te ha recordado Jorge a Paula cuando se le han iluminado los ojos?? xD
#3
luciacf
luciacf
09/03/2012 09:27
a songoku y a la peli enterrado con rosa dentro de la caj
#4
JoseK
JoseK
09/03/2012 11:27
A todos nos ha recordado a Son Goku, ja ja, por otro lado es una escena que he visto en muchos sitios, ya que es un efecto especial relativamente fácil de hacer... el actor sólo tiene que colocar las manos, y luego se mete por fx el Kame Hame, que no llega a tocarle... de hecho una vez en un corto también lancé uno de esos XD
#5
davidseries
davidseries
09/03/2012 12:36
Jajajajaaj,muy buena si,parece que tos lo pensamos.
#6
Nemeseth
Nemeseth
10/03/2012 12:42
Sí, la verdad era bastante patético (en mi opinión humilde y sincera). Un detalle, si la tía sabía hacer esas "volteretas", cómo es que hace un salto tan ridículo e inútil cuando le devuelven la bola? XD

no os olvidéis, en esa misma escena, el homenaje a "Matrix". Y lo de "Buried" también me fijé, me hizo bastante gracia XD

PosData: ¿La niña de los gritos no os ha recordado a los Sónicos de la película Push? me da que se están quedando sin ideas.... y qué patética escena, por dios! El niño teletransportes, la KameHame y la de la pelotita en la boca....
#7
Enana19
Enana19
10/03/2012 13:18
Si es un homenaje, me alegro, pero lo de los ojos blancos, no me compares la potencia del niño ese con la de Paula, ni punto de comparación ome... a mi me encantó, esa escena floja, pero también hay q tener en cuenta señores, q son niños, si sale un adulto metiéndole de ostias a un niño, es capaz q los demandan por abuso al menor, ya sabéis como están las cosas de revueltas...
#8
tonitak
tonitak
10/03/2012 20:14
Pues Andres si te digo la verdad no se me pasó por la cabeza, porque esta série no le veo yo tan pesada la trama de los niños, si hubiera tenido esa cosa segurisimo que lo decía xD
Pero ahroa que lo has dixo tú la verdad eske si, no habia necesidad de que se le iluminaran los ojos, todo tributo en este capitulo xDDD

Oye y con Rosa qué pasa? llega a la china de verdad? Y después de ver a Jimena con una niña desaparecida y que luego desaparece con ella no va a chismorrear ni nada? Un puntito flaco en esa trama....
#9
T- Bag
T- Bag
10/03/2012 22:42
puestos a recordar el internado, kien no ha pensado en nora en el momento en k la jefa de julia esta enseñandole las imagenes de los castillo y dandole toda la informacion k tienen de ellos??? es igualita a la escena en la k saul le explica a nora en k consistira su mision de infiltrada

tambien me he acordado de jacinta y las niñas, kuando jimena les hablo de las hadas a blanca y a lucia
#10
_Andres_
_Andres_
10/03/2012 23:01
Cierto T-bag