FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Dudas del capitulo

#0
davidseries
davidseries
09/03/2012 12:51
Hay cosas que no entendi en el capitulo,a ver si me las podeis aclarar:

-DESPEDIDA DE JIMENA:Cuando van a buscarla la llaman el movil y no lo coge (lo tendría apagado) y cuando se va en lancha la dan por perdida pero,¿no podrían llamarla después de nuevo y pedirla que vuelva?¿O es que no va a encender el movil nunca mas?No es una critica es que no entiendo eso.

-MUERTE DE PADRE:Desde que lo vi me esta inquietando...¿Porque no se cumple la profecia de Blanca y el niño negrito mata a Padre?Es que no entiendo tampoco por que ataca a Padre cuando Blanca vio otra cosa distinta.

Gracias por vuestras respuestas! :)
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/03/2012 12:57
Jimena tiró el móvil al lago.
No se cumplía porque el niño cambio el destino,el capítulo demuestra que las visiones de Blanca no se tienen porque cumplir siempre

Ahora voy a poner yo mi duda jaja: ¿que poder tenía exactanente Miriam?la niña de padre,ni la rubia ni la china,la otra,no me ha quedado muy claro jaja.
#2
jelen8
jelen8
09/03/2012 13:01
Creo que esa niña es la que congela con el tacto no?
#3
Death_Incarnate
Death_Incarnate
09/03/2012 13:03
Tiene el poder de absorber, por así decirlo, el alma de las personas, haciendo que te quedes como si fueras un simple recipiente vacío.
#4
protegidass
protegidass
09/03/2012 15:39
no se si os habreis dado cuenta ni si este sera el post para hablarlo pero esque no voy a abrir otro por si acaso ay alguno pero hay un acosa que ami me ha dejado super pillada y haber si alguien me la puede resolver:

- La madre de carlitos en la primera y segunda temporada dicen que murio de su enfermedad y en este capitulo dice la mujer que habla con julia que mmurio en un accidente y que las consecuencias no estan claras es un simple error o lo han hecho aposta?

si alguien lo sabe o se lo intuye me ayudaria un monton saber lo que piensa muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
#5
Yohara
Yohara
09/03/2012 15:47
Protegidass yo también me quedé pensándolo, es que a mi me suena lo que dices tú, que murió por una enfermedad... pero no entiendo a qué viene ahora lo del accidente de tráfico! No creo que sea un gazapo.. ni idea, a lo mejor su madre tiene algo que ver en todo esto!!!

Lo del abandono de Jimena me defraudó un poco... quizás soy yo, pero no me quedó muy claro si ella realmente se entera de que Lucía la está llamando para que vuelva con ellos, o simplemente no quiere volver a saber nada más de ellos?
#6
pacomeca
pacomeca
09/03/2012 16:07
Yo creo que oyó a Lucía, pero creía que era simplemente porque la echaba de menos... y no quería volver porque creía que los pondría en peligro...
#7
Pedrochesss
Pedrochesss
09/03/2012 16:11
mi duda:como padre les encuentra de repente?
#8
SiLvI_PuCeLa
SiLvI_PuCeLa
09/03/2012 16:35

protegidass
- La madre de carlitos en la primera y segunda temporada dicen que murio de su enfermedad y en este capitulo dice la mujer que habla con julia que mmurio en un accidente y que las consecuencias no estan claras es un simple error o lo han hecho aposta?



Creo que en la segúnda temporada en el primer o segundo capitulo cuando Carlitos le pide a Elena que salve a su padre, le dice que cogió el coche para irse al cielo... Osea que puede que se hayan confundio, o quién sabe...
#9
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/03/2012 16:39
En el 2x01 se dice que la madre de Carlitos murió de accidente de tráfico,no me suena nada de enfermedad.
#10
protegidass
protegidass
10/03/2012 17:49
no se si lo habran dicho alguna vez de forma clara pero lo de la enfermedad d el a madre de carlitos me suena de que cuando la hermana de sandra esta mala y consiguen los papeles le preguntan a mario que significa y dice algo de estado muy grave o algo asi y dice quelo recibia todsas las mañanas del estado de su mujer cuando estaba en el hospital antes de morir
#11
JoseK
JoseK
11/03/2012 00:30
Bueno, estar en el hospital no tiene por que ser estar enferma... puede que intenetaran curarla de las heridas del accidente de coche, pero no lo consiguieran.

en cualquier caso, yo también pienso que ese "las circunstancias no están claras" implica algo, y en esta temporada sabremos más del tema (lo más probable es que sea algo que no tenían pensado desde el principio y se van a sacar de la manga)
#12
Pedrochesss
Pedrochesss
11/03/2012 13:02
creo que era lo del accidente,porque estaba en estado critico como la hermana de sandra que tambien estaba