FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Rosa Ruano y los cabos sueltos del 3x01

#0
tonitak
tonitak
09/03/2012 13:29
Sé que la gente me va a odiar por todas las críticas que hago, pero están ahí y son reales:

¿Rosa Ruano llega a China o lo sueña? Eso no me quedó muy claro, no sé porqué pensaba que lo estaba soñando y me quedé con la duda
-Otro punto flaco (por ahora), se supone que Rosa Ruano descubre que Blanca es una niña desaparecida, esto qué pasa que en el 3x02 ya se ha olvidado? Es extraño que se vaya Jimena después de que Rosa descubriera eso, y con lo cotilla que es esta vecina no indagar en estas cosas...
#1
internado96
internado96
09/03/2012 15:00
Hola^^
1-Sí, Rosa se va a China, no lo sueña jajaj pero no entiendo como ha ido tan rápido :(
2-Me imagino que en el siguiente capi Rosa primero tendrá que volver de China y luego supongo que ira a casa de los Castillo a preguntar quien es la niña, o lo mismo no se acuerda por el golpe XD
#2
pacomeca
pacomeca
09/03/2012 15:28
Hola, yo creo firmemente que ambas tramas quedarán como resueltas en el 3x02. ¿El por qué? Muy fácil, se desarrolla 70 días después... carcajada.
#3
T- Bag
T- Bag
09/03/2012 17:23
para la trama de rosa sobraba la verdad, no negare k me ha hecho gracia y tal y k rosa aporta un poco de comedia, pero en otros kapitulos se podia justificar en su medida sus apariciones, pero en este kapitulo su trama no ha afectado de ninguna manera a los castillo, salvo al principio, pero el resto del kapitulo... no se, para mi opinion esa trama sobraba
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/03/2012 17:42
Sería para alargar el capítulo y para meterle un poco de comedia al drama.
#5
T- Bag
T- Bag
09/03/2012 17:52
ya se k es por eso, pero aun asi pienso k sobraba, en otros kapitulos tambien han habido coemdia y siempre han sabido meter a rosa de forma k sus cotilleos causen problemas a los castillo, pero en este caso komo tu dices solo era una forma de alargar el kapitulo
#6
Pedrochesss
Pedrochesss
09/03/2012 18:00
pues a mi me ha gustado,asi no ha sido todo el capitulo de jimena
#7
T- Bag
T- Bag
09/03/2012 18:01
yo no estoy entrando en si gusta o no, a mi me ha hecho gracia tambien y me he reido, pero eso no quita k piense k esa parte sobraba

en general a mi el kapitulo me ha decepcionado, esperaba mucho mas

nos pintaron el kapitulo muy chulo con escenas de accion en las k la niña del hielo casi se carga a media familia, planteandonos una posible de traicion de jimena y ahora resulta k todo queda reducido a premoniciones de blanca y encima se llevaron todo el kapitulo huyendo

en fin... a mi el kapitulo no me ha gustado tanto, pero supongo k en los proximos kapitulos vendra lo bueno, sin duda este era dedicado a jimena para despedirnos de ella
#8
AitanaLoveYou
AitanaLoveYou
11/03/2012 22:32
No se porque, pero yo creo que rosa nunca llego a China, si no que el sillon lo enviaron a otra casa,que casualmente eran chinos....o esto, o los productores han cometido un bueno error, porque para llegar a china se tardan muchas horas en avion y todo eso y que luego la llevaran a la casa esa, y en el capitulo pasa todo con en unas horas
#9
prote90
prote90
12/03/2012 01:46
Lo de una casa con chinos no lo habia pensado jajaja Aunque lo del sueño si :P Y yo creo que también es un sueño por lo dicho de las pocas horas de viaje ;P
#10
Death_Incarnate
Death_Incarnate
12/03/2012 09:33
Pero no os olvidéis que el capitulo pasa un día, porque el capitulo comienza con Jimena preguntandole a Blanca que tal ha dormido y a mitad de capitulo los Castillo pasan una noche en el granero, y después de esto aun pasan algunas horas, así que han podido pasar perfectamente las horas necesarias para llegar a China.