FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Creeis de verdad que el FINAL sera ABIERTO??? QUE VERGUENZA

#0
Hipercbw
Hipercbw
09/03/2012 18:09
Cada vez que pienso que "puede" que dejen un final abierto es que me pongo fatal!!! dios que cabreo!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver lo de los finales alternativos me parece una mentira como una cosa sino los actores lo habrian dicho antes.. y ahora la fea esta directoria de ficcion que no merece ni que la nombre se carga a los protegidos porque le sale de ahi...???

en fin... se estan empezanod a subir a la parra y van a acabar siendo tan odiados como telecinco
#1
anfrjaun
anfrjaun
09/03/2012 18:14
Boomerang TV que no está a la altura de Ida y Vuelta, que le vamos ha hacer, es una pena.
#2
Hipercbw
Hipercbw
09/03/2012 18:30
Es que me cago en @@@@ como dejen el final abierto!! MENUDO INSULTO, fraude y menudo disgusto jdoerrr aggg que asco de television... la culpa la tenemos nosotros de verlos que sabemos que son lo peor y aun asi seguimos!!

encima morira culebra y sandra se quedara sola o al reves.. eso encima
#3
T- Bag
T- Bag
09/03/2012 18:37
no crees k estas siendo demasiado exagerado??' aun no hemos visto el final y ya te estas quejando x adelantado, creo k antes de juzgar un final k no hemos visto deberiamos verlo, kien sabe si resulta k a pesar de ser abierto gusta
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/03/2012 18:40
Si hay dos finales alternativos,alomejor no es abierto.
#5
Hipercbw
Hipercbw
09/03/2012 18:48
pero aun os creeis lo de los finales alternativos..??? eso es una farsa!!!
#6
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/03/2012 18:52
Si es una farsa,solo hay un final,porque uno del equipo de la serie dijo:será un final feliz y redondo.
#7
river74
river74
09/03/2012 18:54
Si dan por finalizada la serie el final tiene que ser cerrado.

Un final abierto solo sería en el caso de la continuación con una cuarta temporada.

Aunque con los disparates que están cometiendo con la serie y el atropello que nos someten a los fans son capaces de ponernos el final abierto.

¡Es una vergüenza! Se han reído de los fans, de los actores y de todo el equipo de la serie.

¡Qué cara más dura de decir que la dejan en lo más alto!, cuando han estado pasando de la serie durante meses.
#8
elinternadofans13
elinternadofans13
09/03/2012 19:20
Tienen dos finales,lo dijeron en la rueda de prensa
#9
proteyonki27
proteyonki27
09/03/2012 19:27
He leído una entrevista a Ana y dice que grabaron los dos finales pero que hace una semana que supieron que era la ultima por lo que cerraran con el final cerrado.
#10
L0sPr0te4ever
L0sPr0te4ever
09/03/2012 19:33
Yo me niego a pensar q acabe la serie....
creo q tienen dos finales y q si la serie no tiene audiencia pondran un final cerrado y acabara la serie para siempre, pero si por el contrario si q tiene audiencia pondran un final abierto y diran q era la ultima temporada grabada...y se hara otra...
claro q con los resultados de ayer... :(
#11
davidseries
davidseries
09/03/2012 20:06
Los actores no sabian lo del final de la serie ¿Por que? Muy fácil.No será la última temporada,no si la audiencia es buena.Para mi es una trola para atraer más audiencia o conseguir más expectación.Luego cuando vaya terminar la temporada "decidiran" que habrá una o dos más.Esa es mi opinión.
#12
Hipercbw
Hipercbw
09/03/2012 23:18
Pues yo creo que si acaba!! vamos con todas las series nuevas que quieren estrenar esta se la cargan y la estropean a lo grande... en fin