FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Quien yo CREO que podría morir

#0
creep1102
creep1102
10/03/2012 19:36
Mi teoría sobre quién puede ser el miembro de los Castillo que muera es esta:

- Mario no puede ser, no iban a dejar a unos chavales y dos niños solos (recordemos que seguramente la serie no llegue a continuar a pesar de lo que dijo Antonio Garrido) al final de la serie.

- Lucía y Carlitos: no, no van a matar a un niño en una serie tan familiar y de este estilo y estética, demasiado dramático, demasiado duro.

- Lucas: no es un personaje "muy querido", no sé, no impactaría tanto...

- Chispitas: podría ser... pero me decanto más por:

CULEBRA. Es que me lo puedo imaginar, va de héroe por la vida y siempre actúa antes de pensar (ojo, a mí me encanta el personaje eh? ^^). Seguramente (o eso me imagino yo, es todo una conjetura) Chispitas o cualquiera del resto de la familia esté en peligro y él sacrifique su vida para salvarlos, siendo como es Culebra. Y no nos engañemos, Culebra es uno de los personajes que más gustan a la mayoría de público que ve esta serie (chicas adolescentes), porque está bueno y es el "chico malo pero con buen fondo".


¿Qué opináis?^^

PD: el primer capítulo de la tercera temporada bastante flojito... no me esperaba esta decepción, pero tengo fe en que mejorará a partir del segundo ^^
#1
Hipercbw
Hipercbw
10/03/2012 20:18
Ay diosssss que no sea Culebra porfaaaa es que joder no pueden dejarlo feliz con Sandra.. porqe tiene que morir alguien mas.. no hacen mas que repetirse... Silvestre.. Andres.. Angel...

Sandra no es la que muere porque Ana una vez en twitter puso: "Tendran que emitir la temporada ya, tendremos que saber si seguimos trabajando" o algo asi vaya...

ojala fuera Lucas.. si tengo que escoger que sea el y Culebra y Sandra se queden felices
#2
aroa98
aroa98
10/03/2012 23:38
Mirar lo de los rumores que muera culebra no lo veo nada bien despues de 2 temporadas esperando ese acercamiento entre sandra y el en la ultima no nos lo pueden matar.
#3
danidulce
danidulce
11/03/2012 10:18
Opino lo mismo, a los niños no tiene sentido lucas... no lo creo y lo de sandra es mas bien una intuición.Mi teoría es que culebra muere pero luego le resucita el niño que sale en el 1º capitulo
#4
tamy_
tamy_
11/03/2012 11:59
pues yo pienso k muere culebrapero se salva, como??leo vvuelve al pasado y evita k muera..yo kreo k es eso addemas en lo k os he puesto de la super pop dic bn klarito k muere uno de los 2, y k si k habra beso!confirmado!!!
#5
Nemeseth
Nemeseth
11/03/2012 13:46
Deducción de Nemeseth: Posiblemente Chispitas esté en peligro, Culebra en el último segundo la salve (al más puro estilo VíctorÁngel en la segunda temporada) sacrificando su vida.

El hecho de dar su vida por ella es algo tan grande que no haría falta beso, es un acto de amor tan poderoso que todo lo demás se queda pequeño. Y si vuelve a la vida ahí ya podrían pegarse un "buen morreo"
#6
kesi
kesi
11/03/2012 16:35
YO creo que va ha morir culebra según lo que opino yo, IGUAL muere NO tengo ni la menor idea.

Pero me daría MUCHA pena, ya me dio pena cuando se murió (angel) ¡ES QUE SIEMPRE TIENE QUE HABER UNA MUERTE! =(
#7
swag
swag
11/03/2012 16:53
pues si, yo creo que va a morir culebra. Primero porque Luis Fernández tiene muchísimos proyectos en manos (aunque de todas maneras sea la ultima temporada) y también porque en uno de los avances se ve como está Culebra en el suelo como si estuviera muerto y después Sandra haciendo algo con su poder como intentando salvarle la vida -.-

Ojalá que el no muera porque me llevaria una gran decepcion con la serie.
#8
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
11/03/2012 16:59
Creep, estoy totalmente de acuerdo contigo. Todo concuerda en que será Culebra quien muera, oero yo creo que resucitará gracias a algo. Luis ha estado grabando durante toda la temporada y además han dejado ir que es una serie mágica que todo puede pasar y bla bla bla. Así que yo creo que lo resucitará Leo, o al menos ayudará. No sé, ya se verá, tampoco falta demasiado, unos cinco capítulos.
#9
keren
keren
11/03/2012 19:13
Está claro que alguien muere, yo pienso que Culebra (no, por favor). Pero, mi pregunta es....¿Cuándo será la muerte? ¿A principio de temporada, en medio, al final...? ¿Cuándo?
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
11/03/2012 19:46
La muerte será a mitad de temporada,por el capítulo 6 o 7
#11
keren
keren
11/03/2012 20:45
Ok, gracias por la información :)
Creo que la muerte, es una muerte con truco... pero no sé...
#12
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/03/2012 11:44
Yo estoy segura que va a ser Culebra...

En un acto de heroismo, por salvar a Sandra...segurisimo.

Lo que ya no tengo claro es que resucite.....

Alguien puede asegurarme que Luis grabó hasta el último capítulo?

Mi opinion respecto a esta muerte: Está claro que no siempre tienen que vivir los buenos, pero si es Culebra, después de todo lo que han pasado el y Sandra, me parecería vergonzoso por parte de los guionistas, ya que para ser la ultima temporada y con lo que hemos estado esperando esta unión, jodieran el final de esa manera. Para mi sería una gran decepción. Y si, me veo venir que va a ser asi....!!! Porque matar a cualquiera de los pequeños me parecería muy penoso..y a Mario no creo, si no los peques a ver con quien se iban a quedar....!!! Asi que solo queda el valiente de la serie, Culebra. No queda otra..
#13
lidia95
lidia95
14/03/2012 14:58
El primer capitulo no me a acabado de gustar es un poco flojo... nose lo digo por lo que se equivocan de barco.. eso sobraba.. nose confio en que mejore porque me encanta la serie i respecto a quien muere pues supongo que Culebra porque si fuera lucas no daria tanto revuelo cre.
Entonces si se morira culebra.. el beso de sandra y culebra sera pronto no-'??! xD