FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

creo ke ya se ke poder tendra leo:

#0
sensi
sensi
11/03/2012 00:12
hace tiempo le hicieron una entrevista a ana fernandez donde dijo cosas sobre el poder de leo:

- su poder no es espectacular visualmente
- es mas mental ke fisico
- A mitad de temporada hay dos capítulos en que su poder es esencial para la trama

partiendo de esto pienso ke su poder sera el de ver el pasado de la gente, un poco lo contrario de lo que hace blanca. ke pensais vosotros????

PD: esta es la entrevista:

http://www.losprotegidosweb.com/ana-fernandez-mi-poder-evolucionara-y-creara-esferas-luminosas-luz-y-algun-campo-de-energia/#disqus_thread
#1
_Andres_
_Andres_
11/03/2012 00:37
Opino igual que tu, pero creo que el puede influir de algún modo en el pasado para así cambiar el futuro.
#2
JoseK
JoseK
11/03/2012 00:47
¿Entonces está confirmado que tendrá poderes? Mola, había oido desmentidos al respecto.

Pues sí, lo que dices , de ver el pasado es una buena opción... o quizás ver en los recuerdos (parecido a Lucía, pero con imágenes)
#3
Nemeseth
Nemeseth
11/03/2012 13:36
Su poder será ESENCIAL.......a MITAD de temporada..... un personaje muere, no muere, muere, no muere (algo así debió de ser la entrevista de Ana y Luis, no?)
También se hablaba de que nadie podría resucitar....

Yo deduzco que puede viajar en el tiempo, por eso alguien muere pero al volver atrás le salvan
#4
kesi
kesi
11/03/2012 16:44
estoy de acuerdo con sensi esta bien pensado ;) me gusta tu idea
#5
Ivi88
Ivi88
12/03/2012 17:03
No esta mal pero no creo que los guionistas hayan echo eso y tampoco que leo tenga poderes
#6
sensi
sensi
12/03/2012 17:49
es ke en un principio se dijo ke leo no tendria ningun poder pero despues se dijo ke si ke desarollaria un poder. creo ke los guionistas no sabian ke acer.
#7
Ivi88
Ivi88
12/03/2012 17:54
Yo creo que lo sabían perfectamente pero nos marean