FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Por qué Lucía es la más valiosa?

1 2 Siguiente
#0
Pedrochesss
Pedrochesss
11/03/2012 13:03
Yo pienso que aunque aún no pueda,Lucía puede ordenarle a cada persona(en un futuro) que haga lo que ella quiera.Que pensais vosotros?
#1
peibol93
peibol93
11/03/2012 13:05
Yo también pensé eso, que pueda obligar a alguien lo que ella quiera.
#2
tamy_
tamy_
11/03/2012 13:10
a k os referis??como q obligar a la spersonas??como??
#3
Pedrochesss
Pedrochesss
11/03/2012 13:13
pues a ver igual que puede hablarle a las personas con la mente,sin hablar,pues ordenarles algo y que estos lo cumplan
#4
Hailey
Hailey
11/03/2012 13:29
Sip, estoy de acuerdo con eso. He leído libros (de ficción) de soldados con poderes psíquicos y el control mental era siempre el más valioso -aunque el más difícil de conseguir-.

Imaginaos lo que sería controlar a un presidente mientras da un discurso, a un político mientras hace campaña o a un soldado que te está apuntando con un arma.

Sin duda, tiene que ser ese el poder de la niña. Además, estaría muy en la línea de su poder de telepatía.
#5
susife
susife
11/03/2012 13:38
yo creo que sera como en x men que el director tenia el poder as valioso, es mas sino recuerdo mal podia matar a la gente
#6
Pedrochesss
Pedrochesss
11/03/2012 14:52
supongo que sera asi,a ver si al final de temporada mata a algun niño satanico de esos
#7
T- Bag
T- Bag
11/03/2012 16:21
azucena querida eso esta mas claro k el agua k al leer la mente puede saber lo k piensan los demas, pero eso no la hace mas poderosa k los otros, yo creo k al igual k vosotros si su poder es mas desarrollado podria llegar a manipular los pensamientos de los demas y manejarlos a su voluntad
#8
kesi
kesi
11/03/2012 16:40
yo creo que es la mas valiosa porque puede manipular lo pensamientos ¡esta claro! IGUAL es por eso que es la mas valiosa
#9
Hailey
Hailey
11/03/2012 17:09
Pues no sé vosotros pero yo me quedo más con lo del control mental.

Lo de matar con Xavier está bien pero tenemos a niños con ese poder más o menos:

-La chica que absorbe el alma.
-Jorge que mata y resucita con el toque.
-La hija de Andrés que provocaba enfermedad cardíaca -o algo así-.

Incluso se podría incluir a Sandra que puede matar con el toque. Y ya que estamos tb a Nieves, la chica de hielo.

No sé, no digo que Lucía no pueda matar a distancia como Xavier -en un futuro-, pero creo que lo que la hace valiosa es su próxima capacidad de controlar las voluntades ajenas. Con ella podrán controlar a las personas más importantes e influyentes del mundo -sin que nadie lo sepa, guardando así el anonimato que la Organización tanto se ha preocupado por conservar-.
#10
giorgi
giorgi
11/03/2012 22:35
amos a ver, si blanco y en botella de por que lucia es la mas valiosa, ella le la mente de las personas, hay un tio que se niega a hablar , el de la casa esa , es evidente por que ella es la unica que puede saber lo que piensa el tio ese, y eso que tampoco veo mucho los protegido, vi el capitulo por encima XD.
#11
Pedrochesss
Pedrochesss
11/03/2012 22:49
pero ese no decia nada porque tiene alzeimer no?
#12
giorgi
giorgi
11/03/2012 23:50
puede ser, que el avance del poder de lucia sea que puede entrar en la mente y ver todo lo que hay en ella aunque no se recuerde una cosa ella puede verlo, es mas logico pensar que el avance de su poder vaya por este camino, ya que de otroa forma se alejaria de lo que es su poder
#13
_Andres_
_Andres_
12/03/2012 00:04
Yo creo también que podría controlar a la gente...
#14
lhdp-karpin
lhdp-karpin
12/03/2012 02:07
yo creo que su poder se desarrollara y puede ordenar a las personas,no os habeis fijado al final del capitulo cuando dice gimane mira para atras o date la vuelta y gimena se ve como mira para atras pero no ve nada ya
#15
prote90
prote90
12/03/2012 02:23
Cierto. Yo al principio creía que se había girado solo por escuchar la voz de Lucia, pero igual si que tuvo que ver algo de "manipulación" por parte ella. Según leí todos los poderes evolucionan en esta última temporada, asi que no me extrañaría que además de leer la mente, pudiera más adelante cambiar sus pensamientos, borrar la memoria, que los demás hagan lo que ella piense... :D Sin duda sería un grán poder ;)
#16
Nemeseth
Nemeseth
12/03/2012 11:51
borrar e incluso DEVOLVER la memoria.......... para Humberto!!!!!
#17
proteyonki27
proteyonki27
12/03/2012 13:24
Si habeis leido o visto los x-men el profesor Charles Xabier tiene el poder de controlar la mente e incluso controlar los actor de las personas. Es mas valioso que matar a una persona con un rayo. En a peiicula el profesor tiene una maquina para encontrar personas con poderes ( mejor dicho mutantes ), en la que puede entrar en sus mente su matarles.

Por lo que Lucia puede llegar a hacer todas esas cosas por eso es importante para el clan elefante.

Sobre si puede entrar en la mente de Humberto, es difícil porque tiene alzheimer, que en otras consecuencias de la enfermedad es la ausencia de recuerdos
#18
Ivi88
Ivi88
12/03/2012 16:56
Simplemente creo que solo lee la mente y gracias a eso pueden descubrir muchas cosas
#19
aroa98
aroa98
15/03/2012 15:34
Una preguntita ,soy super seguidora de la serie pero tengo una dudita quien es Xavier?
Gracias.
#20
proteyonki27
proteyonki27
15/03/2012 15:53
AROA98 Charles Xabier es uno de los protagonistas de los X-men, su poder es de leer la mente y controlar la mente de los demás, si no has leído el cómic puedes ver las películas.

Hay una trilogía de los x-men, pero te recomiendo que veas la película x-men primera generación donde empieza con el origen, es muy buena la película
1 2 Siguiente