FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

La pregunta de la semana:¿Cual es el objetivo de Julia en Valle-perdido?

#0
davidseries
davidseries
11/03/2012 23:02
Madre dijo que alguien se iva a encargar de crear desconfianza en la familia,pero si Martín y su hija son los encargados de eso ¿Quien y para que envia a Julia?
#1
Pedrochesss
Pedrochesss
11/03/2012 23:10
a ver,a martin y a michelle los envia madre y a julia dorita y la otra que salio en el primer capitulo(ana carril) y su organizacion,que son los que estuvieron en el origen y supongo los que protegen a los niños,por eso dorita le dice que esta en juego la vida de muchos niños
Va a Valle perddido para protegerlos de alguna forma,creo yo
#2
_Andres_
_Andres_
11/03/2012 23:17
Proteger a los Castillo.
#3
davidseries
davidseries
12/03/2012 12:22
Ah,es verdad era información que se puso en septiembre del año pasado sobre la temporada y nuevos personajes.No me acordaba...
#4
Nemeseth
Nemeseth
12/03/2012 12:23
Martín y su hija? de dónde se ha sacado que Michelle es hija de Martín?
#5
evar
evar
12/03/2012 12:33
Joder la relación tan bonita de Mario y Jimena, jajaja es broma espero que no tenga nada con Mario, es que me pondria de mala leche, pues supongo que vendra ayudarlos mandada por la tal dorita, hay que poco me gusta esta actriz, pero bueno habrá que acostumbrarse.
#6
davidseries
davidseries
12/03/2012 14:02
Nemeseth,¿no era su hija?¿O era su hermana? Me habre equivoquado yo...
#7
Yohara
Yohara
12/03/2012 15:21
A mi me da que nos van a vender que Julia es mala, pero que realmente sus intenciones van a ser buenas hacia la familia Castillo, y lo único que quiere es ayudarles. Como conoce a Dorita y ella supuestamente es buena.. imagino que intentarán protegerles de madre!
#8
Ivi88
Ivi88
12/03/2012 17:08
Yohara pues lo que tu crees sobre Julia yo también lo creo aunque me parezca raro
#9
Yohara
Yohara
12/03/2012 21:50
sonriente Ivi a ver si acertamos!
#10
davidseries
davidseries
13/03/2012 00:34
Hombre yo creo que su fichaje por la serie es para sustituir a Jimena,asi que seguro que tiene buenas intenciones con los Castillo...
#11
Nemeseth
Nemeseth
13/03/2012 01:06
Su hermana me suena más =) no sé, el Jueves lo sabremos!!!
#12
Maurylla
Maurylla
14/03/2012 18:55
Yo creo que el objetivo de Julia es ayudar y proteger a los niños.... creo q es buena colaboradora de Dorita, igual que Ana...y que van en contra de Madre y los suyos...
Yo pienso que los malos, los q ha enviado Madre son Martín y Michelle, pero q Michelle se volverá buena y se pondrá de parte de Sandra y los demás!
#13
Pedrochesss
Pedrochesss
14/03/2012 19:07
ana no esta con dorita,ana no esta con nadie,estuvo cn madre y padre y huyo por razon que todavia desconocemos,por eso huye de padre cuando esta de valleperdido y pone esa cara cuando ve a madre,pero con los bueno n tiene nada qe ver
#14
Maurylla
Maurylla
14/03/2012 21:27
Pues yo pienso que sólo le interesa el bienestar de su hijo, que no tiene ninguna mala intención....como Andrés y Nuria en la primera temporada, q parecían q eran malos y sólo querían proteger a Elena...
#15
davidseries
davidseries
15/03/2012 12:17
La verdad es que lo de Ana si que es un misterio...
#16
tamy_
tamy_
15/03/2012 12:51
claro yo pienso q estaba con ellos pero algo le hizo cambiar d idea..quizas humerto???kien sera ese hombre..y si tiene arzeime k hace con las plantas????k se supone k sera el arbol???yo kreo k ana sigue kreando poderes..o por lo menos investigando..pork si no el invernadero???bua k nervios cuantas preguntas..yo kreo k padre a lo mejor dsd k se llevo ana a humerto y la planta padre kiso conseguir a todos los niños k ya habia con poderes..ypor eso tmpoco ay mas nuevos y kiere a lucia,culebr y atodos los demas..xk kreo k ya no tiene mas niños!!pero no se es todo muy raroo,,oye y se supone k ella nosabe para k es el kolgante???pero sabe k es muy valioso..yo pienso k en el colgante puedes guarddar el poder..k opinais?
#17
davidseries
davidseries
15/03/2012 15:55
Y ya puestos ¿que relación tiene Julia con todo?Por que en el capitulo anterior dijeron que estaba en el origen de todo...
#18
proteyonki27
proteyonki27
15/03/2012 16:00
Creo que en el origen estaban todos juntos, tanto Madre, Padre, Julia, Dorita, Ana, etc... pero con fines distintos. Es evidente que Madre y Padre quieren utilizar a estos niños para alcanzar el poder absoluto, sin embargo el otro clan lo querían utilizar para otros fines como por ejemplo la curación, etc...

Creo que va a estar interesante la temporada porque veremos los fines de cada uno, y los Castillo estarán en medio como siempre jeje
#19
Elprotegido1
Elprotegido1
15/03/2012 20:34
Protegerlos,proteger a los protegidos jajaj.
Yo creo que ha pasado algo que ha puesto en peligro la vida de todos los niños con poderes,algo mal en la planta o lo que sea,y que ella puede ser la persona para prevenirlo,por eso Dorita dice lo de está en juego la vida de muchos niños,yo creo.