FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿al ser la ultima temporada creeis que jimena vuelve en el ultimo capitulo?

#0
lhdp-karpin
lhdp-karpin
12/03/2012 02:09
que pensais yo creo que al ser la ultima temporada deberia volver en el ultimo capitulo y juntarse con la familia y un final feliz alo grande,por que si acaba la serie y no se juntan no tiene mucho sentido no seria un gran final
#1
prote90
prote90
12/03/2012 02:16
Aunque me gustaría tanto como a ti, creo que ya no vuelve :( Mario probablemente se quede con Julia, ya que no creo que grabaran el final antes que todos los demás capítulos jeje Además Angie dijo que saldría solo en el primer capítulo para darle un bonito final feliz a Jimena, así que creo que su personaje ya ha dicho adios para siempre. Igual todo puede pasar :)
#2
kiskiyaking
kiskiyaking
12/03/2012 11:23
El final de la temporada se grabo sin saber que era la ultima temporada, al no ser que hagan un nuevo final para la serie no saldra
#3
evar
evar
12/03/2012 12:39
Hay dos finales, espero que en uno de ellos este Jimena, que lo haya grabado antes de irse, por si acaso o que por lo menos nos quede en la imaginación de cada uno, pero que acaben juntos sea como sea, yo no veo otro final grande para esta serie, si es un final Mario no puede quedarse con Julia y olvidar tan rápido a Jimena, despues del amor que hemos visto que se tienen en el primer capi, no seria lógico, seguramente que si la serie siguiera acabaria olvidando a Jimena mas adelante, pero ahora mismo lo veo improbable que Mario se olvide de ella.
#4
tonitak
tonitak
12/03/2012 13:19
Para mí el final será el sueño de Blanca en casa de Valleperdido, evidentemente luego resucitarán o alguien los salvará, pero pienso que Jimena volverá con ellos junto a Blanca, se encontrará a Mario tendido en el suelo, y lo que sigue...
#5
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
28/05/2012 20:30
Jimena si volverá,con la familia y se kedara con Mario ella volverá con Blanca,y se kedará con la familia y con Mario:) y por si no lo sabiais Mario no se va a kedar con Julia por q ella muere...la mata Estrella,una de las niñas de madre...Si no me creeis en la nueva revista BRAVO en la siguiente página a la de el beso ahi lo pone mirarlo;) Jimena volverá y se quedará con Mario y con la familia y por supuesto volverá con su hija;)
#6
Pascu74
Pascu74
31/05/2012 15:47
Todos los actores que han ido pasando por el video encuentro en antena 3, han coincidido que el final de la serie tendrá muchas risas y alguna lágrima.

La lagrima puede ser por el motivo que muera Julia, y que Jimena regresa para quedarse con Marío, pero lo dudo, lágrima puede ser debido a que Humberto puede morir, veremos que sucede.

La escena que Blanca vio en ese sueño premonitorio, no sucederá, puesto que se ve a padre llevársela, y padre ha muerto, así que eso no ocurrirá.
#7
lysxsiempre
lysxsiempre
31/05/2012 16:35
Creo recordar que dijeron que no... y yo lo dudo, porque probablemente Mario y Julia acaben juntos, y si meten en el último a Jimena...
#8
rosita24
rosita24
31/05/2012 20:06
Mirad,en twitter un guionista de los protegidos escribió esto ayer :

Fin de serie... Cuando sabremos algo acerca de Jimena o Blanca? Quizás en breve. Hoy #ProtegidosOrigen12 ;)

Parece ser que algo se sabrá sobre ellas!!!
#9
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
31/05/2012 21:49
Pues yo espero que no vuelva ni que se sepa nada de ella, sinceramente. Encima es que a Blanca no la soportaba ni a tiros xD
#10
tammyy
tammyy
31/05/2012 21:56
Tal vez grabaron primero el primer capitulo y el ultimo para que apareciera Jimena tambien al final porque la actriz se quiso ir. Yo sinceramente prefiero que no vuelva a aparecer y si aparece que no sea un final con Mario.
#11
annasofia
annasofia
31/05/2012 22:00
El primer capítulo se grabó en Junio, el último capítulo se grabó en Diciembre... y como ya ha mencionado más de un actor, e incluso gente responsable de la cadena y productora, Angie no va a volver a aparecer, su cometido terminó en el último capítulo.
#12
yyoyoo25
yyoyoo25
31/05/2012 22:24
Si ha dicho el guionista eso, por algo será... yo no creo que vuelva, me huele mas a que Madre las encontro, se cargo a Jimena y se quedo con Blanca... vamos... digo yo...
#13
charlie24
charlie24
01/06/2012 16:06
No creo que vuelva puesto que ahora mismo está en su país grabando una novela sobre la vida del narcotraficante Pablo Escobar.