FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Leo podría viajar al año del origen de los poderes para destruir la plataforma elefante y cambiar el futuro.

1 2 Siguiente
#0
Pascu74
Pascu74
15/03/2012 22:12
Los protegidos han estrenado su tercera y última temporada, pero con una novedad en su trama, el origen. Ya nos han adelantado que alguien de los Castillos morirá, todo apunta a culebra, y que esa muerte dará mucho de que hablar, palabras del actor que interpreta a Culebra.

Yo tengo una teoría sobre como será el final de los protegidos, que consiste en que Leo con el poder de viajar en el tiempo, retrocerá al pasado, al lugar donde viene el origen de los poderes, para así destruir todo lo relacionado con ello y cambiar el futuro, con lo cual Leo lo conseguirá, y los Castillos en sí como si nunca se hubiesen conocido, y con esto finalizaría la serie desde el mismo origen de los poderes.

¿Que opináis sobre esta teoría del final de la serie?, un saludo.
#1
Pascu74
Pascu74
30/03/2012 00:50
Después de ver el capítulo de hoy, no me queda duda de que Leo será decisivo al final de temporada como el mismo actor afirma en una entrevista, y es que Leo viajará al pasado al lugar del origen para destruir todo lo relacionado con el origen del poder, conseguirá reencontrarse con su madre Ana en el pasado y ambos destruirán todo lo relacionado con los poderes cuando Ana sepa de Leo, su hijo del futuro, las consecuencias tan desastrosas que tendrá ese experimento.

¿Que opináis?, al final la historia cambiará y de alguna manera Culebra y Sandra se conocerán en otro momento que nada tendrá que ver con el que vimos al comienzo de la serie. Surgirá ese amor y beso que el espectador está esperando que se produzca, un final feliz para todos los personajes que de alguna manera se reencontrarán con otra vida distinta, una vida sin poderes.
#2
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
30/03/2012 00:57
Pues la verdad que la idea no es descabellada.....!!! Aunque si que me gustaria que al menos se conocieran todos de alguna manera...!! Pero no me desagrada esa teoria
#3
barbareta87
barbareta87
30/03/2012 00:58
A mi no me gustaría un final así. Todos deben quedar como una familia. Es cierto que la muerte apunta a Culebra pero espero que esto tenga un final feliz que sea el que todos esten juntos.
#4
lauriandrea
lauriandrea
30/03/2012 01:04
ami tampoco me gustaria un final asi¡¡ aunque creo k no seria nada del otro mundo k ocurriera eso... yo creo k el poder de leo no va a ser ese desde que empezo la serie siempre e pensado que apareceria alguien con un poder curatidvo o de revivir algo asi i encima mas personas me an dixo que seria ese, dudo que ana o victor vallan a revivir no seria logico yo creo que umberto se va acordar i lo van a arreglar ,)
#5
lauriandrea
lauriandrea
30/03/2012 01:06
En mi opinion no me incumbe lo que llege a ser Leo pero en mi maxima y seria opinion me referirira a un esta de sintomas como hemos visto de unas pastillas de cardiopatia, tiene que ver con el corazon ahora saquemos las devidas conclusiones.
#6
Pascu74
Pascu74
30/03/2012 19:14
A mi si que me gustaría un final de serie donde los personajes se volvieran a conocer teniendo otra vida distinta, una vida sin poderes, una vida que podían haber tenido y por culpa de los poderes, no pudo ser.

Sí realmente deciden finalizar la serie haciendo viajar a Leo al pasado para cambiar el futuro y que los personajes de algún modo o de otro se volvieran a conocer, sería muy emotivo, por ejemplo ver a Culebra y Sandra coincidir en la universidad, y al verse, se enamorarían a primera vista.

Los protegidos no debería de finalizar con sus personajes curándose de sus poderes, porque de algún modo o de otro, sus vidas han sido muy complicadas, y aunque existiese la fórmula de poder curar a todos los niños con poderes, es difícil conseguirlo, el saber que hay cientos de niños con poderes y no todos están secuestrados por los malos.

En definitiva, no descarto para nada esa teoría de que Leo viaje al pasado, si los guionistas le han puesto ese poder al personaje es por algo, ¿o no veremos a Leo utilizar nunca su poder?, yo creo que pronto si lo veremos utilizarlo, cuando uno de los Castillos muera, Leo será entonces cuando se pondrá a prueba con su poder y retrocederá en el tiempo para evitar que muera, y así cambiar el destino de uno de los personajes de los Castillos, a que todo puede apuntar a la misma Sandra.

Un final feliz es que todo vuelva a su normalidad, como si nada de lo malo hubiese existido, como si el origen del poder nunca llegase a ver la luz, y Leo tendrá al final de temporada la llave para ello.
#7
verohelen
verohelen
30/03/2012 20:55
pascu.... puedes llevar todas las papeletas .... que curiosidad mas grande qeu el poder de leo sea viajar al futuro.... y de que manera puede ser probechosa esta habilidad??? pues para cambiar el futuro.... con lo que yo apuesto que si... acabara tipo como la peli del efecto mariposa la habeis visto? que el prota viaja el pasado para arreglar el presente... pues eso, vijara leo hara lo que sea para que los poderes nunca se suministren y los personajes sigan con su vida y sera el destino el que les una.... y todo lo vivido con poderes, la familia castillo, valleperdido, en sus cabezas nunca exitira...

a mi tampoco me gustaria un final asi... pero
#8
verohelen
verohelen
30/03/2012 20:58
joeeeee hemos dao con el final!!!!jajajjajajajajaj
#9
Death_Incarnate
Death_Incarnate
30/03/2012 21:03
A mí me encantaría un final así, sería raro, pero mola.

EDITO: Lo que igual cambiaría que solo fuera Leo al pasado, yo lo cambiaría porque fueran, con Leo, Sandra y Culebra
#10
verohelen
verohelen
30/03/2012 21:45
de echo... cuando angel muere ve como culebra va a por el... se van juntos en las bicis... como si ya nos estuvieran dando una pista de que el destino de los personajes iba a cambiar... de echo asi podian haberse tirando 1.00o temporadas... porque el final seria siempre el mismo otorgarian a leo el poder de viajar el futuro y cambiarlo todo, que no importaria lo enrevesado qeu hicieran la trama luego todo se arreglaria cambiando el pasado...

hombre a mi me da pena que los personajes pierdan esa union de familia que tienen, los momentos vividos tanto buenos como malos...
#11
giorgi
giorgi
30/03/2012 22:47
pero si leo viaja al pasado y destruye la planta, el nunca tendra el poder de viajar al pasado, y si el nunca adquiere el poder de viajar al pasado no podra volver atras y destruir la planta, se crearian dos mundos paralelos?? o como??? wooo wooo
#12
lauriandrea
lauriandrea
30/03/2012 23:10
jajajajaja lo de los mundos paralelos... dios k lio meejor vemos el final i aver k pasa pork alfinal estamos construyendo unas tertulias impresionantes xD
#13
verohelen
verohelen
31/03/2012 08:28
INTERESANTE LAURI.... pero vamos que yo apuesto que por ahi van a ir los tiros.... ademas que me imagino como luego los personajes van coincidiendo poco a poco a lo largo de su vida... ajenos a que en otro momento ya se conocieron.... que fuerte no??
#14
cometv
cometv
01/04/2012 18:35
Yo no solo opino lo mismo, sino que estoy casi completamente seguro de que el final es ese. Leo viaja al pasado y los protegidos dejan de tener poderes. Lo que no sé es si cada uno (en el "nuevo presente") seguirá con la vida anterior a conocerse, cosa que me parecería lógica, o por el contrario pasará algo así como que notarán "algo" repentino y de pronto estarán todos sin poderes...

El caso es que efectivamente, gracias a Leo se va a cambiar el futuro de los "poderosos".
#15
Adripc500
Adripc500
01/04/2012 18:38
Lo de Angel en la 2a no fue una "predicción" de lo que llega a pasar, fue la despedida del personaje y muy bonita, por cierto.
Bueno, muy original no es, pero bueno...
#16
verohelen
verohelen
01/04/2012 20:02
adrip no creees que pudiera ser una pista de lo que se supone que seria el final?? porque sandra tb nos lanza la de superman y lois... se lo cuenta angel os acordais??
#17
Adripc500
Adripc500
01/04/2012 22:12
De que hablas?
#18
circulo naranja
circulo naranja
01/04/2012 22:16
yo espero que no tengais razon en ese horroroso final, es mas creo que el podrer de Leo no va aser el de retroceder en el tiempo sino otro diferente
#19
verohelen
verohelen
01/04/2012 22:25
hay un capitulo de la 2temporada... que sandra le cuenta angel, que superman, para salvar a lois da vueltas al rededor del mundo para ir hacia atras y poder salvarla, no se a cuento de que biene esa conversacion pero se lo cuenta...
#20
Adripc500
Adripc500
01/04/2012 22:29
Pues simplemente es una conversacion, no recuerdo el capitulo pero deberia tener sentido en ese, ademas, Los Protegidos tampoco es que cree misterios la resolucion del cual esta en toda la serie, al fin y al cabo es española.
1 2 Siguiente