FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Ahora si que empieza la 3º Temporada! Nota y Opinión 3x02 72 días sin tí

#0
javier97
javier97
16/03/2012 00:29
En mi opinión me ha encantado, tenía de todo :) Para mi alrededor de un 9 o por ahi, joder y yo que pensaba que nos iabn a decir el poder de Le ya, y no, solo nos enseña que la sangre es verde, eso tendra que ver, ask viajar en el tiempo no se si va a ser, lo primero que he pensado la verdad es en hulk XD pero bueno, ya se vera. La trama de como han Hecho que se vallaClaudia muy buena, pero lo mejor de todo es la evolución de todos los poderes. En conclusión me ha gustado mucho ¿Vosotros que opinais?
#1
_Andres_
_Andres_
16/03/2012 00:30
Me ha gustado bastante, la entrada de los nuevos personajes, y las escenas de Ana y su marido...menudos cabrones...carcajada

Que lástima que en el próximo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ana muera

#2
Pedrochesss
Pedrochesss
16/03/2012 00:32
un 9.5.Hemos visto como se conocieron ana y madre bueno y padre mas o menos,la ultima escena me ha encantado,natalaia rodriguez espectacularr.Que capitulo mas bueno!
#3
javier97
javier97
16/03/2012 00:36
Estoy de acuerdo contigo Natalia Rodrigez estupenda!! y le he cogido una mania a Martín :S
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/03/2012 00:37
Ha sido un capítulo muy variado,ha estado genial,me esperaba menos incluso,pero han dado lo mejor que tiene y estoy seguro de que darán mas aún durante el resto de temporada.
Ha tenido amor,risa,acción,misterio,magia,ternura...en fin,todo lo que tiene los protegidos pero unido.
Le doy un 10,es que no veo nada malo ni ningún fallo en este capítulo,nose que otra nota mas baja se le puede poner a este capítulo.
#5
Enana19
Enana19
16/03/2012 01:21
El capítulo ha estado genial, pero yo le encuentro algunos fallos sin importancia, y de hecho, me atrevo a teorizar sobre los flashbacks proporcionados por Ana, que han sido alucinantes...

FALLOS TONTOS:

- Michell: El personaje es estupendo, pero la actriz me ha resultado algo sobre actuada, quizás por los nervios del primer día, o yo q sé, pero no me ha calado tanto como su hermano, esa mirada daba canguelo....

- El bicho: Me ha recordado a Terra Nova, el espía insecto que utilizaba Mira para obtener información de la colonia, los que sigan la serie, sabrán a que me refiero.

TEORÍAS:

- El proyecto elefante, fue fundado por Ana, para ayudar a los niños con poderes, aunque ellos pensaban que era una enfermedad, de ahí que en el laboratorio improvisado que es un invernadero, esté Humberto, profesor y amigo de la susodicha, pues él le facilitó lo que necesitaba para poder trabajar, la cura de su hijo, Darío ( no sé que poder tendrá, pero está claro que tiene uno ), y Dorita, es la mujer de Humberto, retenido por Ana y su marido, para desvelar lo que en su día, Madre se llevó ( el proyecto de Ana ), a pesar de que esta la engañó, y al parecer, perdió "la cura" en la que trabajaba, conseguida por Humberto, Madre se apoderó del proyecto, llamándolo clan elefante, de ahí a que ambas familias posean el mismo logotipo.

- Dorita y Julia: Dorita no sabe donde está su marido, o al menos no se han dado muestras de ello, quizás pensando que está muerto, tras la traición de Ana, decidió hacer honor a su marido, y por el bien de su hijo, fundó una organización que luchaba para devolver a esos niños su estado natural, ser personas normales, evitando que caigan en manos de padre, quienes pretenden convertir a esos niños en su propio ejercito, tipo Xmen. Julia es la encargada de que la familia Castillo, donde Lucía es la más importante, no caiga en las garras de esa gentuza.

Por lo general, el descubrimiento de Culebra acerca de Leo, y como su brazo se transformaba en una especie de raíz, me ha dado ideas sobre su poder... quizás está en su mano controlar los elementos de la naturaleza, no creo que sea tipo Hulk, o quizás sí...

Rosa Ruano y la salida al personaje de Claudia, de 10, sinceramente me alegro, xq no me gusta cuando desaparecen personajes y actores de las series como si fueran cuadros de decoración, esos personajes han estado y aunq no sean importantes se merecen un final a su historia, y que mejor manera que desvelarnos lo que ya intuíamos sobre ella xD.

Sinceramente un 10 al capítulo.
#6
yyoyoo25
yyoyoo25
16/03/2012 11:31
A mi me ha gustado mucho el capitulo, he notado como un punto de partida, como si el primer capitulo perteneciera a el último de la segunda temporada. Para todos los actores nuevos, un 10. Dudaba de Natalia y Javier, pero me han sorprendido gratamente, más Javier, con esa mirada... perturbada.

La resolución de la trama Ruano en cuanto a Claudia, mejor imposible... grande ese Lucas, haciendose pasar por Claudia para que Rosa no estuviera triste!
Me ha gustado mucho la despedida a Jimena, con las 72 cartas en la caja... muy bien todos los actores...

Felicitar a Alicia Gonzalez Laá y al que hace de su marido... que gente mas psicopata, aunque lo hacen para no correr peligro, no es justificable secuestrar a dos niños...

Grande ese Culebra, cuidandose de la casa. Me ha echo mucha gracia cuando le ha puesto bien la corbata a Lucas en el comedor... se ha vuelto muy responsable desde la muerte de Angel!

Muy buena Marta, soberbia diria yo... a mucha gente no le ha gustado pero a mi, como siempre, me ha encantado!

Y lo mejor de todo, nos han dado mas misterio y mas poderes... estan abriendo puertas una tras otra, y aun quedan 12 capitulos para ir abriendose y cerrando mas puertas!

En definitiva, un 10.
#7
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/03/2012 11:52
mas sicopata era victor,esta lleno de sicópatas jajaja.
jaja,como ha cambiado culebra,ahora es mas malota sandra que el por así decirlo,y cuando le dice a sandra:se puede saber donde estabas,que casi me da un yuyu en clase jaja,algo así dijo.
#8
evar
evar
16/03/2012 12:07
Pero bueno, que han echo con el personaje de Jimena, yo no era partidara de que la mataran pero viendo esto hubiera sido mucho mejor, que decepción me he llevado con la familia, quien es Culebra diciendole eso a Mario de que no van a volver, el que sabe, y sobre todo el palo mas gordo me lo llevado de Mario, no me lo esperaba cuando al final ha metido las cartas y sus fotos en la caja y le ha dicho como que ella ya no pertenecia a la familia, que fuerte todo, que pronto olvidan en dos o tres meses y ya está, con lo que ha sido Jimena y lo que ha dado por todos, y ahora asi sin mas le dicen adios, sin saber nada de si ellas estan bien o no, y Mario sabiendo como es Rosa va y le suelta que lo ha abandonado, entonces como queda Jimena, como la mala de la película, y ahora nos meteran a Julia hasta por los ojos y a tragar, vaya asquito, bueno pues nada Mario disfruta de tu nueva "amiga" Julia, porque como esto no cambie, no te mereces estar con Jimena.
A pesar de esto el capítulo me ha gustado bastante, aunque esto me haya nublado los ojos bastante y si no fuera porque tengo niños que quieren ver los protegidos, yo con lo que vi ayer sobre Jimena hubiera sido la última vez que los viera, DECEPCION TOTAL.