FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

3x02 - Un capitulo... Regular

1 2 Siguiente
#0
tonitak
tonitak
16/03/2012 00:55
Para mi gusto almenos lo ha sido, sigo diciendo que nos vendieron muchisima promoción y realmente no estamos viendo nada...

-La trama de acción con Ana y Gregorio: Pésimo, no pegaba la música con lo que estaba pasando, además tiene puntos flacos ¿Cómo va Lucas a transformarse en Gregorio (ese era el plan) si no lo ha hecho en su vida? Además de que se ha quedado ahí la planta perdida en el coche que nisiquiera sabemos dónde está.
-La trama Júlia: No me ha acabado de convencer, en la publicidad parecía que íba a haber enfrentamientos serios hablando de todo este tema de la redacción que escribió Carlitos, y tampoco hemos visto mucho, tampoco Mario ha tenido esos puntazos que tiene para disimular las cosas.
-Las cartas de Jimena: Me parecía muy bonito que Mario las hiciera, y me parece fatal que deje de escribirlas como olvidandose de ella por completo, eso tampoco me parece justo, no quiero tener a Jimena hasta en la sopa pero... Ni tanto ni tan calvo.

No sé que pensais chicos pero me parece bien que sea la última temporada porque parece que la série empieza a perder esa fantasía, mágia, y cuento que tanto la caracterizaba... Aún recuerdo cuando me dijo una compañera hace dos años "Mirala, parece una tontería con niños y superpoderes pero la verdad es que está muy bien trabajada", al principio no la creí pero después cuadno me paré a mirarla me pareció fabulosa, y esta tercera temporada la está destrozando...

Bueno callo ya que escribo demasiado, vosotros que opinais?
#1
annasofia
annasofia
16/03/2012 01:08
Al principio del capítulo Mario comenta como han evolucionado los poderes de los chicos.. Lucas ya no necesita tocar a nadie para poder transformarse en él, le basta con pensar en esa persona. Da igual si se ha transformado antes en él o no...

Es como los poderes han evolucionado durante el tiempo que ha transcurrido desde que Jimena se fue, que fue casi tres meses. De igual manera que el resto también han evolucionado.

Personalmente a mi este capítulo me ha encantado, ha tenido de todo, muy bueno para ser el principio de temporada, no pueden mostrarlo todo ahora, y he podido identificar a la perfección la serie de la primera y segunda temporada, especialmente de la segunda.
#2
Enana19
Enana19
16/03/2012 01:24
Tonitak, ¿tienes algo positivo hacía los protegidos?, xq chica cada vez que te leo es para soltar alguna perlita sobre la serie... dales una oportunidad, que el capítulo ha estado de 10 :)
#3
frikana
frikana
16/03/2012 01:56
pues un capítulo normal, y punto, si nos dedicamos a criticarlos todos, cada uno va a tener más trama emocionante que otra, pero tampoco es para estar diciendoo bueeno reegularr geniaal bieen nosequee, y lo que pasó en el primero fué simplemente que te dicen que es genial genial que entonces tienes una imagen de lo que vas a ver y si luego no se corresponde con lo que ves, te decepciona, como ver un trailer casi entero de una película. Pienso que menos criticar y más disfrutar de los capítulos, que algunos tendrán mas cosas que otros, pero todos son geniales, ya lo vereis :)
#4
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
16/03/2012 07:31
¿Qué opino? que menos criticar y más disfrutar del capítulo.

Me ha parecido un capítulo fabuloso. Ha tenido de todo... acción, intriga, amor, amistad, etc. Muy completo y en la línea protegida, pero cambiando algunos roles como son los de Sandra y Culebra. ¡Grandes los dos! Me gustan sus cambios.

Por cierto, ¿a qué te refieres cuando dices que ha perdido toda la magia?
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/03/2012 09:02
Como que ha perdido la magia,si esta temporada es mucho mas mágica que las anteriores en el sentido de superpoderes,si te refieres a la ternura y esos momentos familiares que te dejaban totalmente sin palabras de lo bonitas que eran¿?si que se han perdido un poco con la marcha de Angie,pero también esta bien este cambio que ha dado a serie,el capítulo es de 10 para mi gusto,además tampoco ha cambiado tanto,la serie ya no es exactamente lo mismo que antes pero ahora también esta genial,aunque para gustos los colores.
#6
Nemeseth
Nemeseth
16/03/2012 11:52
annasofia, puede transformarse en cualquiera EN QUIEN YA SE HAYA TRANSFORMADO ANTES. Lo que yo no entiendo es por qué se mte Sandra en el coche...
#7
Parca
Parca
16/03/2012 14:52
Pues a mí me ha parecido que ha superado al 3x01 CON CRECES! un gran capítulo, si señor si y con muchas ganas de saber que va a pasar! :)
#8
qirz212
qirz212
16/03/2012 15:18
Pues ha mi me ha gustado. Despues de un capitulo bastante malo con este he visto de nuevo toda la magia de la serie.
#9
Ivi88
Ivi88
16/03/2012 15:24
Pues para mi ha sido un pedazo de capitulo
#10
tonitak
tonitak
16/03/2012 16:38
Sí, lo positivo es que los Flashbacks de Ana me gustaron, como también me gusta la actriz y el personaje de Madre, y Michelle también me encanta!!!

Lo de Lucas lo digo porque me suena que Mario explicandolo comentaba que el chaval podía transformarse sin tocar, pero si lo había hecho antes claro, eso me suena que dijo en la carta no sé...

Y lo demás no es que quiera ponerla verde porque para algo la sigo, esta série me gusta, pero esta temporada el personaje de Mario ha dejado de tener esa peculiaridad para contestar y mentir, veremos como lo hace de camarero cuadno le pide Rosa Café con misterio xD.

Lo de la música lo comenté porque el momento de Júlia peleando para mí ese era el mejor en el que se debería haber puesto esa musiquita, y no en esta escena del 3x02 que me quedaba un poco rara porque la gran parte del tiempo era Sandra correteando.

Sigo teniendo fe en la série porque los guionistas parece que saben con mucah seguridad el por qué de todo y me interesa ver cuál es esa idea que nada más empezar la série ya sabían cuál íba a ser ese misterio.

En fin.. Que lo siento si las criticas os ofenden, pero personalmente ya no veo la série con ese misterio que lo hacía antes, cuando termina un capitulo me quedo "igual". Igual no porque pasan cosas, pero no realmente impactantes para mí.
#11
river74
river74
16/03/2012 18:51
Tonitak,

Estoy contigo en que para mí, y cada uno puede dar su opinión, en la T2 los capítulos tenían más fuerza y me dejaban con las ganas de más. Puede ser que al haber pasado tanto tiempo entre una temporada y otra, estemos más fríos. O que también como sabemos que es el final y como han tratado a la serie, la vemos de otra manera con algo de tristeza.

Ahora toca comprobar como se desarrolla la trama del origen de los poderes que va a ser el argumento principal de esta última temporada.

Se nota que al irse Jimena, Sandra se hace cargo de la investigación para descubrir el motivo de porque son diferentes.

Y se han tenido que inventar la marcha de Claudia, porque al entrar Michelle les sobraba el personaje.

Habrá que ir poco a poco. Pero sí, para mí también es diferente a la T2.
#12
proteyonki27
proteyonki27
16/03/2012 19:20
Para mi ha sido uno de los mejores de la serie sin duda, ha tenido sus momentos de ternura, de tensión, de intriga, de misterio, de amor o humor.

Los personajes han madurado, culebra esta mas responsable, Sandra ha cogido las riendas de jIMENA, Lucas ya no es tan retrajo y es mas seguro, y los niños siguen siendo adorables.

La temporada pasada estaba centrada en la historia de los hermanos, esta temporada esta centrada en el origen donde todos son protagonistas
#13
tonitak
tonitak
16/03/2012 22:20
Porcierto, he vuelto a repasar la escena y Mario dice lo siguiente:

!Lucas ha desarrollado una memoria metamorifca, y concentrandose puede transformarse en alguien, claro si ya se ha transformado antes". Con lo cual SÍ ES UNA CAGADA!!! Porque LUCAS NUNCA SE HA TRANSFORMADO EN GREGORIO.

Asumidlo, la han liado con esto bastante!!! Pensaba por un momento que no era yo el que se había enterado bien, pero si mirais el principio del capitulo Mario lo explica así, después el plan era que Lucas se transformaba en Gregorio y le daba el colgante a Ana para ver que hacía ella con él... CA-GA-DA se mire por donde se mire :D
#14
Pedrochesss
Pedrochesss
16/03/2012 22:26
pero si lucas se transforma en ana,no en gregorio
#15
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
16/03/2012 22:49
¬¬' es más triste que una mierda pincha en un palo.

Lucas se transformó en Ana, no en Gregorio u.u
#16
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/03/2012 00:14
No me iréis a comparar el 1x02 con el 3x02...dices,que series mas diferentes!cambiar ha cambiado,pero ami el cambio me ha gustado,me gustaba antes y me gusta ahora.
En la primera temporada se ve como unos niños con poderes aparentan ser una familia normal y se van enfrentando a situaciones normales a la vez que tienen poderes,mientras que Jimena busca respuestas sobre el paradero de su hija y mantener a la familia junto a Mario.
Fue una temporada relajada y sin peligros,mas familiar y eso...a pesar de que huían sabían que allí estaban protegidos porque los malos no saben donde están.
En la segunda se complican un poco mas las cosas,pero a la vez que se van complicando mas guay va siendo,saben que en cualquier momento pueden ser delatados y Jimena está cada vez mas cerca de averiguar respuestas sobre el paradero de su hija y se mete un poco el tema origen,pero no se resuelve nada.
Luego el mayor de sus temores se cumple,los malos van y luchan,donde hay muerte,poderes,lagrimas...
En la tercera intentan averiguar el origen todos y se acabo el concepto de niños con poderes ante situaciones normales,ahora es mas de aventura,y que intentan averiguar como han nacido para curarse de los poderes.
Cambiar,cambia,pero aún así eso no quita que sea igual de estupenda en mi opinión.
Ami me gusto mas la 2 temporada que la 1,y esta tercera esta siendo brutal también.
#17
pacomeca
pacomeca
17/03/2012 00:25
carcajada carcajada. Pues a mí me ha parecido un muy buen capítulo, digno comienzo de temporada (más que el 3x01, que parecía más como de transición)... Y yo creo que las 3 temporadas de esta serie son diferentes entre sí, cada una tiene su toque lengua. Y aquí a mí al menos me resalta mucho la novedad, hay muchas incorporaciones y unas cuantas bajas importantes (Jimena, Blanca, Padre, Claudia...). Y lo que decían por arriba de Rosa Ruano lo de ''un café con misterio'': si os fijáis bien hay algo diferente en la cara de la mujer... Yo creo que es la hermana gemela, que según la sinopsis saldrá en el 3x03 carcajada.
#18
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
17/03/2012 01:22
Estoy cien por ciento de acuerdo con tonitak en el último punto. ¿Qué ha sido del mundo idealizado de los protegidos, del cuento mágico que nos querían contar desde un principio? Así, por las buenas, Mario se olvida de Jimena. Que no digo yo que siga como un pobrecito tras ella escribiéndole cartas y viéndola hasta en las paredes, pero de ahí a olvidarla por completo hay un paso muy grande. Y mejor no hablamos de ese "ella ya no forma parte de esto", ¿quién fue quien los unió en un principio? ¿Por qué realmente empezó todo esto? Que forma más elegante de olvidar un personaje tan importante. Y me llamaréis cutre, pero ¿qué ha sido del amor que se tenían? Entonces Mario realmente no quería a Jimena, porque que yo sepa a una persona a la que le has dedicado gran parte de tu amor y en quien te has apoyado a lo largo de un tiempo no se la olvida en un momento. Y ahora... Julia. Ridículo.
Estos no son los únicos motivos por los que me quejo.
Y ahora solo puedo decir esto: Muchas gracias señores protegidos por cargaros una serie idealizada y diferente, y gracias por llevaros junto a Jimena a uno de mis personajes preferidos. Los cambios no siempre son para bien.
#19
Blanca91
Blanca91
17/03/2012 01:42
yo creo que esta bien que mario se olvide de jimena, estar escribiendo cartas todos los dias y no poder hacer nada porque la echa de menos es enfermizo. Ademas, lo de que ya no forma parte del camino o algo asi es porque se ha ido y en realidad tiene razon, a partir del dia que se fue ya no va a seguir con ellos. Asique veo bien que se olvide
#20
river74
river74
17/03/2012 08:39
Os recuerdo que el personaje de Jimena desparece porque Angie Cepeda tomó la decisión de dejar la serie. No le echemos la culpa a los guionistas que bastante tuvieron con rehacer la historia y pasar sus tramas como la de la investigación a Sandra.

Personalmente le he tomado manía a Angie y espero no ver ninguno de sus proyectos. ¡ja,ja,ja! Me da rabia que por su decisión nos hayamos quedado sin una historia de amor tan bonita como la de Mario y Jimena. Si estás en una serie de éxito con millones de audiencia solo la puedes dejar si te llama Spielberg. ¡ja,ja,ja!

Y Mario ha estado más de 2 meses sin dejar de pensar en ella y dejando de lado el cuidado de la casa y de los niños. Tiene que pasar página que es lo que haría cualquiera. Además Jimena ni tan siquiera les ha llamado.
1 2 Siguiente