FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

teoria sobre la fiebre y los poderes

#0
sensi
sensi
16/03/2012 02:33
hoy viendo a leo con la fiebre se me a encendido la bombilla:

Creo ke cuando alguien le muerde una mariposa o se pincha con el tallo de la planta, algo le entra en el cuerpo y empieza a desarrollar una enfermedad y si sobrevive puede desarrollar un poder, es decir, el poder entra en el cuerpo, entonces la persona enferma con mucha fiebre y si sobrevive i la enfermedad no le mata, puede tener un poder.

os acordais de la mujer ke tuvo un hijo enfermo y murio????? pues creo ke el niño fue mordido por una mariposa o pinchado por un tajo de la planta y entonces un poder le entro en el cuerpo pero el no pudo sobrevivir.

ke pensais???????
#1
jelen8
jelen8
16/03/2012 09:01
Pues si si puede tener su logica, tb puede ser que la planta origen de todo sea la del pasadizo por eso cuando se acercan florece y revive
#2
sensi
sensi
16/03/2012 18:09
ya en teoria las mariposas salen de la planta pero leo se debio pinchar con un tallo
#3
rosapita
rosapita
16/03/2012 19:47
pues yo tengo la teoria de que ana queria alejar a sandra culebra etc de leo por que al estar cerca de el niños con poderes leo desarrollaria poderes, por que si os dais cuenta cuando culebra ve a leo las venas de este se ponen verdes, al igual que la planta que florece cuando se acerca sandra