FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

El cambio de Culebra

1 2 Siguiente
#0
Yohara
Yohara
16/03/2012 16:49
Algo que me ha llamado mucho la atención en esta temporada, en concreto en el 3x02 es el cambio de actitud que ha tenido Culebra!
En las otras 2 temporadas era el chaval rebelde y problemático, pero me encanta cómo ha cogido las riendas de la familia!! Ha tenido un cambio brutal... Grande Culebra!!

Cuando salía colocando el uniforme de los niños y tal... qué atento! Jaja nada comparado cuando la liaba en las otras temporadas... jajaj y un momento muy bueno es cuando Michelle le dice a Sandra que si era su padre por la bronca carcajada

Os gusta el cambio que ha tenido este personaje o preferíais al Culebra malote?
#1
marialashiiska
marialashiiska
16/03/2012 16:57
Me encantaa el cambio! ese papa culebra responsable cuando mario se iba a ir y pasa de todo... y esa charla que le da a mario brital interpretacion! me encanta el cambio... eso si menos mal que sigue algo cabroncete jaja
#2
Nemeseth
Nemeseth
16/03/2012 17:35
Demasiado cambio. No digo más xD
#3
Parca
Parca
16/03/2012 17:44
La verdad es que sí, choca mucho el cambio xD
#4
Pavlinka
Pavlinka
16/03/2012 20:01
No creo que se ha cambiado tanto. Simpre se ocupo de su nueva familia. Solo tuvo que madurar porque se quedraon sin padres. Jimena los abandono y Mario solo escribio sus cartas y no hizo nada para mantener su familia.
#5
Vivaelinternado
Vivaelinternado
16/03/2012 20:53
¡Ha dado un gran cambio de actitud!Ahora és más maduro y no tan rebelde como antes...
#6
itzi12
itzi12
16/03/2012 21:12
Me encanta el cambio, después de ver morir a su hermano tenía que tener cambio si o sí.
#7
4EVERTBF
4EVERTBF
16/03/2012 23:18
la verdad esque se le ha notado mucho el cambio... alomejor si que ha sido demasiado brusco pero bueno a mi me encanta culebra sea como sea xDD aunque esperoo que tenga algunos puntos de malote como antes :)
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/03/2012 23:59
Ahora es mas malilla Sandra,en vaya fregao que se metió en el cap 2
#9
dina2
dina2
17/03/2012 11:48
Siempre iba de duro, porque no había crecido con una familia. La muerte de su hermano le ha afectado mucho, y también la marcha de Jimena. Me imagino que quiere mantener unidos a todos los que quedan.
#10
kesi
kesi
17/03/2012 13:54
estoy con dina2 culebra nunca a tenido una familia y ahora que se da cuenta que la tiene no quiere desperdiciarlo y hace lo posible para permanecer unidos porque jimena ya no esta
#11
Serial
Serial
17/03/2012 16:19
Yo sabía que los personajes esta temporada iban a cambiar...pero no de esta manera...es normal que culebra cambie por que ha perdido a su hermano y tal, pero esa "chispa" que tenía con todos, incluso en las miradas con sandra ha cambiado, OJO! que hablo de interpretación, tal vez antes me llenaba más porque su mirada te transmitia, y lo que llevo visto, no me ha dado esa impresión...espero que el 3x03 haga que cambie de opinión...
#12
proteyonki27
proteyonki27
20/03/2012 12:19
No quiero que se enfade nadie, pero este culebra me parece cargante y pasteloso a no poder más, incluso me resulta poco creíble, como he dicho en otro post solo le falta la beatificación en el vaticano. Una cosa es madurar y otra cosa es cambiar la esencia del personaje. La muerte de su hermano le ha hecho madurar, en eso estamos desacuerdo, pero cuando maduras sigues siendo imperfecto.

M e resultaron mas creibles los demás miembros de la familia, incluso Julia que ha sido preparada para proteger a los Castillo cometió un error
#13
marialashiiska
marialashiiska
20/03/2012 13:16
Venga no exagereis tanto que la pinta chulesca aun la sigue teniendo... ademas que esperabais? se le ha muerto su hermano no va a estar "mario dame pa tabacoo no me seas tolaai" "chispass no me jodas y no investigues eh?" "lucas no me toques los huevos o te pego tantas collejas que no vas a saber ni por donde te vienen...." pues NO no va a estar asi epserar 2 o 3 capitulos... ta,mpoco a camnbiado tanto! a mi me gusta este culebra responsable ya que le dio una buena leccion a mario con esa conversacion! a mi me gusta...
#14
verohelen
verohelen
26/03/2012 17:43
a mi me ecanta la evolucion del personje, y del actor tambien, se nota mucho de los primeros capitulsos a los de la tercera.... PARECE OTRO!! ademas es incluso mario, en las cartas que el escribe a jimena, que el mas a cambiado es culebra, en realidad cambian todos... proque sandra tambien esta muy cambiada
pero vamso que genio y figura hasta la sepultura
#15
verohelen
verohelen
16/04/2012 14:47
subo el post porque me gustaria comentar.... viendo algunas escenas de sobre todo la t.1, que yo no la vi y la repaso por youtube.... OJO QUE CAMBIO CULEBRA yo creo que de todos es el que mas cambiado esta no solo en actitud sino fisicamente esta ahora como mas nose.... cuadrado? por asi decirlo... y no os habeis fijado que ya no llama a sandra chispitas, desde qeu llevamos la 3 temporada yo creo que ni una sola vez
#16
verohelen
verohelen
16/04/2012 15:04
ayaaa ayyaaa esque me acabo de tirar por la ventana mijail me estoy sacudiendo el polvo!! jajajajajaaj me ha salido el ramalazo sandra!!
#17
verohelen
verohelen
16/04/2012 15:05
me encanta culebra... en todas las temporadas...
#18
verohelen
verohelen
16/04/2012 15:18
si pero porque no la llama ya chispas?? jajajajjajajajaajjaja

esta claro que a este personaje el echo de tener familia le ha cambiado la vida por completo
#19
RodGom11
RodGom11
16/04/2012 18:27
joder que pesaditos con los cambios, que eso pasa en todas las series, hy si no pasa que gracia tiene ver siempre a una persona que es igual? la gente evoluciona, asi que los personajes tambien. Culebra ha madurado, Sandra ha comprendido que tienen que vivir en alerta (ha heredado la funcion de jimena), Mario ha aprendido a llevar su familia como una normal, lucas no es tan timido, los niños cada vez mas listos. Les ha pasado a todos claro que si, pero no habramos un post por cada uno que ha cambiado (que mas que cambiar deberiamos llamarlo evolucionar, xk forma parte de la evolucion del personaje)
#20
verohelen
verohelen
16/04/2012 21:50
pero si aqui nadie dice que sea malo que los personjes cambien... es logico que cambien, es mas.... es logico como las personas!! sino no seria creible... simplemente destacamos que el cambio de culebra es el que mas se nota, y el que en cierta manera agradedecemos , proque el personaje a cambiado para bien, es como si conces a un amigo y de la noche a la mañana cambia para bien, no lo comentas con tus otros amigos???

joe que mania con no poder cometnar lo que a la gente le de la gana
1 2 Siguiente