FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

La actuación de los nuevos

#0
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/03/2012 00:48
La tercera temporada ha contado con 5 nuevas incorporaciones:
Julia (Marta Torné)
Michelle (Natalia Rodríguez
Martín (Javier Mora)
Madre (Marta Calvo
Dorita (Luissa Gavassa)

Luissa Gavassa no ha salido mucho,pero lo ha hecho bien en la escena que hablaba por telefono con Julia.
La actuación de Marta Calvo y Javier Mora impresionante,que actorazos,encajan perfectos con el papel.
La actuación de Natalia Rodríguez muy bien solo que algo sobreactuada.
La actuación de Marta Torne en el primer capítulo fue cutre,penosa y decepcionante,pero en este capítulo ha estado mucho mejor,pero no ha terminado de convencerme,aunque viendo el avance del 3x03 estoy seguro de que en el próximo lo hará mejor.
Pero la actuación que mas me ha gustado ha sido la de Marta Calvo,que interpreta a Madre,lo hace genial,nunca había visto una actriz tan buena que hiciera de mala.

1.Marta Calvo
2.Javier Mora
3.Luissa Gavassa
4.Natalia Rodríguez
5.Marta Torne.

No es que crea que Marta haya actuado mal pero de todos los que han salido creo que es la que peor lo ha hecho,aunque en el próximo capítulo mejora.

Vosotros ¿que opináis sobre las nuevas incorporaciones?
#1
jeiko
jeiko
17/03/2012 05:17
de acuerdo contiigo! marta calvo esta esplendidaa
#2
qirz212
qirz212
17/03/2012 08:43
Nunca tuve la oportunidad de ver actuar a marta calvo, y en LP me ha encantado. Aunque no me gusta mucho la actuacion de javier mora. Por supuesto marta torne esplendida, natalia rodriguez no es que estuviese mal, pero ana fernandez le da mil vueltas.
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/03/2012 11:09
Eso si,Ana Fernández es mucho mejor que Natalia.
#4
JoseK
JoseK
17/03/2012 11:34
Por lo general bastante bien todos. Tengo un pequeño problema con Marta Calvo y Javier Mora., sus papeles son demasiado estereotipados (una en plan villana de la película en todo momento, el otro, en plan tipo duro y callado) y se me hacen poco creíbles, pero no es culpa de ellos, lo hacen muy bien.

Sobre Michelle, bueno, no tengo queja, pero puede mejorar en cuanto a credibilidad.