FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

La audiencia baja y nos os dais cuenta..!

#0
rosene
rosene
17/03/2012 10:49
Parece que hay gente que no se da cuenta de que la audiencia a bajado un montón, el año pasado con la segunda temporada empezamos con 4.000.000 y pico de audiencia y esta temporada solo 2.000.000 pero que esta pasando?
Envede estar criticando cada capitulo y tal , preocuparos mas en los 2.000.000 de espectadores que emos bajado y si seguimos asi mal bamos
Aunque tambien lo veo mal por antena 3 que lo hallan puesto un jueves por que los jueves echan GH y bueno eso tiene un monton de audiencia y eso es lo que nos quita tanta audiencia que la gente prefiera ver GH y luego por internet el capitulo , pues sabeis que , que para seguir biendo el capitulo por internet hay que tener mas audiencia , el programa de GH echan los sabados a la noche entero en la siete y yo prefiero ver el jueves los protegidos y dar audiencia para que siga mas temporadas y mas audienia y luego ver el sabado lo otro porque gente si seguimos asi no va a ver mas capitulos que criticar o que nos encante solo abra una serie acabada por que antena 3 no se anda con rodeos tienen muchas mas series y programas que estrenar y emitir y si ve que los los protegidos no da mucho no emitira mas y emitira otras cosas
#1
jm2209
jm2209
17/03/2012 10:52
Joder, cuanta falta de ortografía junta. Lo de "Envede" me ha "matao".
#2
rosene
rosene
17/03/2012 10:54
ENVEDEE!! de estar mirando las fatas e ortografía me preocuparía mas en el mensaje que es lo que importa
#3
annasofia
annasofia
17/03/2012 11:00
independientemente de las faltas de ortografía, los datos ni siquiera son reales... ni los protegidos sacaba cuatro millones en su segunda temporada (ni de coña), de hecho son muuuuy poquitas las que llegan a ese dato, ni ahora estamos solo en los dos millones...

La serie entre una temporada y otra habrá perdido entre unos 300.000 y unos 400.000 espectadores, ya veremos al final de temporada cuando se haga la media, el total final... ni mucho menos 2 millones de espectadores como se insinúa aquí.

Y sinceramente, después de casi un año entero sin ningún tipo de emisión de la serie, más la pésima organización de la cadena, y las falsas promociones y esperanzas que generaron en el espectador más de una vez, más la subida de ofertas televisivas y de ficción durante estos meses, creo que pese a todo lo que ha ocurrido durante todos estos meses que indudablemente ha podido afectar a la serie de forma negativa, la serie ha aguantado estupendamente todos los avatares que le han ocurrido.

La pérdida de espectadores con todo lo acontecido podría haber sido mucho mayor.... y sin embargo sigue demostrando que tiene un público bastante fiel.
#4
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
17/03/2012 11:01
Primero voy a decirte que por favor controles tus faltas de ortografía, porque hay muchas que me parecen que no se pueden permitir y que deberías hacértelas mirar.

Nos damos cuenta que la audiencia ha bajado, aunque nosotros tenemos muy en cuenta que el jueves es un día malísimo porque hay mucha competencia: cine de la uno, GH, etc.

Siento rectificar lo que parece que dices con tanta seguridad, ¿pero lo de cuatro millones de dónde te lo has sacado? Porque el primer capítulo de la segunda temporada empezó con unos tres millones y pico, así que no te flipes tanto. Además que era domingo y no había tanta competencia como ahora. Así que menos gritos milagritos.
En lo que te doy la razón es que debemos disfrutar más de los capítulos y dejarnos de tanta audiencia, aunque también hay que preocuparse un poco, ya que hay gente que todavía tiene la esperanza que renueven para una cuarta temporada. Pero bueno, no creo que la renueven.
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/03/2012 11:02
Con 4.000.000 millones y pico de que???
La segunda temporada empezó 3 millones y pico no con 4,el máximo que ha obtenido los protegidos en su vida ha sido 3.700.000 y fue en la 1 temporada,los protegidos nunca ha llegado a los 4 millones.
#6
JoseK
JoseK
17/03/2012 11:38
Me hace gracia lo de "y no os dais cuenta". Pues no... mira que cosas, cuando veo la serie no noto en mis carnes si la audiencia es buena o mala, ja ja

Yo veo las series que me gustan, poco pienso en si las ve más gente o no, ya que es algo que escapa por completo a mi control
#7
Parca
Parca
17/03/2012 13:18
con casi 4 millones y pico? jaja tu te estás confundiendo con El barco que empezó con 4,7 millones (creo que te estás confundiendo) de todas formas la temporada 2 no llego a la media de 3 millones, se conformó con 2,9 y esta temporada da gracias que superemos los 2 millones de media.
#8
nicolestewart
nicolestewart
17/03/2012 13:49
Yo la suelo ver en tv y desde luego el día que la veo no es por ver Gran Hermano.
Pero que la gente decida verla en tv o Internet es algo que nadie puede controlar.
De todos modos, independientemente del numero de personas q vea cada capítulo, la serie va a terminar esta temporada, así que aunque contara solo con un millón de espectadores no creo que llegaran a cancelar una serie de la que han acordado una última temporada teniendo varios capítulos grabados.
#9
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/03/2012 14:24
La séptima y última temporada de física o química tenía 9 capítulos,y lo dejaron en 7,los verdaderos capítulos 7 y 8 no se vieron,el séptimo y último que echaron era el realmente noveno,pero mientras se mantenga en los 2.000.000 no creo que la acorten,toledo tiene audiencia penosa y van a emitir los 13,mientras no tenga menos de 1,5 no creo que haya ningún problema.
#10
river74
river74
17/03/2012 14:51
Pienso igual que Annasofia,

A mi la audiencia me da igual porque los que estamos viendo la serie somos los fans fieles que la seguimos desde la T1. Independientemente de que esta temporada nos guste más o menos que las otras, yo la seguiré viendo hasta el final.

Yo tengo claro que ha sido la propia cadena la que se ha cargado la serie con un montón de desaciertos. ¿Cuando se ha visto que se haga una premier de una serie y pasen 6 meses hasta su estreno? ¿Que cada temporada la cambien de día? ¿O que tarden tanto entre una temporada y otra?

La T2 tuvo que competir con Aida y supo estar a la altura. Ahora la colocan los jueves para contrarrestar a Gran Hermano sabiendo el tirón que tiene este programa porque a la gente le gusta lo vulgar. Bastante mérito tiene mantener el tirón. Y como ya tienen decidido que es la última, nos toca disfrutarla aunque con tristeza.

Ya dijo la sra. de la cadena que tienen un catálogo importante de series pendientes de emitir y a la nuestra le han dado el cerrojazo.¡ Esperemos por lo menos que nos den un final digno!
#11
T- Bag
T- Bag
18/03/2012 15:17
pues si tanto ha bajado, independientemente de lo k me guste la serie, dire k es lo k la cadena se merece x haber mareado tanto la perdiz, k si ahora ponemos promos, k si hacemos esperar, volvemos a poner promos, volvemos a hacer esperar... la gente se ha cansado y encima cometen el error de ponerlo junto a GH, k aunque el programa sea muy cutre tiene muchisima audiencia

a mi me gusta mucho la serie, pero no me sorprende si baja de audiencia... se lo han ganado a pulso
#12
camikuna
camikuna
18/03/2012 18:05
totalmente de acuerdo con t- bag
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/03/2012 19:56
De acuerdo con T-bag

1.La audiencia que tiene la tercera temporada es culpa de la cadena,primero ponen promos en agosto confirmando que se estrenaba el 11 y luego el 18
Luego confirmo que sería en enero y no vimos una mierda.
Luego ya dijo el 8 de marzo y por suerte ya era verdad sino no me quiero imaginar donde hubieramos acabado los fans,que ya bastantes fans perdió la serie como para retrasarla mas.

2.Ha escogido el peor día,no tenía otro día para ponerla,pero si podría haber puesto toledo en jueves y los protegidos en martes,si toledo tuviera audiencia pues la dejaban en martes pero tiene 2 cuartos menos que la serie,y para eso que pusieran los protegidos el martes que tiene mas audiencia que toledo,y encima que es la última la ponen ese día.

3.Yo como la mayoría supongo,cuando veo los capítulos la audiencia me da igual,yo disfruto y la audiencia no entra en la sesión de 2 horas de mi visión y atención hacia la serie,me importa un poco mas la audiencia al siguiente día pero da un poco lo mismo como es la última no sirve de nada.

4.Que suerte que gran hermano irá los lunes,pero aún así,por mucho que este apunto no creo que llegue a los 3 millones,porque el cambio sería a partir del cuarto capítulo y la muerte sería en breve,así que la audiencia buena le duraría para 3 capítulos y abajo de nuevo xD

Y esto ha sido lo que tenía que decir,la audiencia no me importa mucho ya que será la última temporada.
#14
HQSLTDA3
HQSLTDA3
18/03/2012 20:06
la causa de la bajada de audiencia de esta temporada no es el día sino que la serie ha cambiado mucho, antes era más cómica y tal y ahora es más dramática y misteriosa, a mí me encanta y la voy a seguir viendo, pero que no os preocupéis por la audiencia que al fin y al cabo es la última temporada y antena 3 la emitirá entere pase lo que pase.
#15
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/03/2012 21:13
En cierto modo si que ha sido por el cambio,porque el 3x01 tuvo 2.600.000 y fue por el fútbol,la siguiente semana no hubo fútbol y bajo,pero sobretodo por la marcha de Jimena,ami el cambio me gusta,también estaba bien antes pero ahora esta igual de genial.
#16
cometv
cometv
18/03/2012 23:10
Para el creador del post:

- Primero: a lo mejor tú no te das cuenta, yo desde luego sí. Es más, a mí no me hace falta ni mirar los datos de audiencia para saber que tras cada temporada, lo normal es que las series vayan perdiendo algo de audiencia.

- Segundo: lo de las faltas de ortografía es para hacértelo mirar. Y no lo digo por mí -simplemente me hacen daño a la vista, pero no me importa cómo escriba cada uno-, sino por tu bien. Para que la gente a uno le tome en serio, tiene que hablar con propiedad, en este caso escribir, al menos, correctamente.

- Tercero: la audiencia manda. Si deciden ver Gran Hermano... cada cuál es dueño de su mando a distancia...! Nadie es quién para pedir que dejen de verlo, o dejen de verlo por internet, o ver los protegidos para que tenga más audiencia y hagan más temporadas (no siempre mandan los datos de audiencia para exprimir las series), etc. La gente libremente escoge y cada uno debemos conformarnos con ver lo que nos dé la gana -dentro de lo que nos ofrecen, claro-.
#17
pescadito
pescadito
20/03/2012 13:14
totalmente de acuerdo con jm2209 carcajada
#18
itzi12
itzi12
21/03/2012 21:40
Solo pido una cosa ¡Por favor que no lo cambien a los domingos! En los jueves está bien que lo puedo ver en mi tele en vez de por internet, además creo que van a cambiar el día de GH ¿no? Si lo cambiasen a los lunes me daría igual, pero ya han puesto El Numero 1. De todas formas ¿Qué más da la audiencia si total esta temporada va a ser la última?