FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Claudia - ¿en qué capítulo se fue de la serie?

#0
nicolestewart
nicolestewart
17/03/2012 13:45
Recuerto de las temporadas anteriores eso de que era una niña adoptada, lo que no recuerdo fue en que capítulo se fue... ya que me acuerdo de que tonteaba con Ángel. Quizás me perdí el episodio, ¿alguien me dice cual era?
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/03/2012 13:47
En el último que han hechado es cuando se explica su ausencia,se ha ido a buscar su madre biológica
#2
nicolestewart
nicolestewart
17/03/2012 13:50
Sí, vi el ultimo episodio. Pero pensba que en la temporada 2 había algun capi en el que se veía como ella se marchaba de casa o algo.
#3
Death_Incarnate
Death_Incarnate
17/03/2012 14:04
El último capítulo en el que salió Esmeralda Moya, actuando, fue en el 2x11, Cuidado con lo que deseas, y no se iba de casa.

EDITADO
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/03/2012 14:18
La noche del fuego era el 2x12,se fue en el 2x11 cuidado con lo que deseas,cuando Culebra también se iba (:
#5
Death_Incarnate
Death_Incarnate
17/03/2012 14:33
Tienes razón, editado
#6
JoseK
JoseK
17/03/2012 16:15
Nunca se dió ninguna pista de que fuera a irse. Simplemente no renovó de una temporada a otra, y le han buscado esta explicación cogida por los pelos.

No sé lo que pasó para que se fuera así, pero vamos, al menos debería haber aparecido en un capítulo de despedido. Eso que hicieron, con Lucas transformado de espaldas, y la voz de otra chica... fué muy cutre.
#7
matarin
matarin
19/03/2012 02:03
Si no dices que es cutre lo de que sale de espaldas yo ni me entero pero ahora que lo as dicho si que parece cutre, yo no me abia ni fijao que salia de espaldas pone su voz y es su voz nose ocmo lo habran hecho xd pense que volveria a lo largo de la temporada.
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/03/2012 14:08
Esmeralda Moya solo salió en 7 capítulos de la 2 temporada,en la primera salió en todos o en casi todos,su personaje ya no aportaba nada,normal que se fuera.
#9
pacomeca
pacomeca
19/03/2012 15:34
En el capítulo que decís que Claudia se iba, al final se reconciliaban... ¿no? No estoy seguro, pero es lo que creo recordar. Si no me equivoco, en algún momento de después pudo irse (o quizás en esos 72 días que pasaron entre el capítulo 28 y 29) y, por tanto, dijeron que se había ido a buscar a su madre biológica. La pena es que no vuelva, podrían darle un punto más de tragedia. No sé, que más adelante los Ruano se enteraran de que ha vuelto al orfanato, o de que ha muerto... Pero vamos, la razón principal de todo esto (como han dicho más arriba) es que la actriz no renovó.

Y quien ha dicho que Claudia sobraba, la verdad es que sí. Lo curioso del caso es que hace mucho tiempo (no sé si alguien más lo recordará), allá por el final de la primera temporada, Esmeralda Moya dijo en un videoencuentro que descubriríamos el pasado de Claudia en la 2ª temporada... Y llegada esta, no se mencionó siquiera. Ahora vuelven a nombrarlo, pero cuando ya se ha ido. Por lo menos, sabemos que los guionistas no se habían olvidado de esa trama, peor hubiera sido que dejara de aparecer sin que se diese ninguna explicación guiño.
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
19/03/2012 15:40
pues nose si es verdad pero yo lei por internet que claudia se salio de la serie porque se comenzo a llevar mal con ana (sandra) porque ana tenia celos de que esmeralda (claudia) y luis (culebra) fueran tan amigos
#11
proteyonki27
proteyonki27
19/03/2012 15:48
No se por que tanto rollo con claudia, solo estaba para calentar a culebra, s tuviera un poco de gracia como Rosa ruano entendería que siguiese, pero es que encima Esmeralda sobreactuaba bastante su personaje que era de relleno, me hace mas gracia Borja.
#12
annasofia
annasofia
19/03/2012 16:21
Esmeralda se fue simplemente porque le salieron otros proyectos y su personaje en los protegidos nunca fue relevante, y con el tiempo había perdido peso, hasta el punto de que tan solo llegaba a aparecer en algún capitulo suelto durante la segunda temporada. Por si fuera poco Esmeralda ha reconocido más de una vez que no le gusta estancarse demasiado tiempo en un mismo personaje, porque lo que le gusta es la oportunidad que le da su profesión de poder saltar de un personaje a otro.

No hay más razón que esa, ni cotilleos, ni peleas, ni un empeño de guionistas, ni nada de nada, tan simple como que ella tenía otros proyectos y su personaje no tenía demasiada importancia en la serie, y ya no tenía mucho que contar, porque las tramas fueron por otro lado.

Tampoco entiendo el debate de si Claudia volverá a aparecer o no... como digo, su personaje nunca traspaso la barrera de ser un personaje secundario, ni veo la necesidad de recuperarlo ni veo la necesidad de debatir porque está o no está, cuando todo es bastante simple.
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/03/2012 16:34
No se llegaron a reconciliar,aunque Rosa lo dijera era Lucas el que llamo por teléfono transformado en ella,en Claudia.