FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Qué mania con los finales tragicos...

1 2 Siguiente
#0
love4ever
love4ever
20/03/2012 19:21
A ver, yo ya tengo una edad, y he tenido tiempo de ver varias series hasta el final.

Los mas jovenes no sabran ni quien es, pero yo tuve que cargar toda mi infancia con la muerte de Chanquete, el abuelete simpaticon de la serie Verano azul...

Mucho mas tarde me quedé estupefacta con la muerte de Fermin en el Internado...

El golpe de efecto que se pretende crear cuando se cargan a uno de los personajes mas queridos de tu serie, sera muy bueno para los productores porque consiguen que se hable de la serie y se recuerde durante un tiempo, pero yo creo que tambien hay que tener en cuenta un poco los sentimientos del espectador (sobretodo si es para todos los publicos).

Uno de los personajes va a morir esta temporada...Vosotros creéis que "Los Castillo" merecen un final asi? Aunque sea una muerte heroica, yo creo que bastante han sufrido ya para que encima se nos tenga que morir uno de ellos...

Personalmente, si fuera Culebra el que muriese, creo que seria una terrible injusticia porque el pobre lleva sufriendo desde su infancia y no se lo merece

Creéis que un final (aunque sea a media temporada) con la muerte de uno de ellos es lo mejor para la serie? No estais hartos de tanta desgracia y deseando que puedan ser felices de una vez por todas? YO SI.
#1
_Andres_
_Andres_
20/03/2012 19:43
Tienes razón...la muerte de Chanquete marcó a muchos en su época, y actualmente hemos visto como morían grandes personajes de ficción...La muerte de Fer en Física o Química fue brutal, igual que la de Fermín y Elsa en El Internado, y la de Montoya y Silvia en Los hombres de Paco...sin olvidarnos de Ángel en la anterior temporada de Los protegidos...u.u
#2
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
20/03/2012 20:17
Yo tengo 19 años pero me he tragado verano azul decenas de veces. Que pena la muerte de Chanquete, sin duda una de las muertes más trágicas de televisión, una muerte que nadie se merecía u.u Y sí, también veía el internado, y que muriese Fermín me dio un coraje impresionantes. Te doy toda la razón en que los finales trágicos lo único que hacen es que el espectador se quedé con un nudo en la garganta y sin creer que ese es el final que se merecía el personaje.
Pero bueno, no creo que en Los Protegidos pase eso. Es decir, yo creo que morirá, pero resucitará por algo.
#3
love4ever
love4ever
20/03/2012 20:44
Pues yo creo que buscaran el efecto "Chanquete" y que se cargaran para siempre a uno de Los Castillo...

Esta claro que no puede ser todo de color de rosa, pero hay veces que no se hace justicia matando a un personaje: a mi, en el Internado, me dejaron sin palabras con la muerte de Fermin: un personaje que habia sufrido hasta la saciedad, con una historia de amor maravillosa y encima el salvador de todo el entramado...

Como nos maten a Culebra...bufffff...o a cualquier otro...no quiero ni pensarlo!!!
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
20/03/2012 21:18
Si en una serie de este tipo no hubiera muertes no tendría mucho sentido,y mas si es la última temporada.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
21/03/2012 01:11
opino lo mismo no soporto la clase de finales como elde romeo y julieta eso de que mueran sandra y culebra o cualquiera de los 2 me parece una mierda de final con todas las letras...
#6
T- Bag
T- Bag
21/03/2012 16:42
pero xk tiene k ser una mierda x eso?? k pasa k si la parejita estrella de la serie no acaban juntos y felices ya eso estropea toda la serie?? k mania teneis algunos con creerse k culebra y sandra son el alma de la serie... NO LO SON, son personajes importantes, vale, pero si algo nos han enseñado con la marcha de jimena es k ningun personaje es imprescindible

decir k si muere sandra o culebra el final es una mierda es menospreciar a los demas personajes

entiendo k haya gente k no kiera k muera nadie, de verdad, lo k no puedo entender es k sin saber ya el final k va a tener y komo va a ser, ya haya gente diciendo k si alguien muere el final va a ser malo

no tiene xk ser asi, aunque haya alguien k muera, el final no tiene xk ser malo, k guste mas a unos y menos a otros, es posible, pero creo k antes de juzgar algo primero hay k verlo
#7
javier97
javier97
21/03/2012 17:05
Haber mirar
Ana ha dicho esto en una entrevista
Han desvelado que va a haber una muerte en la familia protagonista…
Sí, aunque con tanto superpoder se puede esperar cualquier cosa. La muerte será a mitad de temporada.
Y yo de esto saco que:
Sandra no muere pk digo que tenia un enfretamiento con angy al fianl de temporada
Los Peques ni de coña
Mario tampoco pk no creo que maten al padre de carlos
Culebra sale en la foto de el último capítulo y salen todos menos lucas que en la unica foto que sale es metido de un cohe
ask yo creo o que muere Lucas o que no muere nadie
aqui esta la foto
quemaniaconlosfinalestragicos
y aqui en las dos que sale lucas
quemaniaconlosfinalestragicos
quemaniaconlosfinalestragicos
#8
love4ever
love4ever
21/03/2012 17:24
A ver, yo no digo que el final tenga que ser como en un cuento de hadas...

t-Bag, a lo que me refiero es que, a veces, el espectador se implica tanto en la serie y con los personajes, que la muerte de alguno puede significar un final mas amargo...

Yo creo que para tener un final bonito, no hacen falta escenas empalagosas ni acarameladas, pero si que pueda dejar UN BUEN SABOR DE BOCA al espectador...qué si no, luego te tiras media vida con un trauma (como el mio con Chanquete ;-)
#9
T- Bag
T- Bag
21/03/2012 17:44
no lo decia x ti love4ever, tu en ningun momento has dicho k xk alguno muera el final vaya a ser una mierda ni nada de eso, puede k no estes de acuerdo con k haya alguna muerte y tal, pero no te he visto decir k el hecho d k muera sandra o culebra ya significa k vaya a ser malo, k te pueda resultar mas amargo lo entiendo, lo k no entiendo es a la gente k siempre estan con culebra y sandra, culebra y sandra komo si no hubieran mas personajes en la serie, k vale k una pareja guste, pero koño... k existen mas personajes, y parece k si muere uno de estos 2 ya la serie no merece verse y no es eso

x cierto... no creo k nadie vaya a llevarse un trauma xk muera un personaje de ficcion x muxo k este le guste xDDDD
#10
Vega137
Vega137
21/03/2012 18:52
podría ser que muriera lucas (aaays el primo:( ) pero sale en una foto con angy, y ella no llega hasta final de temporada... Hay algunas series que es normal que maten a algún principal, porque sino no sería realista, pero por ejemplo, en fisica o quimica que necesidad había de cargarse al pobre fer, a 3 capítulos del final? :$ Según lo que me han contado lo de chanquete fue brutal... jooder, de la família :$ realmente el personaje que menos me gusta es Sandra, pero no creo que la maten (o si? dijo algo de una secuencia muy dura a mitad de temporada...), y además, a mi que dejaran a culebra así, como que no...
#11
yyoyoo25
yyoyoo25
21/03/2012 22:16
No se porque os empeñais en decir que Sandra y Culebra son los "protas" eso no es verdad..
#12
ain
ain
22/03/2012 11:56
T-Bag totalmente de acuerdo contigo.
#13
davidseries
davidseries
22/03/2012 12:25
¿No os gustan los finales trágicos? ¿Preferis que todos se casen con todos y sean felices?
Pues eso esta muy bien de cierta forma pero los finales irreales te dejan vacio...Yo en El internado prefiero que hubira muertes (Carol y Fermín entre otros) porque hubiera sido muy increible que todos saliesen con vida.Pues aqui lo mismo,para mi lo ideal es un final bueno pero con una muerte porque asi le da realidad.Y lo de los sentimientos de la gente...me parece una tonteria.Haber si resulta que las peliculas y series donde muere algun personaje son unos inescrupulosos...Para i son necesarias las muertes y buenas para la serie.También aporta intriga y emoción.
#14
proteyonki27
proteyonki27
22/03/2012 12:37
La muerte es mitad de temporada pero aunque muera puede revivir de hecho en el ultimo capitulo están todos.

Hoy viene una entrevista a Ana fernandez en el diario "QUE" y tiene mucha razón al decir que le parece mal que se haya filtrado la muerte de uno de los Castillo, y mas si es a mita de temporada porque quita emoción a la serie y quita el factor sorpresa
#15
SandraCulebra33
SandraCulebra33
23/03/2012 05:37
Ay ojala que no maten a nadie.. a mi la muerte de Fermín me traumatizo..
#16
verohelen
verohelen
23/03/2012 12:46
emmm donde sacais las fotos de la tercera temporada???

pd no os olvideis de la muerte del duque!!!!! vaya tela
#17
verohelen
verohelen
23/03/2012 12:47
y porque lucia va vestida como la niña de la señal??? donde esta carlitos???
#18
love4ever
love4ever
23/03/2012 13:06
Yo sigo diciendo que buscaran "un final para recordar" y que sera a costa de la muerte de uno de los Castillo...y para mi, eso es un final de mierda, porque se merecen ser felices!!!

Yo creo que la tendencia en la tele es al revés: el Duque, Fermin son dos buenos ejemplos...
#19
verohelen
verohelen
23/03/2012 13:51
mucho me temo love que llevas razon yo tengo el run run.. y va a ser uno de los dos ( sandra o culebra) ..... vamos a flipar
#20
Pascu74
Pascu74
23/03/2012 15:26
La actriz que interpreta a Sandra, afirma en una entrevista que a mitad de temporada se producirá una muerte de uno de los Castillos. La actriz que interpreta a Julia, afirma en una entrevista que ella tendrá algo que ver con la muerte de uno de los Castillos sin ser consciente de ello.

Si efectivamente es a mitad de temporada el personaje que muere y no regresa entre los muertos, entonces es que se trata de Lucas, pero si deciden resucitar al que muere, entonces podemos estar hablando de cualquier miembro de los Castillos el que pueda morir para luego ser resucitado con algunos de los niños con el poder de resucitar.

En septiembre cuando vimos la presentación de la temporada con la premiere, sale un niño que hasta ahora no le hemos visto salir en esta temporada diciendo que su poder será el de copiar el poder de cada uno, quiere decir que con solo tocarlo, puede adquirir su poder, con lo que ese niño si aún no ha salido es porque estará con los buenos, con la jefa de Julia, esa señora que puede también estar cuidando de niños para protegerlos de los malos, y entre esos niños pueden estar Dani, la niña superveloz, la que mató a Victor, todos ellos se marcharon de Padre, y de alguna manera decidieron irse con los buenos, así es como la jefa de Julia conoce en lugar donde los Castillos se encuentran viviendo, para conseguir protegerles de los malos.
1 2 Siguiente