FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

capítulo 3x03, y yo me pregunto... (SPOILER)

#0
Vega137
Vega137
21/03/2012 18:45
Se puede saber porqué cuando Julia salva a Ana no se va con ella? es que no lo he entendido... La verdad que el capítulo para mi ha sido de los peores, quitando a rosa y hortensia xDD
#1
protegidass
protegidass
21/03/2012 19:46
no se va con ella porque su prioridad es que los castillo la acepten y protegerle entonces vuelve al colegio para ir al bosque con ellos pero cuando sale del despacho y ve a leo sabe qe tiene qe ayudar a ana a que vuelva con su hijo porque ana era buena y julia tambien lo es solo quieren proteger a los niños aunque ana se le olvidase y se protegiese de madre sin importarle nadie mas
#2
maria475
maria475
21/03/2012 20:14
A mi me ha dado muchísima pena que muriera Ana snif era un personaje que podría dar muchísimo juego.
Y ahora lo que me pregunto yo, si Gregorio y Ana están muertos, ¿qué será de Leo y Humberto?
#3
peibol93
peibol93
21/03/2012 20:29
Me ha parecido el mejor de los 3. Mucha pena por las muertes de Ana y Gregorio
#4
diox8
diox8
21/03/2012 20:33
Y como es el proximo avance del capítulo 3x04??
#5
maria475
maria475
21/03/2012 21:37
En el avance sale Lucía y Culebra viendo un vídeo que Culebra robó de casa de Ana y Gregorio donde sale Culebra de pequeño en una sala y Lucía le dice que cree que ella estuvo alli.
Julia siguie a Leo y Dorita la llama y le dice que su prioridad son Los Castillo.
Leo está en el bar y llama a Ana y se escucha el sonido del móvil en la despensa del bar.
Antonio sale escapandose de Hortensia (la hermana gemela de Rosa) y Rosa o Hortensia (no sé cual es de las dos) sale tocandose las tetas delante de un espejo.
Leo está desarrollando sus poderes y Michelle se lo cuenta a Madre y Madre le dice que tienen que trabajar en equipo ella y Martín y que se centre en Leo porque es ahora su prioridad.
Después leo está hablando con Culebra de que como puede vivir con poderes.
Sandra se queda encerrada con Martín en la despensa del bar y Martín se pone un guante y le toca el cuello a Sandra y ella se desmaya.
#6
Hipercbw
Hipercbw
21/03/2012 23:13
jajaja bueno tengo que decirlo sino REVIENTO... lo mas cutre del capitulo ha sido en el avance cuando Sandra se desmaya porque el otro le aprieta el hombro... en fin...


y bueno Ana y Gregorio muertos.. los guionistas y los creadores de la serie son SUBNORMALES asi de simple, que pena que no me leen esto, aunque bueno igual les mando un tweet que aunque no me contesten por lo menos ven que hay quejas, luego se cargan a culebra y asi sabeis??

que asco... como han jodido la serie
#7
peibol93
peibol93
22/03/2012 00:50
¿Por que te la han jodido?

Sobre lo del hombro es una técnica, que si te hace quedar inconsciente.
#8
Areios
Areios
22/03/2012 03:47
No, disiento completamente. Lo más cutre del capítulo han sido los efectos especiales de Lucía volando.

Lo siento, pero es que no he podido con eso.

Llevo días defendiendo los nuevos efectos especiales de los dos primeros capítulos, pero aquí no voy a ceder.
Lo de Lucía volando ha sido demasiado falso. Me ha venido a la cabeza la escena del capitán Montero -serie El Barco- cuando se echa al mar en mitad de una tormenta en una balsa hinchable.

Ahora mismo no sabría decir cuál de las dos escenas ha tenido peores efectos...
#9
river74
river74
22/03/2012 15:21
SPOILER


He escuchado la escena del lago entre Sandra y Culebra y ¡vaya mierda! Ya están los guionistas como siempre mareando la perdiz. Pero ¡qué es esto!

Frases de Sandra:

" ¡Tenemos que olvidarnos el uno del otro! ¡Eres la única persona a la que no puedo tocar! ¡como tú dices hemos nacido así y así vamos a morir! Es la unica oportunidad que tenemos de ser felices," y otras idioteces que nuestra querida Anita ha tenido que decir en boca de su personaje.

¡Qué hartura!
#10
Vega137
Vega137
22/03/2012 16:10
lo de sandra y culebra lo estan cagando, no digo más...
#11
cityraul
cityraul
22/03/2012 18:00
Va, no os preocupéis. Es lo de siempre, ahora estarán así.. pero como se quieren tanto, acabarán apoyándose. Hasta que llegue mitad de temporada y pase 'algo' que dijeron los guionistas ;)
#12
verohelen
verohelen
23/03/2012 12:24
la verdad que este ni contigo ni sin ti de sandra y culebra cansa si