FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Conversación de sandra y culebra en el lago ENTERA [Video] [SPOILER]

#0
FaaNiiLuu
FaaNiiLuu
21/03/2012 20:34
#1
verohelen
verohelen
23/03/2012 12:28
no flipaisteis??? yo si!!!!
#2
rosapita
rosapita
23/03/2012 15:22
yo tambien me quede con la boca abierta
#3
camikuna
camikuna
23/03/2012 15:52
no viene a cuento. a dar mas vueltas como han dado pocas
#4
river74
river74
23/03/2012 20:16
¡Esta conversación es una absurdez de los guionistas!

¿Pero no dijo Sandra a Jimena en el capitulo 1 de la T3 que quería estar cerca de Culebra aunque no pudiera tocarlo?

¡A cuento de qué vienen ahora con estas tonterías! ¡Lo que me he reído al escucharlas!
#5
verohelen
verohelen
23/03/2012 20:22
noooo lo peor de todo es que en el capitulo anterior ella esta todo empecinada en buscar una solucion al problema y le dice a culebra que ella va a segur luchando.. y de repende... plum esto????? no tiene logica que ganas de marear
#6
annasofia
annasofia
23/03/2012 20:31
y a mi que me ha dado por pensar que en realidad convertir a sandra en una completa incoherente y contradictoria en esta escena, que parece que nadie ha entendido, tiene una razón y una base para el futuro... Que solo es una forma de los guionistas, para dejar via libre para el dichoso nuevo triangulo amoroso, y que ante dicha situación, el público nunca pueda llegar a culpar a culebra de lo que pueda pasar en el futuro... porque al fin y al cabo quien tomo la decisión fue sandra. Y así una vez más se protege a Culebra ante la visión del espectador pudiendo entender cualquiera de sus acciones a partir de ahora, y nadie le culparía, al contrario, todo el público entendería que incluso intentara ser feliz por otras vias.

¿Pero qué pasa con sandra? Porque un día me la hacen evolucionar y al día siguiente vuelve a ser la misma sandra pánfila que una vez fue engañada por ángel.

Y lo de "olvidarse" pues bueno... ya lo han intentado en la primera temporada, lo intentaron en la segunda, y ahora otra vez?? Yo no veo nada nuevo, el problema es que ahora solo faltan 11 capítulo para que termine la serie.
#7
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/03/2012 20:48
Mucho triángulo amoroso no veo en esta temporada,creo que van a estar mas centrados en el origen para por fin poder tocarse,ami me gusta mas ahora su relación.
#8
Parca
Parca
23/03/2012 22:54
Esta parte del capítulo no tuvo mucho sentido no
#9
verohelen
verohelen
24/03/2012 08:09
no no tiene ninguno.... y mas si analizas los antecedentes de los anteriores capitulos, y lo mejor de todo es la cara que se le queda a culebra cuadno terminan de hablar que va y la asiente con la cabeza a sandra??? pero que es esto machooooo?????
#10
river74
river74
24/03/2012 10:06
verohelen,

¡Nos tienen contentas con estas absurdeces! ¡A mí me cabrean un montón! ¿Pero de qué van los guionistas? Con este sinsentido en la relación entre Sandra y Culebra.

Se me había olvidado lo del capítulo 2 de esta temporado cuando como bien recuerdas Sandra dice que va a luchar para descubrir el motivo de porqué son diferentes y lo hace para poder estar juntos.

También tiene razón annasofia cuando dice que todas estas incoherencias serán para poder dar pie a una posible relación entre Culebra y Michelle sin tener que justificarla, simplemente Sandra según este capítulo pasa de Culebra porque ve que no es posible, incluso dice la tontería que "vamos a morir así".¡ja,ja,ja! Pero hija, no estás investigando. ¡ja,ja,ja!
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/03/2012 10:47
No creo que le den una relación fuerte a Culebra con Michelle,si que habrá un poco de celillos por parte de Sandra para que siga pasando lo de siempre pero los actores dijeron que sobretodo intentarían averiguar el origen y que tendrían una relación mas madura,por eso no y por como van pasando los capítulos en su relación no creo que se le de mucha importancia al triángulo amoroso.
Fallos de guión,pero es que cometen muchos!xd!
#12
verohelen
verohelen
24/03/2012 12:19
river... ayer vi una entrevista de ana fernandez y cuadno le preguntan por un posible triangulo con miselle ella dice rotunda que no... que el papel de esta ultima no es ese sino otro... asique chicas esta temporada dijo ana que no habia triangulo que ya lo habia habido con leo en la primera y claudia y con angel en la segunda y que esta tercera ya no iba a haber triangulo...

pero vamos que cansa este toma y daca a mi por lo menos me aburre, ademas que no venia a cuento ninguno ainssss que sufrimiento!!! jajajajajjja
#13
river74
river74
24/03/2012 14:59
Antes de grabar el capítulo, los actores hacen una lectura de guión y si yo soy Ana Fernández y tengo que decir las líneas del guión de la escena del lago delante de mis compañeros, me muero de vergüenza. ¡Ja,ja,ja!

¡Qué absurdez de escena! ¡ja,ja,ja!
#14
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/03/2012 15:50
Ami me da igual que tengan triángulo o no,mola mas ahora en mi opinión,alomejor a las chicas como que no les va mucho la idea pero ami me da igual,y no porque sea un chico que no tiene que ver,de hecho,la pareja me gusta,pero mola también sin triangulo amoroso,porque admiten que se quieren y me esta gustando las tramas que tienen cada uno por su lado.