FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

El rincon de la tertulia 3x03 (Contiene Spoiler)

#0
tonitak
tonitak
22/03/2012 01:45
Bueno... La verdad que de este capitulo no tengo ninguna pega, me encantan los Flashbacks y han ido pasando cosas, pero una auténtica lástima que muriera Ana, y Gregorio también no?
Por otro lado muy graciosas las dos Rosa Ruanos ¿Miento o no? xD
Michelle parece que tiene el poder de ver a través de los insectos.
Luego el poder de Leo no creo que sea el que voy a decir, pero se me ha pasado por la cabeza y me ha hecho gracia, podría ser el hombre elástico, lástima que creo que no va a ir por ahí la cosa :(
También me ha encantado ver a la ChiniPower en acción jajaja, me encanta esa niña, aunque un pelin raro que esté en el bar y Mario no la reconozca no?
Parece por el final y el avance que nos acercamos al Origen con Culebra y Lucía no?

Bueno decid vosotros que os ha parecido, a mí me ha gustado, aunque me ha dado penita Ana, y espero que sigamos viendo con Humberto o con Júlia Flashbacks, que de esos he visto muchos en otras séries y es algo que me gusta porque explican muchas cosas poco a poco :P
#1
rojilla
rojilla
22/03/2012 07:51
Yo no he visto el tercer capítulo pero creo que LA SERIE HA CAMBIADO y esto no tiene porque ser malo. La ausencia de JIMENA la noto mucho y yo me pregunto...¿tenia que irse JIMENA para volver al final o se ha cambiado el argumento para explicar la marcha de la actriz?
Yo al principio tenía mis dudas con tanto personaje nuevo con intenciones tan poco claras pero salvo sorpresas, que las habrá , parece que todos van encajando en sus motivos y en sus intenciones y QUE SE VA A LLEGAR AL ORIGEN y aunque nos de pena porque signifique el final de la serie me apetece mucho porque odio que mareen la perdiz infinitamente.
#2
tonitak
tonitak
22/03/2012 13:35
totalmente deacuerdo contigo.
#3
misterio_laguna
misterio_laguna
22/03/2012 15:02
y como acaba el capitulo de hoy? la ultima escena?? decirmelaaaaa jijiji
#4
Maurylla
Maurylla
22/03/2012 20:09
La última escena es que Culebra descubre algo muy importante de su pasado y que puede tener muucho q ver con el origen de los poderes.... ahí lo dejo!
#5
Blanca91
Blanca91
22/03/2012 23:14
a mi me gusto mucho mas el segundo. pero la verdad es que la que hace de michelle me parece mala actriz