FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿como volvio la lista a ana?

#0
Pedrochesss
Pedrochesss
23/03/2012 15:18
si la lista la robo julia para que madre y padre no se hicieran con todos los niños,como volvio a llegar a ana?porque ana no pidio perdon hasta el capitulo de ayer,entonces no creo que se la hayan vuelto a confiar.Yo creo que la robo o algo,que pensais vosotros?
#1
ain
ain
23/03/2012 17:32
Julia la recuperó pero se la devolvió a Ana.
#2
Pedrochesss
Pedrochesss
23/03/2012 17:35
pero a ver si alguien me traiciona yo no le doy una cosa con la que me traiciones,y ademas en el capitulo de ayer fue la primera vez qe vio a julia creo,que es cuando se disculpo por lo que habia hecho
#3
Pascu74
Pascu74
23/03/2012 23:37
En la escena donde Ana le pide disculpas a Julia por algo que todavía desconocemos, puede hacer referencia a esa lista que Julia consiguió arrebatársela a Ana y esta en cuanto supo quién lo hizo, pudo haberle obligado a que le devolviese esa lista amenazándola con algo que todavía desconocemos, así que en el capítulo de ayer Ana le pide disculpas a Julia, la pregunta es ¿cual fue la amenaza que Ana le hizo a Julia para que esta se viese obligada a devolverle la lista?, un saludo.
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/03/2012 23:54
Si conocemos el porque pidió disculpas,por ser una avariciosa,no hacer caso a Humberto y contarselo todo a Madre,que por culpa de Ana existió el clan elefante,pero se arripintio,es lo importante.
#5
tamy_
tamy_
24/03/2012 01:13
esk k os kreeis?ana es mas lsita de lo k pensais..ella antes d darselo a madre hizo una ncopia!!
#6
Nemeseth
Nemeseth
24/03/2012 13:12
A lo que Julia cogió se le llama "fotocopia", la original la tendría Ana

Lo siento, pero no podái evitar decirlo XDDD

es muy probable que fuera una copia, o.... un fallo del gui´n, o algo que aún queda por descubrir.... esperemos que lo resuelvan todo dentro de poco
#7
Sylarmax
Sylarmax
24/03/2012 16:38
Opino igual Ana simplemente pudo tener una copia de respaldo de esa lista, es mas creo que seria bastante estupida si Ana no penso en hacer eso.