FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

A mitad de temporada...

#0
swag
swag
24/03/2012 03:57
En muchas entrevistas he leido que la muerte ocurre a mitad de temporada. En algunas entrevistas he leido que entre Sandra y Culebra sucederá algo muy importante a mitad de temporada. Mi teoría, como muchos otros, es que puede que Culebra muera a mitad de temporada y ese beso tan esperado de Sandra y Culebra ocurra en el mismo capítulo.

Es simplemente una teoría. Comparto y respeto la de los demás :P ¡Gracias y un saludo chicos!
#1
verohelen
verohelen
24/03/2012 08:03
YO le he estado dando vueltas al tema... y tambien he intentado leer entre lineas en las entrevistas que les han echo y justo ayer vi una que sale "mario" ana fernandez y luis fernandez y les preguntan "bueno y con sandra y cuelbra que pasa"? y ellos se empiezan a partir la cja de risa y dice luis que pasar pasar algo... bueno o mala.... y ana le dice !que no hombre! hay que tener fee.......
bueno pues esto una de dos.... yo tb creo que se cargan a uno de los dos... tambien creo que sera culebra.... y puede qeu lo resuciten al final o algo asi,..... nose
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/03/2012 11:16
Seguro que es uno de los dos:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero es que en el final salen todos menos Carlitos por lo que parece en las fotos,me parece raro,alomejor muere uno de los dos a mitad de temporada y luego en el final le reviven,o quizá simplemente son flasblacks,a Carlos no creo que lo maten,seguro que es Sandra o Culera

#3
annasofia
annasofia
24/03/2012 11:27
Se da por hecho que el que pueda pasar algo importante entre sandra y culebra tiene que ser positivo, pero en realidad no es así, la palabra importante no tiene ni connotación positiva ni negativa... así que puede ser cualquier cosa de las dos cosas.

Y qué hay más importante que la vida o la muerte... Lo que trato de decir es que no tienen porque hablar de dos cosas diferentes, sino de una sola.

Pero ya veremos como se desarrolla todo, no queda mucho para mitad de temporada, y por desgracia tampoco mucho para el final de la serie, así que o se precipitan los acontecimientos, o nos vamos a quedar sin muchas cosas que ver.
#4
Parca
Parca
24/03/2012 12:01
pues sí eso pasara, que gran putada ¿no? carcajada
#5
Paula7
Paula7
24/03/2012 12:25
En una entrevista de Ana Fernandez ella dice que se le esta dando mucha importancia a esa muerte, que puede ser que ese personaje solo muera un capitulo o un ratillo...
Y ademas se han filtrado fotos de Ana como de luto y llorando...
Mi teoria es que Culebra morira a mitad de temporada pero volvera a vivir de alguna manera y entonces se producira ese beso, vosotr@s que opinais?
#6
rosapita
rosapita
24/03/2012 12:32
paula7 yo también creo eso por que he leído que decían que en valleperdido todo puede ocurrir cuando hablaban sobre la muerte, bueno ya veremos jejej
#7
Nemeseth
Nemeseth
24/03/2012 13:08
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Luis fernández, dijo, medio en serio medio en broma, que Culebra moría (entrevistas de la segunda temporada). Luego se vio que era Ángel/Víctor el que moría, peeeeeero.....
.....igual los guionistas han cogido cariño a la idea... o Luis/Lucho lo dijo porque ya lo sabía, y quería despertar intriga; en fin, como no veo que nadie lo haya dicho antes (seguramente me equivoque, en ese caso lo siento sinceramente) lo digo y me quedo más ancho que Sancho

#8
annasofia
annasofia
24/03/2012 13:11
Lo que luis dijo en esa ocasión era simplemente en plan coña... los actores no conocen el desarrollo de la historia hasta que no les llega el guión, cosa que no ocurrió hasta bastantes meses después...

No es algo sobre lo que basarse ;)
#9
luisanismo
luisanismo
24/03/2012 14:00
Yo creo que el que muere es Culebra. En muchas entrevistas dicen que muere un personaje, y en otras dicen que es broma o que simplemente puede que resucite o no. Estoy super confusa, sinceramente. Ojala que no se cargen ni a sandra ni a culebra. Seria una putada -.-
#10
river74
river74
24/03/2012 15:14
Nos tienen intrigadas pero ya queda menos para ese capítulo. Puede que sea una muerte fictícia y que muera pero solo por unos momentos. Espero que no se filtre nada para que estemos enganchadas. Parece que se apuesta mucho por una posible muerte de Culebra.

Eso sí, vamos a llorar. Tendremos que tener los pañuelos preparados.
#11
swag
swag
24/03/2012 17:04
Me estoy llevando muchas decepciones con la serie. Como muera sandra o culebra...sinceramente..bah, no quiero ni hablar.
#12
Sylarmax
Sylarmax
24/03/2012 17:18
pues si van a matar a alguien que sea en serio, ya me cansa las muertes tipo Padre que lo matan y luego lo reviven, y ver a la familia muerte en ocaciones diferentes que fueron evitadas gracias a las visiones de Blanca, si alguien muere que muera y ya, para que de verdad sea impactante, no esa chorrada que lo van a matar para revivirlo en el capitulo o capitulos siguientes.

Es capaz que si el poder de Leo sea viajar en el tienmpo sea el mismo el que evite la muerte puff que chorrada si es asi.
#13
verohelen
verohelen
24/03/2012 19:58
river.. el pañuelo dalo por echo vamso a llorar a moco tendido!!! jajajajajajaj
Cada vez tengo mas claro que va a ser culebra, y ahi se va dar cuenta sandar que lo que le dijo el otro dia en el lago no se lo creia ni ella, y va a ser un impulso para que su relacion vaya hacia delante
#14
verohelen
verohelen
24/03/2012 20:00
swag.... me ha echo gracia lo de no quiero hablar!!! te dan ganas de decir!! esque no voy a ver ni una serie mas!! pero claro como esta es la ultima temporada de los protegidos a ellso les da igual ...!! yo siempre digo lo mismo y me termino enganchadno con todo proque anda que cuando mataron al duque no llore na!!!
#15
swag
swag
24/03/2012 23:49
La verdad que sí verohelen estoy bastante disgustado con todo lo que me estoy enterando. No se como A3 ha permitido que ocurra esto (lo de que quiten la serie definitivamente)
#16
verohelen
verohelen
25/03/2012 10:16
hombre... yo soy partidaria, de que una serie la quiten antes de que empiece a cansar y con la tercera temporada ya estaria bien no? pero vamos que nos tienen mareaos!!!