FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los protegidos última temporada ¿Decisión aceptada? ¡Sí! Infumable (Opinión dentro)

#0
Blaxhielo
Blaxhielo
24/03/2012 14:40
Se creo un revuelo enorme por las redes de Twitter y más con el echo de ser la última temporada. Ahora que medida va creciendo la temporada he de decir que es lo mejor que pueden hacer. ¿Por qué? Para mí esta temporada los 3 capítulos nuevos que llevamos vistos está siendo un royo internado, y subrayo la palabra royo más que internado.

En cierta parte se podría decir que si avanza la trama, pero por otro lado se nota muchísimo el echo de que Angie y su personaje de Jimena ya no forme parte de los castillo. Era la cabecilla para la investigación y los papeles han sido cambiados. Por otra parte el cambio de Culebra es pésimo por no decir otra cosa. La cosa de que le peinen le ha debido de cambiar el cerebro totalmente. Una persona cuándo pasa por situaciones tan drásticas como la muerte de su hermano, sí, es normal que madure, pero era el típico chulo de barrio, flipado, contestón y tenía su picardía que llamaba mucho la atención. ¿Pero ahora que es? Un guille (de Los serrano) o un roque (de El Internado) llorando por los rincones por lo que le pasa con Sandra. Su lado pasota gustaba más y todos lo sabéis. En eso también se nota la diferencia.

Ahora, alguien me explica a que venía esa trama de Michelle con Sandra? Para que hacen eso del instituto? Con que fin, vaya.. ninguno.. (trama de relleno)..

Y un taquito de cosas más que ahora no me acuerdo..

No soy la primera persona que opina que esta serie esta en decadencia, y como todas, claro, cuándo se va un buen fichaje se meten a 4 más para rellenar y ocupar el lugar que uno ha dejado libre, pero en mi opinión no es correcta esta postura por ninguna de las partes. Esta serie era mágica no drástica ni dramática.. Los protegidos el origen? ¬¬ Ya se veía venir cuándo mataron Andrés.. ouch
#1
Blanca91
Blanca91
24/03/2012 14:53
la trama de michelle y de sandra no me parece que sea de relleno, tiene mucho sentido. Si sandra piensa que ha hecho daño a mucha gente y tambien podian haber sido carlos y lucia, sandra va a "deprimirse" le costara controlar sus poderes y perdera confianza en si misma, en pocas palabras con eso le mina la moral. Y ademas, al inculparse michelle hace que sandra confie en ella.
#2
camikuna
camikuna
24/03/2012 15:35
pues a mi michelle me parece una petarda. Va de guay y no entiiendo como sandra que deberia estar mas centrada se pone ha hacer tonterias con ella
#3
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
24/03/2012 16:20
Yo también creo que esta debe ser la última temporada, pero no por lo que has dicho. Para mí esta temporada está siendo mucho mejor que las otras, me encanta y le veo muchas más madurez en todos los sentidos. No te entiendo con lo de royo internado, pero bueno...

Yo soy de las que no nota la ausencia de Jimena. Para mí la serie está mucho mejor sin ella, sinceramente. ¿El cambio de Culebra? Yo a Culebra lo veo igual que siempre, pero esta vez está sacando a la luz los sentimientos que siente por toda la familia y por Sandra, me da la sensación que por primera vez está siendo sincero consigo mismo y no se esconde detrás de una coraza de machote como las otras temporadas, aunque a mí el personaje siempre me gustó y es uno de mis preferidos, me encanta el papel que ha tomado en esta tercera, así que de pésimo no lo veo nada. Y madre mía, no compares a Guille con Roque, que los personajes eran muy muy diferentes, nada tenían que ver. Y vamos, Culebra es igualito que Roque, sí sí, yo desde luego no sé de donde te sacas esas ideas u.u

Yo la trama de Michelle y Sandra no la veo de relleno, simplemente una estrategia de Michelle para ver hasta donde podía llegar el poder de Sandra y que esta se sientiese grágil y decepcionada después de ver lo que ha hecho, lo que se supone que es "culpa suya".

Todavía no comprendo a la gente que dice que ha perdido la magia... en fin,
#4
Blanca91
Blanca91
24/03/2012 16:57
yo de esta temporada lo unico que cambiaria es a la actriz k hace de michelle
#5
Sylarmax
Sylarmax
24/03/2012 17:11
A mi con Sandra me gusta que le heredaran parte de la personalidad de Jimena haciendola una investigadora arriesgada, pero me molesta que cada vez la hacen mas emo e insoportable, como si ya no tuviera de sobra con la horrible relacion no consumada que tiene con Culebra, ahora la van a hacer mas depresiva, no me jodan, ojala no apunten a ese camino.

No me mal entiendan adoro los personajes de Sandra y Culebra, pero separaditos, bien separaditos, creo que su relacion " romantica " es uno de los pocos puntos malos que tiene la serie.
#6
Barquero21
Barquero21
24/03/2012 22:05
Michelle (lady vespino) es un intento de Culebra en tia que a estas alturas de la pelicula no hace gracia.Me indigna profundamente pensar que Sandra una vez mas vuelve a ser la “engañada” que se deja llevar y manipular por la primera persona que pasa.

Esta temporada se han querido centrar tanto en el origen de los poderes (que me parece perfecto oye) pero lo que estan consiguiendo es cargarse la esencia de varios personajes.No estan sabiendo llevar las relaciones amorosas.La manera de llevar la pareja Sandra-culebra es una pruebas mas de que se les han ido de las manos por completo…su conversación y ese “tenemos que olvidarnos el uno del otro” no venia a cuento y mas cuando Sandra decia lo contrario dos capitulos atras…estan en el mismo punto de siempre,dan un paso adelante y 3 para atrás.

Aparte hay tramas algo flojas y personajes muy estereotipados…por un lado tenemos a Martin,un malo que es malo porque tiene que ser malo y punto.
Y por otro a Julia,que la vistes de "chacha" y se convierte automáticamente en Maria del internado con la misma cara de sufridora amargada carcajada

En fin,¿que la serie ha bajado en calidad? Pues aun es pronto para decir eso,pero lo que si se seguro es que estos capitulos no siguen la linea de las dos primeras temporadas…esperemos a ver como evoluciona todo.

PD.es un error muy gordo cargarse tan pronto a Ana,el personaje mas interesante de esta temporada de largo…seguida por Leo.
#7
Death_Incarnate
Death_Incarnate
24/03/2012 22:20
Es muy pronto para decidir si los personajes están de relleno o no, apenas han salido en dos capítulos, o tres, depende del personaje.

Además alguien se quejaba de Martín que parece que es malo porque es malo y punto, y a mí, por el contrario me cansan bastante los malos que resulta que tienen motivos para hacer lo que hacen y entonces dejan de ser tan malos, o directamente no son malos, para eso ya teníamos a los profesores, Nuria y Andrés, en la primera temporada, a Ángel y a Ana, en la segunda temporada, y, lo más seguro, a Michelle en esta tercera temporada, según he leído en entrevistas de la actriz. Yo necesitaba ver un personaje que era malo y punto, y de ahí nació Martín, a parte de los malos malosos, "Padre" y "Madre", pero yo quiero alguien que sin ser el jefe del tinglado también pueda ser malo o más malo que el jefe.
#8
Barquero21
Barquero21
24/03/2012 22:32
Lo de Martin lo he dicho yo.Bueno,parto de la base que mas que malo Martin es un “maton” asi sin mas por eso digo que no me produce ningun interes puesto que ya se de que va.
Ademas,cuando veo a un malo me gusta ver porque hace lo que hace,que tenga motivos (pasado doloroso,objetivos comunes y por eso colabora con ellos,chantajes…llamalo como quieras) por eso digo que Martin tiene su rol ya muy definido y es ese,ser un "malo" sin motivos aparentes para serlo.
#9
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/03/2012 22:35
Para mi Martin y Madre tienen igual de maldad,prácticamente Martin es como Padre 2.
Madre es la jefa de todo,y Martin y Padre su ojito derecho.
#10
Death_Incarnate
Death_Incarnate
24/03/2012 23:44
Pues yo personalmente estoy cansado de malos chantajeados o que resulta que no son malos porque son malos, y la verdad es que me gustaría entender esa necesidad de que no exista ningun malo de verdad en la serie mas que la jefa o el jefe. Yo en esta serie echaba a faltar un Hugo, de El Internado, que era malo de narics porque comparte los objetivos del jefe.
#11
circulo naranja
circulo naranja
25/03/2012 18:40
pues a mi la primera temporada me hipermegaencanto, la segunda me decepciono y me desencanto casi del todo para olvidarme de esta serie y la tercera por ahora me esta volviendo de nuevo la ilusión, veo más magia que nunca y sobre todo encuentro que están argumentando muy bien el porque de los poderes y las causas de su origen y la historia en si me parece muchsimo más importante de seguir que algunas tramas amorosas secundarias de segun que personajes. Los personajes estan solo para complementar la historia y no al reves como en muchas otras series. Para mí por el momento la tercera temporada es lamejor de las tres claro que todavia es muy pronto e igual luego cambio de opinion a saber...
#12
Enana19
Enana19
25/03/2012 18:48
No estoy de acuerdo. No es infumable, está muy bien hecha... coged vosotros con poco presupuesto y montad una serie, a ver que os sale!!.

1- El personaje de Mishel, aunque a mi no me guste la actriz, la veo demasiado sobre actuada, no está de relleno, simplemente, es una niña más con poderes a las ordenes del clan Elefante, no nos olvidemos que se fundó por Ana y Humberto, aunque no con esos fines tan malvados.

El clan Elefante, ha escogido a estos dos hermanos, a saber sin son hermanos de sangre... para cumplir la misión de desestabilizar a los Castillo, ella, causando el enfrentamiento entre los enamorados "Sandra & Culebra", podrá acceder a los demás miembros de la familia, pero primero, empezar por los de su edad, ya que si ellos desconfían él uno del otro, será más fácil.

En un principio pensé, que iba a ser tipo Ángel y Sandra, que se iban a enamorar, a medias, espero que no la caguen y quieran hacernos creer que Culebra se enamora de Mishel en vista de que a ella si puede tocarla, eso si es cargarse la esencia del personaje!!.

2- La trama Julia, sigo viendo a María, en eso estoy de acuerdo, pero su personaje puede aportar muchas más respuestas, ella estuvo en el origen... y Dorita lo sabe, todos lo sabemos!!.

3- Martín me acojona, al igual que Madre, opino como aquel que dice "quiero un malo porque sea malo, no xq tenga motivos para serlo", ya era hora de ver a un Hugo II como dios manda!! ^^

No tengo más que añadir :P
#13
Barquero21
Barquero21
25/03/2012 20:13
"a saber si son hermanos de sangre..."

Ya te lo digo yo,no son hermanos.En esta trama es todo muy previsible.
Por cierto,es tan pronto para decir que los nuevos personajes estan de relleno como para decir que uno de ellos es un “Hugo II”no??? Los argumentos que valen para un lado lo deben valer para el otro.
#14
losprotelqsa98
losprotelqsa98
26/03/2012 21:24
Pues ami esta temporada me esta gustando demasiado,esta super interesante y han escojido a los actores perfectos para interpretar a los nuevos 5 personajes y es que es una temporada con mas acción,poderes y misterio,tiene todo lo lo bueno que tienen las anteriores pero mas fuerte,es emocionante y el próximo capítulo tiene una pinta exquisita,todos me han gustado exceptuando el primero que fue algo flojillo.