FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿De verdad el poder de Alícia sirve para algo? xd

#0
xavimas53
xavimas53
24/03/2012 15:27
Alicia, la niña china, cada vez que sale utilizando su poder no sirve para nada.
El último caso que vimos (sólo ha salido dos veces utilizando su poder) lo usó con Ana y no tuvo ni efecto ya que ésta no confesó nada importante y al poco rato Alicia ya estaba cansada.
Con Jimena sirvío un poco, pero solo respondió una pregunta. Tendrían que hacer que sirva para más esta niña... jajaja no?
#1
AitanaLoveYou
AitanaLoveYou
24/03/2012 15:58
Yo creo que si que sirve, solo que la niña es demasiado pequeña y no lo ha desarrollado del todo, pasa como con lucia, que por ahora puede hacer pocas cosas, pero alguien de la serie (no me aucerdo quien fue) dijo que todavia no sabia lo poderosa que ella y que iria desarrollando su poder.
Y respecto a lo de que se canso enseguida cuando lo utilizo con ana, hay que comprender que no tendra mas de 8 años
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/03/2012 16:06
Su poder ha salido 3 veces,también le consiguió sacar a Mario donde vivían los Castillo cuando Culebra hizo la casa invisible.
#3
Sylarmax
Sylarmax
24/03/2012 16:35
De mucho no parece servir, tiene que estar inmovil el objetivo basicamente para que no le den una ostia y se marchen de ahi, ademas de que tarda bastante, y personas de voluntad fuerte como Jimena o Ana de poco le sirve su habilidad.

De servir sirve, pero tampoco es algo para lanzar platos al aire, me parece unod e los dones menos efectivos.
#4
ain
ain
24/03/2012 19:04
Estoy de acuerdo con AitanaLoveYou este poder aun no está desarrollado del todo.
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/03/2012 19:14
Claro,antes Sandra solo sabía generar electricidad en sus manos,ahora puede hacer bolas de electricid o incluso formar rayos a traves de sus manos.
Culebra antes solo se sabía hacer invisible unos 10 segundos y ahora puede hacer exactamente lo mismo pero haciendo invisible una casa.
Lucía antes tan solo podía leer la mente,ahora puede hablar a alguien con su mente.
Carlitos podía mover vasos y se le daba mal,cosas pequeñas,y al principio no podía ni elevarlas al aire,ahora es capaz de hacer volar a Lucía o a una bici.
Lucas antes se podía transformar en alguien tocándole,ahora puede si ya se ha transformado otra vez.
Todos han ido evolucionando poco a poco,pues a esa niña le falta evolucionar,solo que me hace gracia la fracesita esa que dice en el 2x07 de:cuando toco a alguien me dice la verdad,NADIE PUEDE EVITARLO,tu tampoco.
Que nadie puede evitarlo??pues Jimena y Ana lo evitaron,eso es un fallo de guión,a no ser que la niña se estuviera chuleando xD
#6
annasofia
annasofia
24/03/2012 19:18
Claro que sirve, aunque la niña se canse, aunque le cueste, fue Alicia la que hizo confesar que algo pasaba en la casa del bosque de lo que Ana se negaba a hablar.

Fue Alicia la que le saco esa información a Ana, y por eso los malos llegan hasta la casa del bosque, donde estaba Humberto.

Otra cosa es que la niña se canse, como es lógico por la edad que tiene.

También les sirvió a los malos en el último capítulo de la segunda temporada, les hizo confesar donde estaba la casa de los Castillo.