FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Valoración y Nota personal del 3x04 ¡los que lo hayan visto!

#0
diox8
diox8
27/03/2012 20:48
Pues me gustaría saber que nota le ponen:
- Del 1 al 10
- Si es el mejor de la temporada.

Gracias.
#1
maria475
maria475
27/03/2012 23:22
Un 8,5 pero me ha gustado más el de 'La hora de las hadas' pongo en spoiler mi valoración.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo ha estado genial, se han desvelado cosas del origen, Julia está más cerca de los Castillo y Michelle creo que se está ganando poco a poco protagonismo.
Me ha encantado el final, cuando se descubre que a Sandra de pequeña le gustaba Culebra y Ana empezaba a escribir la lista de los niños con poderes. La evolución de Leo también me ha gustado bastante y el capítulo en general ha sido muy bueno y ha avanzado bastantes cosas. Pero me ha faltado saber qué pasó con Humberto.

#2
peibol93
peibol93
27/03/2012 23:55
Enorme, pedazo giro a la serie... esto promete
#3
Lucia03
Lucia03
28/03/2012 08:10
Me ha encantado, a sido uno de los que mas me ha gustado!


No sé como hacer para que no se vea la frase.. asi que suelto un posible spolier..

Que es lo que le vé Mario a Julia en la espalda???? Me dejó muy intrigada!!
#4
tonitak
tonitak
28/03/2012 13:47
6

No ha estado mal, pero para mí algunas cosas eran poco creibles...

Tengo que añadir una pequeña observación sobre el poder de Michelle:
Bueno es una teoría después de ver la escena en que entra el insecto y ve a Sandra dormida. Cuando el insecto se acerca a Sandra parece que Michelle también sienta los chispazos ¿Puede ser que la vida de Michelle esté partida en dos? No sé si me explico, los que habeis visto Dragon Ball podrán entenderme, una especie de Piccolo, que su alma se divide en dos y si a una le hacen daño a la otra también. Qué os parece?
#5
Death_Incarnate
Death_Incarnate
28/03/2012 14:03
Yo creo que simplemente es como que posee a los insectos, igual que todo lo que le pase al insecto le puede pasar a ella, aunque en menor medida, por ejemplo, si alguien matara a uno de sus bichejos ella resultaría herida, pero no fatalmente, porque solo los está poseyendo. De la misma manera que ve através de ellos, siente cualquier cosa através de ellos.
#6
chispitas009
chispitas009
28/03/2012 18:30
Para mí, el mejor capítulo en lo que llevamos de temporada... ^^
#7
lauriandrea
lauriandrea
30/03/2012 01:24
creo k lo de julia eran marcas como de latigaos o algo asi nose, pork pense k era un tatuaje pero era del color de la piel i solo eran lineas alomejor por eso es cmo un poco rarita no¿?
#8
barbareta87
barbareta87
30/03/2012 01:48
8,5
Me a encantado el capitulo. Como se a desarrollado lo de Culebra y Sandra descubriendo que ya se conocieron en el pasado y también me a encantado como Leo por fin descubre quienes son realmente los Castillo. A parte me a resultado muy divertida la trama de los Ruano. Me e reido mucho y que además en este capitulo se han avanzado muchas cosas.

Para mi fue un grandisimo error matar a Ana ya que hubiera dado mucho juego. Esperemos que la muerte no sea Culebra sino me muero yo.
#9
Parca
Parca
30/03/2012 08:49
Un 8,7. Ha estado muy requete bien! Sobre todo el final cuando salió el flashback de Culebra recordándolo todo asombrado
#10
Barquero21
Barquero21
30/03/2012 14:48
Le daria un 8.
Junto al 3x02 el mejor capitulo de la temporada de largo,muy superior al 3x03.Hay grandes escenas en este capitulo pero lo que mas me ha molado es la sorpresa del guion de que ya se conocian Sandra,Culebra y Lucia y estaban vigilados por Ana.Ha sido un puntazo.
Me da la sensacion de que ya se han acabado los capitulos flojos...se acerca el tan ansiado 3x06 y de ahi a el final ya todo sera un no parar...
#11
Yohara
Yohara
31/03/2012 13:32
Un 9. Ha sido un capitulazo!!!
Ha sido el mejor capítulo de esta temporada, con momentos sandraculebristas preciosos... Escenas muy graciosas de la familia Ruano, y sobre todo muchos avances en cuanto al origen de los poderes!
Ha estado genial, ahora se nota que la cosa avanza mucho, porque yo también opino que en éste capítulo ha dado un giro muuy muy bueno la serie!!
#12
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/04/2012 00:28
Un 10,el mejor de la temporada con el segundo.
#13
itzi12
itzi12
01/04/2012 16:08
Un 9! Me ha encantado todo, sobre todo que Sandra, Culebra y Lucía se conocieran de antes, aunque es poco creíble que no se reconocieran en la 1era temporada o al menos que no se sonasen las caras, también los momentos Cuelbra-Leo. No me ha gustado que matasen a Ana, como han dicho arriba, hubiera dado mucho juego. Pero en general, me ha encantado. Ha sido el mejor de la temporada, por fin 1 que me vuelve a dejar con intriga. Ana está muerta vale, pero ¿Y Gregorio? ¿Donde está?
#14
T- Bag
T- Bag
01/04/2012 16:21
tonitak te animaro a k expliques k son las cosas k no te han terminado de gustar, ya k en una serie en la k vemos a gente hacerse invisible, controlar insectos, transformarse en personas, etc, decir k hay cosas poco creibles no es decir nada k no sepamos ya

yo le doy un 7, ha estado bien, pero tampoco ha sido la ostia
#15
diox8
diox8
01/04/2012 20:42
Yo le doy un 7,5. No me ha parecido el mejor, ha sido un poco aburridete.
Queda así la temporada para mi:
1. La hora de las hadas.
2. 72 Días sin tí.
3. ¿Quieres ser mi novio?
4. La Huida.