FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿mejor momento sandra y culebra?

1 2 Siguiente
#0
verohelen
verohelen
27/03/2012 21:43
bueno, creo que lo bueno esta por llegar pero mientras llega..... cual es vuestro mejor momento hasta ahora...
el mio: cuando sandra se va a su casa y éll se despide de ella y le susurra lo de "por muy lejos que te vayas...." ;-)
#1
FaaNiiLuu
FaaNiiLuu
27/03/2012 22:11
A mi por ahora, a sido el del capitulo 3x04 ''Quieres ser mi novio'' a habido una parte que a estado fenomenal que me a emocionado, y me a encantado.
#2
Paula7
Paula7
27/03/2012 22:41
FaaNiiLuu, te refieres a la escena del final del capitulo? cuando Culebra recuerda? para mi esa tambien es la mejor xd:D
#3
beeleen12
beeleen12
27/03/2012 22:41
FaaNiiLuu ¿puedes decir cómo es la escena en spoiler? :-)
#4
FaaNiiLuu
FaaNiiLuu
27/03/2012 23:04
Quereis que suba la escena? ;)
#5
beeleen12
beeleen12
27/03/2012 23:10
Me encantaría jaja :-)
Gracias de antemano.
#6
verohelen
verohelen
28/03/2012 08:13
ehhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeee no vale!!!!! he dicho HASTA AHORA!!!! y el resto de mortales no hemos visto el 3x4!!!!!!! que malos sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#7
Barquero21
Barquero21
28/03/2012 15:43
Si me tengo que quedar con un momento me quedo con este...




Pero vamos hay muchos momentos…no se,por nombrar algunos cuando Culebra se confiesa a Sandra a traves de un mensaje de voz (en el 2x03)…o cuando Culebra se va de casa en el 2x12 y les deja un mensaje a toda la familia la parte que le dice a Sandra “chispitas yo…yo la he jodido y lo siento ¿vale? Cuidate…” o el momento poema que recita Culebra en el 1x09 y las miradas que se ambos se cruzan.
En fin,que mas que momentos son “escenas bonitas” porque tampoco les han dado oportunidad a tener escenas mucho mas profundas…esperemos que en esta temporada evolucionen mas esta relacion que se le puede sacar mucho mas partido de lo que lo estan haciendo...
#8
river74
river74
28/03/2012 19:27
Yo destaco las siguientes escenas:

- Cuando Culebra y Sandra duermen juntos en la T2. La casa está llena a rebosar con Andrés, Nuria y la hija de Andrés además también está Angel.Y Culebra y Sandra comparten cama. Es precioso ese despertar juntos, las miraditas que se echan o la sonrisa de Sandra. Claro que luego llega el jodio de Angel y estropea la escena. ¡ja,ja,ja!

- También me gusta mucho la escena en la que Sandra imagina que Angel es Culebra y se acarician la cara, ¡qué bonito! y entonces él la coge en brazos y la mete dentro de la bañera. ¡Precioso! ¡Ja,ja,ja!

¡Madre mía, como en el último capítulo haya beso, me lo pienso ver 20 veces seguidas por lo menos! ¡ja,ja,ja!
#9
verohelen
verohelen
28/03/2012 21:26
jajajajajajajaj ay river lo que me reido!!! yo me apunto a verlo otras 20 mas tb!! pero no creo.... jooooo esque dicen que en el de mañana pasa algo muy bonito me esta poniendo los dientes!!! pero no voy a entrar en los post poque me quiero esperar a mañana....

yo coincido.... el momento palabras al oido fue precioso... y el de la cama me lo he vsito mil veces me encatna.... ya no solo momento bonito sino ingenioso, como la habla me encanta....

otro capitulo que me gusta mucho mucho es cuadno la hermana de sandra esta ingresada y se va con ella al hospital tiene puntos buenisimos... como cuadno la coje la mano cuando estan en la mesa y mario le dice lo que significa EC ( estado critico) o cuadno la hace desaparecer y le dice que nunca lo habia echo asi y que si se quiere estrenar con el... buenisimo...

aissss un no parar
#10
verohelen
verohelen
28/03/2012 21:29
barquero el que tu has puesto es el primero que he dicho yo... gracias por pegarlo :-)
#11
Barquero21
Barquero21
30/03/2012 02:16
Bueno pues ya tenemos otro momentazo sandraculebrista no???? Al menos para mi jajajaja.Para empezar la primera escena del capitulo que sirvio para calentar motores,la de “la primera vez que me enamore de un chico fue a los 8 años y le estuve escribiendo cartas durante un tiempo”.
Pero como no la gran escena de ambos fue la del flashbacks de peques…sencillamente brutal.
Me encanto,es que es taaaan fantastica…pero por lo que mas me gusto es por la sutileza del guion “quieres ser mi novio? No que asco…seguro que de mayor quieres que te de besos todo el rato…ni muerto! no me vuelvas a TOCAR"
Y que razon tenia Sandra y lo que daria ahora porque le pudiera tocar…
Destacable tambien ese momento de Culebra tocandose la cara recordando aquel beso…

PD:anda que…tanto tiempo esperando un beso y resulta que ese beso ya llego hace 10 años y los hemos visto con otros actores…a quien se le cuente esto flipa carcajada
#12
belisagoma
belisagoma
30/03/2012 02:31
tengo cuatro momentos

- el de culebra recordando cuando eran pequeños y tocandose la mejilla
- las palabras al oido, por muy lejos que ta vayas...
- el del apagon : no sabes lo que duele querer tocar con todas tus fuerzas a alguien i no poder hacerlo... si si lo sé
- el del 3x04 quieres que me olvide de ti, fue triste pero bonito me gusto mucho


a ver que nos espera el capitulo siguiente aunque 2 semanaas se me ahara eterno !!!

sandraculebrista hasta la medula
#13
verohelen
verohelen
30/03/2012 08:02
ostia!!! no me digais que el jueves que biene no echan los protegidos???? porque es jueves santo??? me da algo!!

bueno no se si esque mis espectativas estaban muy altas o que pero a mi no me parecio tan !!!!!! tan!!!!!! si esta bien pero vamos..... me jode que culebra no le diga en ese momento a sandra en lo que estaba pensado.... !! oyes que soy yo el niño al que le diste el beso!! se hubiera caido de golpe del sillon ese!! jajajajjajaj
#14
Barquero21
Barquero21
30/03/2012 12:12
A mi me parece bien que por el momento no le cuente nada eh? Ya han dado muchos pasos en falso y no quiere volver a ilusionarla y mas después de lo que le dijo en el lago.Culebra esta haciendo las cosas bien,primero investiga una cura dejando a Sandra al margen y una vez que descubra todo Sandra sera la primera que se entere.
Pero la escena del flashback me parecio una pasada...
#15
verohelen
verohelen
30/03/2012 14:33
jajjajaaajaj si esta bien si.... a mi me gusta mucho cuando le dice... " ya veras cuando seas mayor vas a querer que te de besos todo el rato" fue bunisimo...

bueno si... esta claro que lo esta haciendo para no ilusionarla.. pero jobar.. que penita me da esque es super bonito es su amor de toda la vida!!!! snfiff
#16
Barquero21
Barquero21
30/03/2012 14:41
Bueno,es cuestion de tiempo…si estamos asi por un beso inocente de crios vamos a flipar cuando se lo den apasionadamente ya de mayores carcajada
#17
verohelen
verohelen
30/03/2012 14:59
YA TE DIGO!! nos vas a quedar ojiplaticos!!!! pero no se ..porque me da que nos falta mucho para ver algo de eso
#18
aroa98
aroa98
30/03/2012 15:27
Barquero21 espectacular ese momento a mi tambien me encanto!
#19
algamarina
algamarina
30/03/2012 23:21
Yo también me quedo con el momento "por muy lejos que te vayas, por mucho que te separes de mí...". Tienen escenas bonitas pero como ese momento con esa música, Culebra tocándole el pelo y diciéndole eso al oído... ninguno!!

Ojalá el esperado beso lo supere, eso sí, pero hasta ahora, me quedo con ese momento.
#20
river74
river74
31/03/2012 08:51
Esta semana fue el capítulo 31 y dicen que es en el capítulo 33 cuando pasará algo "interesante" en la habitación de Sandra. Ana ha contado que este capítulo es el mejor de amor. Lo que ocurre es que si en Semana Santa no emiten la serie tendremos que esperar más.

¡Ojalá la espera valga la pena!

Ana también ha contado que vamos a flipar con el trabajo de los dos y que la química es incluso mayor que antes.

¡Madre mía, qué ilusión!

Otro momento a recordar son los abrazos ¡cuatro abrazos! del capítulo "El hombre de hojalata", sobre todo los abrazos que se dan cuando están en el hospital porque está ingresada la hermana de Sandra. Cuando Sandra ha conseguido salvar a su hermana y Culebra la abraza, Sandra parece una niña con esas trencitas y, al final, cuando Culebra escapa de los malos y los vemos abrazados detrás del cristal. ¡Precioso!
1 2 Siguiente