FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Créeis que Mario y Julia acabaran siendo pareja?

1 2 Siguiente
#0
love4ever
love4ever
28/03/2012 21:05
Yo soy Jimenista hasta la medula y antes de que empezara la temporada tenia mucho recelo contra el personaje de Julia...

Ahora, no solo puedo decir que me esta gustando en su actitud y forma, sino que, a raiz del capitulo 4 le veo un posible futuro con Mario...

Créeis que serian una buena pareja? Al fin y al cabo, ambos merecen ser felices ;-)

Nota: Y que viva Jimena, eh!!!
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/03/2012 21:12
Si podrían ser pareja pero si Jimena volviera ya esta claro que Mario se volviera con Jimena,aunque no vaya a volver,si fuera así dejaría a Julia y la haría daño...
#2
love4ever
love4ever
28/03/2012 22:36
Pero si Jimena no vuelve...como veis a Julia como "mama Castillo"???
#3
davidseries
davidseries
28/03/2012 22:52
Si.Con la marcha de Jimena,muy pronto Julia será una aliada y tal vez la figura "materna" en casa de los Castillos.Mario acabará con ella puesto que con Jimena ya no puede salvo sorpresa maxima.
#4
yyoyoo25
yyoyoo25
28/03/2012 23:39
No, no creo que Julia y Mario acaben siendo pareja.
#5
Death_Incarnate
Death_Incarnate
28/03/2012 23:40
Después de ver el capítulo 3x04, parece que está claro.
#6
alvaro777
alvaro777
28/03/2012 23:44
Seguramente acaben juntos, aunque sería una cagada y espero que no.. pero bueno. hum
#7
evar
evar
29/03/2012 10:51
No, no digais eso que hace pupita, Mario no se puede quedar con Julia nunca en la vida, yo creo que será una amiga, un apoyo para el pero nada mas y ademas ella yo creo que al final le dirá donde esta Jimena, porque está orgonizacion para la que trabaja seguramente lo debe saber, porque me imagino que saben donde están todos los niños con poderes y si Julia ha llegado para ayudarles y haceer que sean mas felices pues al final creo que le dirá o averiguará donde está Jimena, para mi no hay otro final
de lo contrario seria un chasco muy grande que me llevaría y no seria lógico tampoco que al principio de esta temporada vimos todo el amor que se tenian y que sin mas Mario se enamorá de otra sin saber si Jimena esta bien o no.
#8
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
29/03/2012 11:30
Entonces que pasa, que Mario no tiene derecho a volverse a enamorar y rehacer su vida??? venga hombre, que Jimena los ha dejado. El tiene que vivir su vida y no seguir esperandola....!!! Y quien mejor que Julia, que está demostrando ser una buena mujer??? Vosotras no os volveriais a enamorar o os quedariais para vestir santos, esperando que regresara vuestro amor???
#9
love4ever
love4ever
29/03/2012 11:44
El que Julia no haya tenido suerte en el amor y que siempre haya estado sola ya es un punto para que Mario le dé una esperanza en el amor. El propio Mario ha sufrido siempre mucho, primero quedandose viudo y despues perdiendo a su nuevo amor...creo que ambos merecen ser felices y...porque no, juntos.

Yo creo que es lo que querria Jimena.
#10
evar
evar
29/03/2012 11:45
Pues yo creo que como Mario y Jimena están separados por culpa de los poderes de los niños y como esto acaba ya en esta temporada y representa que se curarán y ya no habrá quien lo persiga y todo eso, pues que ya no habrá trabas para que ellos pudieran estan juntos, y como he dicho antes creo que va ser Julia la que le diga donde está Jimena, para que el pueda ser feliz con ella, yo de todas formas pienso que seria el final mas lógico de la serie otra cosa seria es que la serie tuviera mas temporadas entonces si que pienso que Mario pudiera tener una relación con Julia es mas creo que la metieron para una futura de Mario pero como todos sabemos que esto no da para mas, pues yo creo que eso seria lo mejor para la serie, pero claro esta es mi opinión y mi deseo.
#11
love4ever
love4ever
29/03/2012 17:36
Yo tambien pienso que Mario acabara por aceptar a Julia y habra un acercamiento que , podria dar lugar a algo mas...Creo que Jimena siempre estara en su corazon, pero tendra que rehacer su vida, no?
#12
qirz212
qirz212
29/03/2012 18:17
Pues si acaban juntos seria de forma muy precipitada, al ser la ultima temporada.
#13
Delenaa
Delenaa
29/03/2012 18:27
Yo creo que si que acabaran estando juntos porque no creo que Angy Cepeda vuelva, asi que ya estan juntando a Mario con alguien. A mi me encantaba la pareja Mario&Jimena pero me da que va a acabar con Julia, aunque si se lo curran tal vez y todo me gusta.
#14
Ivi88
Ivi88
29/03/2012 18:45
No creo pero igual aunque prefiero que no
#15
chispitasss
chispitasss
29/03/2012 19:31
Jimena no volvera ni en la batalla final y Mario y Julia tienen posibilidades
#16
xuxecita
xuxecita
29/03/2012 20:33
Si acaban juntos sonriente... ME CORTO LAS VENAS diablo
#17
Paula7
Paula7
29/03/2012 22:47
esta claro que acabaran juntos, aunque me gustaba mucho el personaje de jimena, y pensaba que el personaje de julia no me iba a gustar, pero me esta gustando bastante:)
#18
lauriandrea
lauriandrea
30/03/2012 01:09
alomejor... porque segun va la cosa jimena yo creo que se a ido de la serio o algo ya abia sospechas de que ni sikiera iva a aparecer en la tercera tempora pero si no va a volver... mario i julia acen buena pareja
#19
talia1612
talia1612
30/03/2012 02:31
Teneis razon e buscado informacion sobre la marcha de angy y resulta que al final del la segunda temporada ella dijo queno queria volver mas,es mas, ni siquiera iba hacer una segunda temporada pero la convencieron para que se quedase,el caso es que ella se marcho porque le estaban ofreciendo muchos papeles para peliculas y series y que ella rechazaba porque no tenia tiempo por el rodajede los protegidos y entonces decidio marcharse dela serie y pensaron que jimena se merecia un buen final asique decidio grabar un capitulo mas que fue el primero para que jimena tuviese un final como dios manda, esta es la verdad.
#20
evar
evar
30/03/2012 09:58
Yo sigo pensando que seria muy forzado y que nos están metiendo demasiado deprisa a Julia en casa de los Castillo y encima dando pena para que nos comparezcamos de ella con todo eso de estar sola, y si es verdad a mi me cae genial porque es buena, demasiado buena quizas, pero de ahi a que tengan que juntarla por narices con Mario va un rato, hemos esperado dos temporadas para ver la relación de Mario y Jimena, tres vamos a esperar para ver la relación de Culebra y Sandra y ahora viene esta en unos cuantos capítulo y no la quieren meter ya con Mario, no seria nada lógico y seria super precipitado,
pienso que no cuadraria mucho y que si se quedarán juntos yo creeria que lo hace en el caso de Mario por no estar solo y tener a alguien, pero no por estar enamorado de ella, porque todos sabemos que un amor de verdad y mas como el estaba por Jimena no se olvida en pocos meses, necesita su tiempo.
1 2 Siguiente