FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Gran Fallo de la Historia (Contiene Spoilers del 3x04)

#0
interno6
interno6
29/03/2012 19:32
Si Supuestamente todos los que tienen poderes es porque los trató Ana del Corazón, Cuando les trató a Carlitos y a Blanca serían muy pequeños como lo era Lucía y por lo tanto habrían ido sus padres con ellos a la consulta, entonces ¿como es que Jimena o Mario no conocían a Ana cuando la vieron en Valleperdido?
Espero que no sea un fallo y tenga explicación porque esta serie me encanta.
¿Qué Opináis?
#1
Blanca91
Blanca91
29/03/2012 19:48
No creo que sea un fallo, lo diran en un futuro si te das cuenta los padres de sandra no estan en el flashback y no creo que a una niña de 8 años le dejen ir sola al cardiologo
#2
camikuna
camikuna
29/03/2012 21:10
Si tendra expliacion porque no creo que a culebra le acompañase su padre y de la madre nunca se ha sabido nada
#3
Parca
Parca
29/03/2012 22:10
Lo que hacía falta, que ahora encima de estar con capítulos más flojos empezaran con los fallos de guión o a dejar tramas sueltas por ahí...
#4
peibol93
peibol93
29/03/2012 22:25
No es un fallo, habrá que esperar a que lo expliquen todo...
#5
verohelen
verohelen
30/03/2012 14:49
yo creo que parca lleva razon
#6
annasofia
annasofia
30/03/2012 15:35
a parte de que aún quedan cosas por explicar... no existe la necesidad de que ni mario ni jimena conocieran a Ana.

1. porque Carlitos y Blanca, tenían también una madre y un padre respectivamente, que podían haberse encargado de este asunto, y no precisamente Mario o Jimena.

2. Ana puede que no tratara directamente con los padres de los chicos, si Ana trabajaba dentro de un grupo clínico de médicos, puede que fuese otro médico el que tratara directamente con los padres, y no Ana, que si quería pasar desapercibida y ocultar lo que hacía podía dejar las labores de comunicación con los padres a algún compañero.

Aún quedan cosas por saber, pero no tiene porque haber una incoherencia en este asunto. Tampoco sabemos si a todos los niños se les aplicó el proceso en el mismo periodo.
#7
Nemeseth
Nemeseth
30/03/2012 15:37
Aparte de lo que acabas de decir, con lo que estoy totalmente de acuerdo, añado otra
3.- lo mismo la conocen pero no se acuerdan de ella xD
#8
verohelen
verohelen
30/03/2012 15:56
sii como tengan la cabeza como mi madre fijo!!
#9
JOSHFM
JOSHFM
30/03/2012 17:19
El fallo está en que Culebra cuando va a ver a Ana es cuando huye del cojo y de Padre (despues del golpe de su hermano) y se supone que está en la calle y no tiene un duro. ¿cómo paga el tratamiento del corazón??? ¿Y Sandra, tanto tarda en desarrollar sus poderes? y ahora Leo que no tiene nada en el corazón, se supone que tendrá más poder??? quizás tocando a alguien adquiera su poder??
#10
annasofia
annasofia
30/03/2012 17:28
El tratamiento clínico es antes de que Culebra se escape de su casa. Cuando Culebra escapa de su casa él ya tiene el poder desarrollado, de hecho el golpe que le da su padre a su hermano, se produce cuando su padre discute con Culebra por una de sus "desapariciones" que Culebra es incapaz de explicarle. Ese es el inicio de la discusión que su padre tiene con Culebra y que desemboca en el accidente con su hermano.

Y Culebra no escapa de los malos de niño, solo escapa de su padre. Cuando Culebra escapa del cojo es ya mayor, se lo cuenta a Silvestre y Jimena, ocurre en una de sus huidas del centro de menores cuando es más mayor.

Culebra ha vivido en la calle porque escapaba del centro de menores, pero ha habido temporadas en las que estaba bajo la custodía de los servicios sociales y otras temporadas en las que se escapaba y simplemente intentaba malvivir en la calle.
#11
annasofia
annasofia
30/03/2012 17:35
bajo el nombre de ana sofia simplemente se encuentra una espectadora observadora ;)
#12
JOSHFM
JOSHFM
02/04/2012 17:30
Pues para ser antes de cuando huye de su padre, si que ha dado un estirón respecto a los flashbacks!!!
Y no trates de buscarle las tres patas al gato porque hay incoherencias, como en todas las series. Ninguna es perfecta, y más si es la última temporada y quieren cerrar toda la trama del origen.
Pero lo de Sandra es bastante raro; tardó tantos años en desarrollar los poderes?? y no recuerda a Angel??

y no sería nada raro que estuvieras con los guionistas de la serie xD Annasofia
#13
annasofia
annasofia
02/04/2012 17:47
Evidentemente, uno de los problemas a los que se enfrenta el equipo es el desarrollo natural de los niños que hay en la serie, algo en lo que las excesivas esperas de la cadena no han ayudado precisamente. Por más que quieran, ni productores, equipo técnico, artístico o guionistas, pueden evitar que los niños crezcan en tres años. Así que desgraciadamente hay que echarle un poco de imaginación, algo que parece que falta.

El resto de comentarios no merecen ni contestación.
#14
Death_Incarnate
Death_Incarnate
02/04/2012 21:15
El hecho de que Sandra tardara más años en desarrollar su poder no tiene porque ser un error, es simplemente parece que creáis que ya se han dado todas las respuestas al origen, como si la temporada y la serie ya se hubieran acabado. No sabemos todavía como funciona todo esto, y no sabemos si el medicamento este que da Ana a los niños afecta igual a todos los chicos, porque puede que varíe según la edad, o el sexo, o el tipo de enfermedad que tengan, que no todos tienen la misma enfermedad de corazón.
#15
rojilla
rojilla
02/04/2012 22:17
Creo que Annasofia es muy lógica en sus respuestas. Esta muy bien plantearse dudas, intentar encontrar explicaciónes a cosas que nos parecen incoherentes en la serie, hacer una crítica del producto que vemos...pero hay que dejar discurrir la historia porque aún no se ha explicado todo y algunos/as váis a saco contra la serie. Si analizaramos así de rigurosamente todas las series del planeta no se salvaría ninguna.
#16
JOSHFM
JOSHFM
03/04/2012 17:18
Perdón annasofia, por lo del comentario. Me he pasado un poco con insinuaciones. Intentaré ser más paciente y ver como sigue la serie. De veras que lo siento, como te explicaste en plan robot corregidor, pues me ofusqué un poco.

Un saludo!
#17
annasofia
annasofia
03/04/2012 20:18
No hacían falta las disculpas de igual forma que no hacían faltan los comentarios. Pero como están dadas, las agradezco.

Lo único que quiero es que el tema de debate sea la serie, y únicamente la serie, un usuario no debe convertirse en comentario. Y por eso, precisamente, porque la serie es el centro de debate, aclaro cosas, cuando alguien está confundido, o expongo mis teorías, sin más. Y así debe ser. Así que debatamos sobre la serie ;)

A lo que ha añadido Death_Incarnate, añado el hecho de que evidentemente no todos tienen el mismo ADN, por lo que si la medicación afecta a algún gen, explicaría porque en todos produce un efecto diferente, cada uno experimenta un poder diferente y que hasta ahora único y desarrollos diferentes. Pero esto es solo una teoría, como ya han dicho otros usuarios, quedan cosas por saber.