FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fallo de la historia (Sandra y su poder)NO spoilers.

#0
creep1102
creep1102
30/03/2012 13:08
Si veis el capítulo 1 de la serie se ve a Sandra buscando como una loca explicaciones a lo que le pasa, y muy asustada, dando a entender que acaba de "brotar" su poder, y luego el chispazo a su hermana y tal. Todo lo que dice da pie a sacar la conclusión de que no le sucede desde niña.
Ahora en el 3x04 va y sale que cuando era niña conocía a Culebra y que estaba donde Ana. Si estaba allí es porque le iban a dar su poder (en ese momento no porque besa a Culebra). Entonces, no lo tiene desde niña.
No sé, no cuadra.

Y otra cosa que vi en el primero de esta temporada es que ¿para qué le explican quién es quién a Julia en el cuarto blanco ese raro si luego los conoce muy bien, de Silvestre y eso?
#1
annasofia
annasofia
30/03/2012 13:37
Julia conoce lo que le pasa a los niños, pero no los conoce personalmente a cada uno de ellos y la misión de Julia es ganarse su confianza, poder entrar en sus vidas. Para poder ganarse esa confianza ella debe saber como es la personalidad de cada uno de ellos, los buenos fuertes y los puntos débiles. Julia que se sepa nunca ha tenido un contacto personal con ellos, simplemente sabe de su existencia, al menos hasta donde se a explicado hasta ahora.

Y en cuanto a Sandra, yo también me lo he planteado, podría resultar un tanto incoherente, pero tampoco sabemos como funcionan los poderes, aún nos faltan cosas por saber... y como les afecta a cada uno de ellos, o si su problema de corazón influye a la hora de que puedan evolucionar. Porque si bien es cierto que todos los poderes han evolucionado, todos lo han hecho de forma diversa y en diferentes tiempo.

Culebra se ve en flashback que tiene efectos visibles desde el primer momento, sin embargo Leo cae enfermo pero los primeros síntomas visibles no aparecen hasta tres meses después de que le pinchara lo que pinchara....

Habrá que ver como se van dando explicaciones, para saber si realmente es una incoherencia o no. De momento parece que a cada uno podría afectarle de una forma diferente... porque si no les afecta de forma diferente... ¿por qué no todos desarrollan simplemente el mismo poder?
#2
verohelen
verohelen
30/03/2012 14:28
siii, eso yo lo habia planteado en el otro post... es rarete si... pero ya veremos si es un error o tiene su logica...
#3
proteyonki27
proteyonki27
30/03/2012 15:02
No tiene por qué ser fallo.

en la clinica se ve como les tratan les dan el medicamento para curar su enfermedad pero que les da poderes, por o que es una mutación genética. Cuando muta una célula no tiene por que desarrollarse, puedes ser portador del gen. Sandra puede ser que en su infancia le inyectaran el gen del poder pero por circunstancias ha tardado mas en desarrollarse que en otros niños.

Veremos en los demás capítulos si es un fallo o no, que todavía quedan 10
#4
verohelen
verohelen
30/03/2012 15:24
si eso, que da igual!! que nos gusta igual aunuqe no tenga ni pies ni cabeza jajajajajaja!